Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – GEOFF TATE – MOORAH- INFERNAL HATE

SABATON – GEOFF TATE – MOORAH- INFERNAL HATE

25

 

SABATON estrenan vídeo para el tema “The Unkillable Soldier”GEOFF TATE pospone gira europeaMOORAH e INFERNAL HATE acompañarán a MARDUK en la segunda parte de su gira europea

SABATON han estrenado un nuevo vídeo para el tema “The Unkillable Soldier”.

El bajista Pär Sundström afirma sobre la canción:

«La historia de Sir Adrian Carton De Wiart representa a SABATON de muchas maneras, pero especialmente porque nunca se dio por vencido a pesar de lo que le arrojaron. Realmente nos capturó la vida de este interesante personaje que «Francamente disfrutó de la guerra…».

El 4 de marzo editarán a través de Nuclear Blast su nuevo disco titulado “The War To End All Wars”.

Su nuevo lanzamiento en directo “The Great Show” apareció el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast junto a “20th Anniversary Show”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Se posponen las fechas en España y Europa de la gira de GEOFF TATE. De momento no hay nuevas fechas.

Fechas en Iberoamérica de Geoff Tate

Recientemente hemos publicado vídeos de Tate tocando «Rage For Order» y «Empire» completos.


 

MOORAH e INFERNAL HATE acompañarán a MARDUK en la segunda parte de su gira europea

Los Post-black metaleros MOORAH y los veteranos del Death Metal Volcánico INFERNAL HATE acompañarán a los legendarios MARDUK en la segunda parte de su gira europea!

La leyenda del metal extremo está embarcada de lleno en su gira europea, celebrando el 30º aniversario de la fundación de la banda.

MARDUK

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

25 COMENTARIOS

    • A mí con Sabaton me empieza a pasar lo contrario. La etapa de Primo Victoria, Carolux Rex y Art of war me gusta mucho. Pero ese estilo lo están llevando (para mi gusto) al exceso de «pomposidad» y hay muchos temas cuyos coros me suenan demasiado a Gospel. También noto que la voz de Broden es cada vez más grave. Es un fantástico frontman y no siendo su voz una de sus principales virtudes, cada vez me resulta más «incómoda» de escuchar. Es como, salvando las distancias (pero para que se entienda el ejemplo), escuchar a Eric Adams en los directos.

  1. A mí no me gusta AC/DC, ni los Rolling, pero no hago comentarios como los que leo aquí (la misma canción siempre, o directamente burlas), porque doy por hecho que millones de personas no pueden estar equivocados, sino que se trata de una mera cuestión de gustos. No falto al respeto al gusto de millones de personas, y simplemente asumo que soy diferente. Lo de la misma canción siempre no tiene razón de ser: por lo general, a aquel grupo que se intenta mover un poco de su estilo, se le crucifica, y si no buscamos ejemplos… Y luego está lo de «es que son muy comerciales». Vamos, que nos gusta que se respete el heavy, que se le dé importancia, que tenga voz, pero a la vez nos gusta que siga siendo una música de minorías «selectas». Entonces, que un grupo heavy vaya a Eurovisión, ¿es bueno o es malo? ¿O es que nos va el victimismo?

      • Gracias por el consejo, de momento me quedo. Considero una falta de respeto hacia la banda y hacia sus seguidores esta frase: «cuando decís que va Sabaton a Eurovisión con la de la teta y las panderetas?». ¿Tú no? Y otras muchas que llevo leyendo mucho tiempo, en noticias de determinadas bandas.

      • Yo no sé si es falta de respeto, pero sí una doble vara de medir. No vale que a ACDC se le alabe la capacidad de seguir sacando álbumes, aunque lleven sin hacer nada memorable desde el ballbreaker y luego a éstos se les tilde de repetitivos. Y la segunda cuestión: están repitiendo algo bueno o malo? Porque si lo que repiten es bueno, por mí que se conviertan en banda ajo. En mi opinión, ya lo he dicho más arriba, no creo que se estén repitiendo. De hecho, creo que han «ornamentado» en exceso su sonido, para mi gusto, y han perdido la frescura que, a mi juicio, alcanzaron en Primo Victoria o Art of war.

        • Por aclararlo, lo de la falta de respeto lo decía solamente por los comentarios de burla, en esta y en casi todas las noticias donde se habla de Sabaton, y de otros grupos (generalmente grupos con muchos seguidores). Y de paso, pues trataba de reflexionar sobre si lo que queremos es que los grupos sean fieles a su estilo o no, o si lo que queremos es que el heavy tenga repercusión, o no. A veces, leyendo muchos comentarios, pienso que mucha gente dice que no quiere que los grupos repitan esquemas, pero luego son los mismos que cuando el grupo innova, lo crucifican. Y pienso que lloramos porque el metal no tiene repercusión, pero cuando un grupo lo consigue, decimos que son unos vendidos.

          • Totalmente de acuerdo contigo,MRCMRC. Siempre pasa lo mismo con Sabaton o, por ejemplo, Powerwolf, Que no te guste ni su música,su estética o las letras es una cosa, muy respetable y otra cosa es escribir lo que ha escrito Axel_Rudi, que siempre está con las mismas gilipolleces.
            Para algunos el metal no debe salir de garitos para 300 personas, sino, no es auténtico.Me encantaría que bandas como Sabaton o Powerwolf o de hard rock fueran a eurovisión, sería un espectáculo y el metal llegaría a mucha gente, demostrando que hay muy buenos músicos. Lo demostraron Lordi.
            Respecto a que se repiten un poco, si que es verdad, y ¿qué?. ¿Acaso no hay un montón de bandas que se repiten?. Como dices, si evolucionan de manera brusca, como Paradise Lost en su momento,los machacan, si hacen siempre lo mismo, son aburridos y cansinos.
            A mi, los últimos discos de Helloween o de Maiden e incluso el último single de Scorpions no me dicen nada y veo mucha gente entusimada con ellos.Sobre gustos colores. Y bienvenido sea.

          • Mi comentario no iba por ti, en absoluto. De hecho, concuerdo en que, habitualmente, cuando se critica a este tipo de bandas (efectivamente, Sabaton, Powerwolf, BIB…) se hace desde una perspectiva muy despectiva y no entiendo por qué. Obviamente, es lícito que no te gusten (soy el primero que digo que a mí los últimos álbumes me han desenganchado bastante) pero es cierto que la burla no es demasiado comprensible.

  2. Putadón el aplazamiento de los conciertos de Geoff Tate, sigo sin entender por qué cojones unos conciertos se celebran y otros no. ¿Acaso unos conciertos tienen más riesgo de contagio que otros?

    Como fan acérrimo de Queensrÿche (primos hermanos de mis amados Crimson Glory, u know…), he de reconocer que de los 3 discos que han grabado con La Torre, el único que me parece interesante es el Condition Hüman, aunque en su conjunto los considero un quiero y no puedo recuperar la magia de la etapa clásica de la banda.

    Sinceramente, entre unos Queensrÿche actuales que no me dicen apenas nada y un Geoff Tate vendido al vil metal y haciendo giras de discos imprescindibles, con unos mercedarios pero en unas condiciones vocales más que notables, pues qué queréis que os diga, me quedo con Tate. Rage for Order me parece tan bueno como Operation: Mindcrime y Empire es otro discazo, por supuesto, aunque mi favorito sigue siendo ese increíble debut llamado Queen of the Reich.

    En fin, que sé que estas giras de Tate son por la pasta y porque con su banda no se come un colín, pero joder, disfrutar de esas 2 joyas en directo no tiene precio.

    Salu2.

      • Hombre, que los discos clásicos de Crimson Glory y Queensrÿche sean Jamón Ibérico de Bellota 5Js, no significa que los de otras bandas sean precisamente comida basura…

        Hablando de Sabaton, pues sucede lo mismo: los discos «clásicos» también son 5Js (me encantan todos pero los 2 últimos, los más pomposos y exitosos, son los que menos me gustan).

        Y ya si comparamos los cagarros de discos que sacaron Queensrÿche tras la marcha de De Garmo, pues qué quieres que te diga, cualquier disco de Sabaton se mea en ellos. Así que lo dicho, tu comparación es más que cuestionable 🙂

        Por cierto, te recomiendo encarecidamente los primeros Sabaton, en especial el Attero Dominatus. Canela fina. Tal vez si los escuchas con atención te lleves una grata sorpresa 😉

        Salu2.

        • Pues igual he elegido mal las obras, sabiendo tu buen gusto en el foro, atenderé a tus buenas criticas y le daré un tiento a su obra tempranera. No reniego de nada, desde The Beatles a Cannibal Corpse todos en el mismo saco. Lo que pasa es que cada vez escucho mas como musico que como fan postadolescente. Y al oído no se le engaña.

          • La comparación no es buena. La comida basura es objetivamente mala para la salud. La música, como arte que es, se valorara subjetivamente, no objetivamente. Te recomiendo la escena de El Club de los Poetas Muertos donde se trata el tema, aplicado a otro arte: la literatura. Puedes decir que un actor actúa con gran maestría, o que la técnica pictórica de un pintor es la hostia, pero si sus películas/cuadros no gustan a nadie, algo falla, ¿no? Aunque me ha parecido entender de tus comentarios que lo que piensas que falla es que millones de personas tenemos el gusto en el culo, y que como no sabemos de técnica musical no valoramos los aspectos objetivos, y actuamos como fans post-adolescentes. Saludos.

  3. Hombre lo de millones a mi no me sirve, pues estoy mirando y lo mas vendido en el mundo en 2021 fue un tal Drake y Bad Bunny. También hay gente como Savatage que en Europa no se comieron una mierda, y otros como Saxon o Accept que no se la comieron en USA. Así que la parte subjetiva/objetiva tienes razón. Pero lo de las ventas y seguidores a mi me la trae al pairo.
    Hay gente como Metallica «que fueron la reostia» o Guns N’ Roses que no pueden estar mas inflados. Sin hacer nada realmente memorable en 30 años. Con esto no quiero decir que Sabaton sean malos, lo que hacen lo hacen muy bien. Eso si que crea que abusan de la formula mas comercial del metal y que antepongan algunas cosas a la música, ya es otra historia. También es la falta de bandas grandes como antaño, entonces tenemos a estos y a powerwolf y la gente los ama porque es lo que hay, y no hay mas. Saludos.