Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH- THRESHOLD – DEAFHEAVEN

NIGHTWISH- THRESHOLD – DEAFHEAVEN

9

 

NIGHTWISH presentará The Human. :II: Nature. (Tour Edition)THRESHOLD estrena lyric video de su tercer sencillo ‘Complex’Horarios de DEAFHEAVEN

 

Como lanzamiento especial y limitado NIGHTWISH coincidiendo con el inicio de la gira, el 18 de noviembre presentará The Human. :II: Nature. (Tour Edition) en un lujoso 2CD más Blu-ray Digipak, incluido el álbum reciente junto con el Virtual Live Show From The Islanders Arms 2021 en Blu-ray, por primera vez. Originalmente disponible en DVD y en Blu-ray en Japón, esta nueva edición es la versión definitiva.

“Esta es definitivamente una de las mejores cosas que NIGHTWISH ha hecho jamás”, comenta la banda. “Entrelazar elementos visuales, tecnología y música de una manera tan extraordinaria ofrece una experiencia única para todos nosotros”.

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha celebrado su décimo aniversario en la banda publicando un vídeo retrospectivo en directo de “Storytime”.

La banda ya ha empezado a pensar en su próximo disco.

Su último disco “Human:II: Nature” salió el 10 de abril de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.


 

THRESHOLD estrenan el lyric video de su tercer sencillo ‘Complex’.

El guitarrista Karl Groom comenta:

«Complex fue la segunda canción escrita para Dividing Lines y me encanta la energía que Johanne inyectó en la canción, particularmente en los pre-coros. La idea del solo surgió por accidente cuando dejé grabado un cambio de tono paralelo en el sonido principal, mientras hacíamos la demo. No podemos esperar a lanzar el álbum y tener la oportunidad de hacer una gira de nuevo».

Vídeo de THRESHOLD de nuevo single titulado “King Of Nothing”

El 18 de noviembre Nuclear Blast sacará el nuevo disco de THRESHOLD “Dividing Lines”.

Más detalles en esta noticia.


 

DEAFHEAVEN tocan los días 10 y 12 de octubre de 2022 en Vitoria y Madrid respectivamente.

Aquí os dejamos los horarios:

VITORIA
Apertura de Puertas 19:45 hrs.
Slow Crush 20:10 hrs.
Deafheaven 21:25 hrs.

MADRID
Apertura de Puertas 20:00 hrs.
Sumac 20:30 hrs.
Deafheaven 21:30 hrs.

* Los horarios y/o ubicacion pueden sufrir modificaciones visita www.madnesslive.es antes de acudir al evento

Crónica y fotos de DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT en Madrid

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. No Tuomas, no. Esta es definitivamente una de las PEORES cosas que NIGHTWISH ha hecho jamás.

    Tu último disco es lo peor que has grabado en toda tu trayectoria y el Virtual Live Show From The Islanders Arms 2021 es super-cutre, da vergüenza ajena.

    Además, es el enésimo directo de la banda (ya están sacando 1-2 directos por disco de estudio!!). Total y absolutamente prescindible.

    Salu2.

  2. Supongo que no tardarán en hacer el tour de reunión con Tarja y otros ex componentes, porque estos Nightwish son muy descafeinados; algo con las tres cantantes sería genial, a lo Helloween.

  3. Nightwish dirá lo que quiera, pero el Virtual Live Show From The Islanders Arms visualmente es pobrísimo, no entiendo que una banda con tantos recursos, haga un streaming tan cutre. Miras el de Powerwolf y lo comparas con éste y te das cuenta que Nightwish, muchas ganas no le pusieron,dejadez absoluta.Otra banda que nesesita un reset lo más pronto posible.

  4. Amo a Nightwish. Discrepo totalmente de que Endless Forms Most Beautiful sea un disco malo (muy lejos). El Human Nature tiene momentos muy buenos y otros menos acertados, cierto.
    Ahora bien, este DVD era totalmente prescindible. Pero totalmente!!
    Y el «concierto» dejó bastante que desear, si. Cierto.

  5. Se ha dicho mil veces pero no por ello deja de ser menos verdad. Nightwish se fue al garete en su pleno prime tras Once, luego tuvo un par de «bonus tracks» más que interesantes con Dark Passion Play e Imaginaerum, y a partir de ahí es otra cosa, llamémoslo Tuomas & Friends on Tour. Cada vez menos de la esencia que llegó a tener el grupo.

  6. Sin tener que ver con la noticia, como apunte para los que flipan con el hype actual que hay ahora con Floor en Nightwish. Escuchad Prison of Desire y Decipher de After Forever; eso sí es Floor en estado puro sin limitaciones

    • Floor lleva ya 10 años en Nightwish, casi tanto como estuvo en After Forever, con la diferencia que ahora tiene 13 años más de experiencia vocal.
      O sea que ese «hype actual» del que hablas ya no es tan actual.
      Y… por cierto, con respecto a la recomendación: todo es cuestión de gustos. Ya las escuché en su día y me dijeron más bien poco. Prefiero a Floor hoy, en Nightwish.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre