Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Steve Vai – CHASTAIN

SABATON – Steve Vai – CHASTAIN

15

 

Lyric vídeo de SABATON para “Karolinens Bon”Steve Vai habla de su disco con Ozzy y anticipa reedicionesNueva versión de CHASTAIN

SABATON han estrenado un lyric vídeo para el tema “Karolinens Bon”.

SABATON sacaron el 20 de enero un nuevo EP titulado “Heroes Of The Great War” perteneciente a su trilogía de EPs sobre la Primera Guerra Mundial titulada “Echoes Of The Great War”.

Todos los detalles en esta noticia.

SABATON sacarán en 2023 una película dedicada a su último disco “The War To End All Wars”  con el mismo título.

Ese nuevo disco «The War To End All Wars» salió el 4 de marzo a través de Nuclear Blast, y fue seguido por una versión orquestal el 6 de mayo.

Su último single en esta noticia.

 


 

Steve Vai ha recordado su colaboración con Ozzy Osbourne durante una entrevista con Eonmusic.

¿Cómo fue trabajar con Ozzy Osbourne en los 90?

“Bueno, estoy sentado en todo un disco de Ozzy y es como el disco de Gash, no ‘como’ el disco de Gash, pero es un proyecto que grabé y está en una estantería. No tengo ningún control o derechos, pero hicimos un disco que tiene cosas buenas. Lo interesante de ese material que grabamos desde la perspectiva de la guitarra son todas mis partes rítmicas, uso un divisor de octavas y ese disco suena muy particular.”

¿Estuviste cerca de unirte a su banda?

“Básicamente lo que pasó, tal y como yo lo recuerdo, es que Ozzy y yo grabamos la mitad de su disco (“Ozzmosis”, 1995) para el sello, y Sharon y ellos querían que se juntara con diferentes compositores para sacar más temas, y yo era uno de los que querían. Yo solo estaba para componer algunas canciones que pudieran usar, para que las grabara quien fuera que trabajara en el disco. A mí me gustó la idea pero Ozzy y yo seguimos componiendo porque lo estábamos pasando muy bien, así que terminamos grabando un montón de material. Ahí fue cuando empezamos a pensar en hacer un nuevo disco, nos emocionamos pero ahí fue cuando cayó el martillo, le dijeron que solo tenía que coger un tema conmigo y terminar el disco. Que habían metido mucho dinero y que yo era caro, así que funcionó perfectamente.”

¿Entonces terminaste haciendo un disco entero con Ozzy?

“Sí, uno de los temas era “Danger Zone”, ya lo tenía compuesto y estaba acabado, era un tema de Gash, pero pensé que le gustaría, así que lo retoqué, pero está en una estantería.. También había un tema llamado “Dyin’ Day” que está en mi disco “Fire Garden”, porque ese tema originalmente tenía letras. Había cosas muy cañeras, porque como he disco, utilicé un divisor de octavas en todo y eso fue a propósito. Pensé en todos los guitarristas increíbles que habían tocado con Ozzy y no quería ser convencional. No soy yo como me conoces pero tenía que ser accesible, así que pensé en utilizar el divisor de octavas en las rítmicas.”

Respecto a “Fire Garden”, ¿hay alguna posibilidad de sacar una reedición en vinilo de ese disco u otros como “The Ultra Zone” de 1999?

“Sí, supongo que cuando lleguen a cierto aniversario. Voy a intentar trabajar en una próxima reedición de aniversario de “Sex & Religion”. Es una responsabilidad darle cancha, aunque solo sea por todos los avances tecnológicos que hay a nuestra disposición. Así que espero remasterizar y hacerlo también con “Fire Garden”.”

Steve Vai

Tenéis la charla completa en este enlace.

El guitarrista nos visitará el próximo mes de abril.

Steve Vai sacó el 27 de enero en CD y formato digital y el 24 de febrero en vinilo a través de Mascot Records un nuevo disco inédito con Johnny "Gash" Sombretto titulado “The Unreleased Rock Album” grabado hace 30 años.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

En este bloque podéis ver íntegro el documental sobre la carrera de Steve Vai realizado por Alan Berry.

Steve Vai editó el 28 de enero su nuevo disco “Inviolate”.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

CHASTAIN ha estrenado una nueva versión de su tema clásico de 1990 “For Those Who Dare”.

Este quinto disco del guitarrista fue reeditado el pasado 27 de enero por Jolly Roger Records.

Lanzamientos recientes de CHASTAIN en esta noticia.

 

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

15 COMENTARIOS

  1. Maravillosa la discografía de CHASTAIN hasta ese disco, después tuvo muchos altibajos con la sustituta de Leather Leone, Kate French, si no olvido su nombre… Hace poco estuve esuchando este gran disco que tengo en vinilo de cuando salió y el primero de LEATHER, también de esa época, y qué buenos son los dos vinilos.

    • Pues sí y a pesar que Rada lo repita una y otra vez no deja de dar la sensación de ser traducciones del Google totalmente literales que hacen que la mayoría de las veces no tenga ningún sentido lo que se escribe

    • Pues no sé que le veis de raro: yo si me tengo que sentar, me siento en todo un disco entero, de pe a pa. Sentarse en solo unas canciones es tontería.

      Coges un buen barril de Cerveza Templaria y te sientas sobre tu disco preferido a pasar la tarde. Un placer para auténticos selenitas del metal.

      Incluso, en su día, llegué a forjar acero de Damasco sentado sobre el Battle Hymns; todo un clásico cuando uno anda entre ascuas.

  2. Entrevista original, no se que dice Rafa, pero metedlo en el traductor de google y sacad vuestras propias conclusiones…

    «Well, I’m sitting on a whole Ozzy record, and it’s like the GASH record — not ‘like’ the Gash record, but it’s a project that I recorded that’s sitting on the shelf,» he revealed. «I don’t have any control over it or rights to it, obviously, but we did record some pretty good stuff».

      • Creo que en este caso se toma la acepción de sentarse en algún «silón» oficial importante, «To occupy a seat as a member of some body of officials» (p.ej., la RAE, o el consejo de administración de una empresa) para darle relevancia al hecho de estar en un disco de Ozzy.
        Dicho lo cual, no es lo mismo «to sit on something or someone», que «to shit on something or someone» 😛

        • No le deis más vueltas: «sit on something» es una expresión que quiere decir que lo tiene ahí encima de la mesa y criando polvo, esperando que quizás se pueda editar en un futuro. Lo que no hace Sabaton con sus lyric videos, vamos. No sigo a Ozzy ni a Vai pero es una pena que no se editara.

          • lo de no darle más vueltas… es porque es un disco? xD
            Cierto es que también hay una acepción en la que significa «retrasar o parar algo», así que tienes razón. My tens!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre