Inicio Noticias Noticias Breves Michael Schenker – CHASTAIN – ORTHODOX

Michael Schenker – CHASTAIN – ORTHODOX

3

 

Nuevo vídeo de Michael SchenkerRecopilación y reedición de CHASTAINNuevo disco de ORTHODOX

Michael Schenker ha estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Fighter”.

Michael Schenker

Michael Schenker sacó el 27 de mayo a través de Atomic Fire Records un nuevo disco titulado "Universal".

Todos los detalles en este bloque y su anterior single en este.

También ha anunciado una nueva gira americana en la que la banda estará encabezada por el vocalista Ronnie Romero.

 


 

CHASTAIN ha sacado a través de Leviathan Records una nueva recopilación titulada “Chastainium V2”.

CHASTAIN - Chastainium V2

También se ha reeditado el debut del grupo “Mystery Of Illusion” a través de Jolly Roger Records.

Lanzamientos próximos y recientes de CHASTAIN en esta noticia.

 


 

ORTHODOX han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Dissolve".

"El tiempo lo mata todo", afirma el líder de ORTHODOX, Adam Easterling.

La banda sacará el 19 de agosto a través de Century Media un nuevo disco titulado "Learning To Dissolve".

ORTHODOX - Learning To Dissolve

Estos son los temas que incluye:

  1. Feel It Linger
  2. Head On A Spike
  3. Cave In
  4. Become Divine
  5. Digging Through Glass
  6. Nothing To See
  7. 1 1 7 6 2
  8. Dissolve
  9. Fast Asleep
  10. All That I Am
  11. Voice In The Choir

Podéis reservarlo en este enlace.

ORTHODOX también acaba de anunciar que se unirá a VARIALS para la gira "Scars For You To Remember". La banda estará en la gira de otoño en los Estados Unidos con BOUNDARIES, DR. ACULA, y DISTINGUISHER comenzando el 7 de octubre en Asbury Park y terminando el 11 de noviembre en Detroit. Antes de que ORTHODOX salga a la carretera con VARIALS, la banda realizará unos cuantos conciertos de lanzamiento de "Learning to Dissolve" en agosto para promocionar su próximo álbum de larga duración.

El sonido de ORTHODOX es lo opuesto a lo que la mayoría asocia con la energía relajada y el toque country de su ciudad natal, Nashville, Tennessee. La marca distintiva de ORTHODOX, con tintes de nu-metal, de hardcore metálico, se ha forjado su propio camino con su debut en Century Media, "Learning to Dissolve". "Learning To Dissolve" es la puntuación en un viaje que comenzó con "Sounds of Loss" de 2017. Desde el principio, ORTHODOX fueron nada menos que un destacado, mezclando riffs que no estarían fuera de lugar en un disco de SLIPKNOT junto con los contundentes aullidos de Easterling, al estilo de Jonathan Davis. Pero, al igual que sus hermanos sonoros de KNOCKED LOOSE o VEIN.FM, aunque la influencia de los 90/00 está presente, ORTHODOX no se limita a rendir homenaje a sus influencias, sino que las supera.

Compuesto durante la pandemia global y el apagón mundial de 2020, "Learning to Dissolve" nació de la frustración. Es decir, hasta que Easterling y el guitarrista Austin Evans empezaron a profundizar. La grabación en el calor del verano con el productor y mezclador Randy Lebooeuf (THY ART IS MURDER, KUBLAI KHAN) en Graphic Nature Audio en Belleville, Nueva Jersey, encontró a la banda en la sobrecarga creativa, desgarrando sus canciones. 

Mientras que "Let It Take Its Course" de 2019, que Revolver llamó, "Un álbum de metal directo y escalofriante que suena como la música que [el vocalista de ORTHODOX] Adam Easterling siempre ha querido hacer, pero se presenta con la autenticidad que su música siempre ha tenido", se centró en la dualidad del amor y la ira "Learning to Dissolve" nace de una intensa autorreflexión. Escarba más profundamente que la mayoría de los discos de metal o hardcore. No es de extrañar que ese ethos haya resonado a lo largo de la existencia de ORTHODOX como banda, cuyos miembros pasados y presentes proceden de entornos arraigados en el hardcore straight-edge.

ORTHODOX son Adam Easterling (voz), Austin Evans (guitarra), Shiloh Krebs (bajo) y Mike White (batería).

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

3 COMENTARIOS

  1. Vaya, había entrado al leer la noticia del nuevo disco de Orthodox, y resulta que no son los nuestros, los de Sevilla, sino otros que hay allá por los States. No están mal, pero me quedo de calle con los sevillanos.

  2. Pues eso, que putada, les han copiado el nombre a los funeral doom sevillanos y encima estos yanquis están con century media así que tendrán mucha más difusión internacional.. Me imagino que los sevillanos en su día no registraron el nombre…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre