Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford de JUDAS PRIEST: «El álbum suena jodidamente increíble. No saldrá...

Rob Halford de JUDAS PRIEST: «El álbum suena jodidamente increíble. No saldrá hasta 2024. Esperamos hacer la gira con Ozzy».

48

 

Rob Halford de JUDAS PRIEST: «El álbum suena jodidamente increíble. No saldrá hasta 2024. Esperamos hacer la gira con Ozzy».

Rob Halford de JUDAS PRIEST

Rob Halford, de JUDAS PRIEST ha hablado en una entrevista con Metal Express Radio de nuevos detalles del álbum y su fecha de salida.

«Cuando estás en una banda, siempre tratas de superarte a ti mismo; quieres decir: ‘Este es el mejor disco que hemos hecho’. Es natural. Y sabemos el gran éxito que tuvo ‘Firepower’. ¿Y cómo se afronta eso? Bueno, en primer lugar, tienes que pasar página. Tienes que dejarlo ahi, porque de lo contrario, sería intentar superar algo que ya hiciste. ¿Y qué sentido tiene? Tenemos que hacer lo que siempre hemos hecho con PRIEST, ya que cada álbum tiene su propio concepto, su propio carácter. ‘British Steel’ no es ‘Painkiller’; ‘Painkiller’ no es ‘Point Of Entry’; ‘Point Of Entry’ no es ‘Nostradamus’. Así que este álbum es algo propio. Es genial. Es un álbum realmente bueno, y sé que a nuestros fans les va a encantar.»

«Toda la música está hecha. Tengo el álbum aquí en mi portátil, y suena jodidamente increíble, que es lo que esperas que diga cualquier músico. Pero ahora tengo que hacer mi trabajo y asegurarme de que lo que hago se relaciona con el gran trabajo que ha hecho el resto del grupo».

«Intentamos ceñirnos al calendario. Esperamos hacer la gira con Ozzy por Europa. Por favor, que Ozzy esté bien; yo creo que lo estará. Una vez que hagamos la gira de Ozzy, entonces nos meteremos de lleno en terminar el disco y probablemente estaremos preparados para lanzarlo. Lo digo ahora… Anteriormente dije que en 2023. Pero parece que será en 2024, ya queda menos. Ya estamos casi en febrero de 2023».

Breve documental de JUDAS PRIEST en el Salón de la fama

En este bloque tenéis un vídeo en alta definición de la investidura de JUDAS PRIEST en el Salón de la fama del rock and roll celebrada el pasado 5 de noviembre en el Microsoft Theater in Los Ángeles, California.

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

48 COMENTARIOS

        • Bueno por eso después del horrible desastre de sonido de ‘Reedemer’ fueron a por todas con Andy Sneap y trayendo de vuelta a Tom Allom además, y mira el resultado en ‘Firepower’, atómico. Judas es una banda que escucha a los fans y si Maiden hicieran lo mismo, ya su hubieran quitado de encima hace rato ese lastre de Kevin Shirley…

          • No creo que Kevin Shirley tenga mucha mano en las producciones de Maiden. Yo creo que más bien es un productor florero con la misma importancia que cualquier figurante de cine. Todo lo que se acaba escuchando en los discos pasa más por lo que quiere el grupo en general y Harris en particular que por lo que diga el productor. Y lo peor de esto es que a estas alturas de la película y estando como está Maiden ahora mismo no les veo que necesiten cambiar el chip.

    • Redeemer of Souls con la producción del Firepower sería una cosa brutal. Ese disco es muy divertido y variado, a mi me gusta más que su sucesor, con temas como Halls of Valhalla o Down in Flames, pero claro, la producción apesta.

      • Totalmente de acuerdo, Redeemer tiene muchos y grandes temas, y otros más mediocres cierto, pero con una buena producción como se merecía hubiera salido un discazo con diez o doce temas sin problemas. Le dieron a los fans lo que querían, un disco ochentero y clasicote, pero se equivocaron completamente con la producción. Y en estos casos de bandas clásicas (y más con Judas que siempre cuidaron mucho ese aspecto) no es cuestión de falta de medios para nada sino sencillamente de haber tomado unas decisiones muy desacertadas con respecto a su sonido final. Así que la culpa fue claramente de la propia banda y ellos lo saben.

  1. Entonces ¿ya tiene terminado las voces? ¿O aun no lo ha terminado? Ya me olía que seria para 2024, Estos lo toman muy tranquilo, estoy seguro que tiene todo hecho, la portada y demás, pero no lo van a enseñar nada.

    Es verdad que el Reedemer Of Souls la producción es pésima, el Firepower tiene mejor producción.

    Pues tenemos que esperar a escuchar el nuevo de Judas Priest.

  2. Pues me alegro de que Judas sigan sacando discos ya que son de los pocos de los grupos «clásicos» que me siguen gustando algo (cosa muy distinta es el directo, pero ese es otro tema). Firepower me parece un gran disco que, a diferencia de otros, sigo escuchando… Gran producción con canciones en general entretenidas e incluso me atrevo a decir que con algún tema redondo que quedará para la posteridad como «rising from ruins»… Vale, es cierto que Rob ya no puede llegar a los niveles de antaño pero aunque cante más bajo y con arreglos en el estudio, el caso es que todavía cumple… (como ya he dicho anteriormente, en directo casi prefiero no verlo… espero que nadie se ofenda)… Ojalá el próximo disco sea una buena continuación de Firepower, aunque tenga otro estilo, cosa que para Judas muchas veces no ha sido un problema (menos cuando les dio por el heavy moderno en la época de Ripper que no me gusta nada… aunque, como siempre, también tienen sus defensores y eso está bien)

  3. ¿Qué problema hay en que Judas o cualquier grupo siga sacando discos?, a nadie lo obligan a escucharlo ni comprarlo.
    A mí,si es un disco como fue de potente Firepower me vale.

    • Pues nada, hay gente aquí que piensa que los apuntan con una pistola para comprar cada lanzamiento nuevo y cada reedición. Entonces siempre se quejan de las bandas que sacan muchas cosas, acusándolas de sacacuartos, cuando al final del día nadie les obliga a comprar todo ese material.

      Básicamente, la idea es quejarse porque sí y porque no.

      • Judas no sacan precisamente «muchas cosas», a mi quejarse de que saquen disco nuevo despuésde 52 años e parece una chorrada, lo que me jode es que no saquen más, que Firepower es de 5 años ya (6 cuando saquen el nuevo pal año), y siempre me tocó las narices lo mucho que tardan entre disco y disco. Tampoco hace falta uno por año, pero coño, 2 o 3 años bien llega de espera.

        • Como bien dices, Judas Priest tarda mucho en sacar discos, y ya ves, aún así los quejumbrosos se quejan de que lo que sacan es malo, no a la altura de su pasado o «sacacuartos». No hay como dejarlos contentos.

  4. Me tiene hasta la polla el captcha web. Cada vez que escribo y marco enviar sin marcar el captcha pierdo el mensaje.

    ¡¡ME TIENE HASTA LOS MISMISIMOS!!

    Si no lo digo reviento Rafa

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre