Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – Steve Vai – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

TWISTED SISTER – Steve Vai – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

16

 

TWISTED SISTER volverán a tocar juntosAdelanto de Steve VaiMove Your Fucking Brain Extreme Fest

Seis años después de su última actuación, TWISTED SISTER volverán a los escenarios una última vez el próximo 26 de enero con motivo de su investidura en el Metal Hall of Fame, la cual se celebrará en el Canyon Club de Agoura Hills, California.

La formación clásica compuesta por el cantante Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, el bajista Mark Mendoza y el fallecido A. J. Pero serán los miembros galardonados.

Aún no se sabe quien tocará la batería en el evento.

TWISTED SISTER

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 


 

Steve Vai ha estrenado un nuevo tema titulado “She Saved My Life Tonight” perteneciente a su próximo disco inédito con Johnny "Gash" Sombretto “The Unreleased Rock Album”, grabado hace 30 años y que Mascot Records sacará el 27 de enero en CD y formato digital y el 24 de febrero en vinilo.

Otro adelanto en esta noticia.

En este bloque podéis ver íntegro el documental sobre la carrera de Steve Vai realizado por Alan Berry.

Steve Vai editó el 28 de enero su nuevo disco “Inviolate”.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

La próxima edición del Move Your Fucking Brain Extreme Fest se celebrará el día 15 de julio a partir de las 17:15h y hasta las 2:00h de la madrugada en el Death Field, Avinguda Collserola s/n de Molins de Rei, Barcelona.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • STILLBIRTH (Brutal Death – Alemania – Facebook)
  • BARBARIAN PROPHECIES (Black/Death Metal – Lugo – Facebook)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

16 COMENTARIOS

  1. Twisted Sister son una maravilla de banda, una leyenda. Amo a Snider, French, Ojeda, Mendoza, AJ Pero (DEP). De las varias veces que les vi en directo, la última, Rock Fest 2016, Dee nos dijo que se retiraban de verdad, que no se iban a marcar un Scorpions y tal, de anunciar la retirada y volver.
    Ahora leo esto y ¿me voy a mosquear? No. Ojala vuelvan. Es como lo de Slayer, que anda Kerry King cabreado porque se siguen viendo en forma y no entiende por qué no han seguido «palante».
    Eso si, que vuelvan Slayer, TS, ACDC o Zeppelin con Bonham y Scott resucitados si es posible, pero que no vuelvan a cantar la chorrada esa de los huevos con aceite.

  2. Menudos sinverguenzas , el dee snider y compañia. Tanto despotrixar y criticar con los grupos que se retiran y vuelven , y jurando y perjurando que ellos nunca en la vida harian eso , y va y lo hace.

  3. Dee Snider ya dijo en su día que la única forma de volver a ver a Twisted Sister en un escenario sería en reuniones especiales para eventos como conciertos benéficos, homenajes y cosas así. Y eso es exactamente lo que es esto.

    A mi me parece que de momento mantiene su palabra, que hoy en día no es poco visto lo visto con otros.

  4. Pues ojalá vuelvan a girar. Lo que dijesen antes, me la trae al pairo.
    Tampoco entiendo la.gente que va a ver a tal o cual grupo porque es la última vez. Yo voy a los que me.gustan, punto. Y si les he visto 6 veces, pues otra más.

  5. Twisted sister en directo son una maravilla, si vuelven sin problema y si sacan algún single decente incluso mejor, que los grupos hagan lo que quieran, si digo esto, digo lo otro.. que más da, luego ya cada uno que decida si paga o no, yo por twisted si pagaría…

  6. Como dicen por ahí arriba, Snider ya aclaró que la banda se reuniría para eventos esporádicos, pero no harían giras, y creo que su investidura es un evento más que justificado. Las veces que ví en directo a Twisted Sister lo gocé mucho, dudo que vuelvan, pero si lo hacen, sin pegas, en directo siguen en forma y Dee Snider es uno de los mejores frontman que he visto en un escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre