Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – SUBWAY TO SALLY – AMBERIAN DAWN

ANTHRAX – SUBWAY TO SALLY – AMBERIAN DAWN

11

 

ANTHRAX hablan de su próximo álbumNuevo single y vídeo de SUBWAY TO SALLYAMBERIAN DAWN estrenan nuevo single

Scott Ian y Charlie Benante han hablado del nuevo disco de ANTHRAX en una entrevista con Metal Edge.

Scott Ian: "Estamos cerca. Te puedo decir que tenemos 11 arreglos musicales y hay letras para algunos de ellos. Obviamente voy a trabajar en más letras y estamos cerca. Espero que en algún momento podamos entrar en el estudio y grabarlo.”

Charlie Benante: “¿Y si no fuera un disco completo? ¿Y si sacáramos seis canciones y luego otras seis? Sé que desde el punto de vista de una compañía discográfica eso no funciona, pero hoy en día…”

Scott Ian: “Sí. Ahora es todo muy diferente. SLIPKNOT ahora dicen que por qué seguir haciendo discos completos, y lo entiendo. Entiendo todas las partes. Me sigue encantando el disco completo, pero al mismo tiempo entiendo totalmente la idea y el sentido de dar a alguien 11 temas. La mayoría de la gente ya no escucha discos. Así que, ¿por qué no analizarlo? No lo sé. Todo lo que sé es que en los próximos meses probablemente tengamos 14 o 15 temas y tendremos que decidir cuando los vamos a grabar y como vamos a editarlos.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

ANTHRAX

Se supone que ANTHRAX estaban trabajando con Jay Ruston en una mezcla en Dolby Atmos de su mítico tercer disco «Among The Living», pero no se ha vuelto a saber nada.

Su nuevo directo “XL” salió el 15 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y su último adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

SUBWAY TO SALLY han publicado un nuevo single y vídeo animado para el tema “Leinen los”. El clip ha sido producido por Robert Gruss y Roger Libesch.

SUBWAY TO SALLY declaran sobre “Leinen los”: “Para nosotros, “Leinen los” es una canción muy importante del nuevo “Himmelfahrt” y las letras son representativas para el disco. Incluso después de 30 años de la historia del grupo experimentamos cosas nuevas. Volver después del descanso forzoso de la pandemia ha sido para nosotros como un nuevo comienzo, así que levamos anclas, desplegamos las velas y navegamos a toda velocidad hacia un nuevo capítulo de nuestra historia.  felt like a new start for us. So we weigh the anchors, set sails and sail full speed ahead into a new chapter of our band history. ¡Se han soltado las correas!”

SUBWAY TO SALLY editarán el 24 de marzo a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Himmelfahrt” (ascensión).

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

AMBERIAN DAWN han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “The Day Before You Came”.

Comenta la banda: “Esta canción es mi tema favorito del disco. Es una canción muy dramática y triste. El sentimiento y la atmósfera es muy AMBERIAN DAWN, como con toda la plenitud y emoción del sonido. Capri hace un trabajo perfecto con la voz, una vez más.”

AMBERIAN DAWN editarán el 2 de diciembre a través de Napalm Records el disco “Take A Chance – A Metal Tribute To Abba”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

11 COMENTARIOS

  1. En lo referente a Anthrax, desde que pasamos al siglo XXI las bandas empezaron a publicar discos largos, demasiadas canciones y bastante relleno en algunos casos. Si echamos la vista atrás, podemos escuchar y comprobar como en diferentes estilos del Metal muchos álbumes clásicos no llegan a los 40 minutos y el relleno es inexistente, las bandas y los sellos tendrían que volver a la vieja escuela.

    Judas Priest – British Steel, Screaming For Vengeance y más.
    Slayer – Reign in Blood.
    Dismember – Like an Everflowing Stream, Indecent and Obscene.
    Motörhead – Overkill, Bomber, Ace of Spades y más.
    Obituary – Slowly We Rot.
    Kreator – Pleasure to Kill.
    Black Sabbath – Master of Reality.
    Iron Maiden – Killers.

  2. Me quedo pensando en cómo Stevie Nicks escribió Dreams en una hora, Christine McVie escribió Songbird en una noche, y Anthrax no puede sacar un disco en siete años.

    • No entiendo la relación, hablas de canciones de Fleetwood Mac de mitad de los 70. Una época en la que los Kiss o los Judas por ponerlos de ejemplo te sacaban también uno o dos discos por año.
      No creo que sea un tema de composición ni creatividad, simplemente a día de hoy no es rentable sacar un álbum. Se hace como excusa para girar que es ahí donde está el negocio, también valen la giras de despedida, las de reunión, las de aniversario de tal disco etc…
      Anthrax tuvieron una carrera regular hasta el 98 sacando discos cada 2 ó 3 años (con cambios de formación incluida) pero desde ahí y con la aparición de Internet sólo han sacado 3 discos de estudio, si no me equivoco.
      Y ojo, son grandes discos sobretodo los dos últimos. Pero claro, lo que este tipo de bandas han vivido pues como que ahora les resulta descafeinado componer nuevo material.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre