Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – THE WINERY DOGS – HAKEN

HELLOWEEN – THE WINERY DOGS – HAKEN

37

 

Baja temporal de Michael Kiske en HELLOWEENAdelanto de THE WINERY DOGSNuevo disco y single de HAKEN

El cantante de HELLOWEEN Michael Kiske se perderá las actuaciones del grupo en Frankfurt (09.12.) y Kempten (11.12) en Alemania y Zúrich (13.12.) en Suiza debido a una inflamación en su oído medio que le obliga a descansar durante unos días.

En lugar de cancelar la banda ha decidido seguir adelante y hacer los conciertos solo con Andi Deris como vocalista.

Baja temporal de Michael Kiske en HELLOWEEN

La banda será cabecera de las próximas edición de Z LIVE ROCK FESTIVAL y ROCK IMPERIUM y nos visitarán a primeros de año.

En esta noticia tenéis vídeos de su paso por Quito, Ecuador, y en este enlace tenéis nuestra crónica de su último concierto en Ciudad de México.

HELLOWEEN sacaron el 30 de septiembre a través de Atomic Fire Records reediciones especiales en vinilo de su último álbum homónimo y de “Gambling With The Devil”, “My God Given Right”, “Rabbit Don’t Come Easy”, “Straight Out Of Hell”, “The Dark Ride” y “Keeper of the Seven Keys The Legacy”.

Su último vídeo «Best Time» da título a un EP aparecido el 20 de mayo en vinilo de 12”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo tema de THE WINERY DOGS “Xanadu” en vídeo.

El nuevo disco de THE WINERY DOGS “III” saldrá el próximo 3 de febrero.

Más detalles en esta noticia.

La banda estará en la próxima edición del festival ROCK IMPERIUM.

 


 

HAKEN editarán el 3 de marzo a través de Inside Out un nuevo disco titulado “Fauna”.

HAKEN - Fauna

Estos son los temas que incluye:

  1. Taurus 04:49
  2. Nightingale 07:24
  3. The Alphabet of Me 05:33
  4. Sempiternal Beings 08:23
  5. Beneath The White Rainbow 06:45
  6. Island In The Clouds 05:45
  7. Lovebite 03:49
  8. Elephants Never Forget 11:07
  9. Eyes Of Ebony 08:32

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo “The Alphabet of Me” dirigido por Crystal Spotlight.

El álbum estará disponible en doble CD limitado con un segundo disco con versiones instrumentales, CD estándar, doble vinilo y formato digital.

La portada ha corrido a cargo de Dan Goldsworthy (Charlie Griffiths, SYLOSIS).

La banda nos visitará el próximo mes de marzo.

HAKEN estrenaron un nuevo single en abril.

El último trabajo de HAKEN “Virus” salió el 10 de julio de 2020 a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

37 COMENTARIOS

  1. Tengo sentimientos divididos entre sí me parecería bien o un timo que Kiske no estuviera si fuese a ver a Helloween. Obviamente es parte esencial pero Deris es un cantante del copón (y vocalista de Helloween , qué demonios), así que entre cancelarlo y verlo sin Kiske, igual me quedo con lo 2do.

  2. Están vendiendo una gira y actuaciones con Kiske, lógicamente mucha gente va por verle a él. En mi opinión, se debería poder optar a recuperar el dinero de la entrada. Otra cosa es que sigan siendo Helloween aunque no esté este señor con sus playback, que por supuesto, sí.

  3. Sí nos hacen eso en el Rock Imperium es para matarlos. Aunque podría ser peor, que lo hicieran con Kiske haciendo playback, como ya sucedió. Respecto a un nuevo disco, no, por favor, lo que tienen es que tocar más clásicos.

  4. No creo que les queden ganas de hacer otro playback. Después de la que les cayó, sería enterrarse. De todas formas, muchas bandas lo hacen y nadie dice nada. Es verdad que a ellos se les cogió con el carrito de los helados.
    Grandes, Helloween (Con Kiske o sin él, pero si está, mejor..jajajja)

    Saludos!

  5. Me parece una práctica muy desafortunada el no cancelar el concierto pese a la baja de un miembro MUY IMPORTANTE en la banda. Y por desgracia últimamente lo estamos viendo demasiado a menudo: el otro día sucedió con Accept. No es el camino a seguir.

    • Y que conste que me encanta Andi Deris, desde siempre mis favoritos son Better than Raw y The Dark Ride. Pero Helloween ha pasado de llenar salas a estadios tras la reunión. Y eso es porque Kiske está ahora en la banda. Tienen que respetar más a su público.

  6. La gracia de esta gira es verlos a todos, Kiske incluido, pero vamos, Deris es un máquina y puede hacerse el concierto él sólo. Mejor así que con playback. Yo simplemente rezo para que en febrero estén todos en buena forma

  7. Lo que deberían hacer es suspender esas fechas. Van a conseguir que Andi pete totalmente, gran parte del acierto de la reunión ha sido precisamente quitarle a Deris los marrones de muchos temas Keeper.

    Está mucho mejor con su temas sin meterse en esos agudos con los que no puede ni soñar, luego cumpliendo de sobra en los que van a medias y de lujo con los suyos.

    Vamos, que dos horas y pico cantando ese repertorio, a tomar por culo en cuanto lleve 3/4 fechas, porque ya veremos hasta cuándo dura lo de Kiske.

    • Tremendo carisma Deris se tendría que llamar. Toda la vida aguantando las comparaciones con Kiske y cuando llega el momento de la verdad se lo folla con patatas en el escenario. Al menos eso sucedió cuando yo vi este no tan nuevo formato de Helloween en un Wacken de hace ya unos añitos.

  8. ¡ Que comentarios ! ¿ Han escrito todos los detractores de Michael kiske ? ¡ Que barbaridad!
    Si esta reunión tiene sentido es por Michael kiske y Hansen pero sobre todo por kiske ¿ Que hizo playback en algunos momentos ? Pues igual hay que valorar que no suspendieran el primer concierto de la gira de reunión ,pero no es mejor criticarle ,no entiendo nada ,habría que ver estos helloween sin Kiske y sin Hansen ,más vale que es una minoría los que critican a kiske ,yo desde luego sin Kiske no voy a ver un concierto de helloween .

  9. Y hablando de repertorio ojalá quitaran los infumables Dr Stein o Future World de una puta vez. De Eagle fly free también estoy hasta la polla, pero al menos la canción es buena.

    Ojalá metieran «Giants» de Chameleon o alguna cosa menos trillada.

    • Menos mal! Creía que era el único al que le gusta mucho la canción «Giants» del Chamelion… Es verdad que ese disco tiene canciones muy aburridas pero otras son de mis favoritas como la ya mencionada o «Music» «windmill» o «Longing»… En cuanto a que está sobreproducido, a mí me gusta así, con todos los arreglos de teclados y orquestales… Obviamente, en directo no sonará igual pero ahí está la gracia… Recuerdo una entrevista a Steve Harris de Maiden que decía que sus últimos discos estaban pensados para que sonaran «naturales» como si estuvieran en directo… Pues a mí no me gusta nada ese sonido… Echo de menos la época en la que cada disco tenia su sello propio en cuanto a sonido… Saludos

  10. Deris es un fenómeno, pero en lo suyo. Me encantan los Helloween de Deris en los 90, esos álbumes son la leche; pero sin duda que tener a Kiske y Hansen en la banda es un gran atractivo, y desde luego la mayor razón de que les viera en directo en 2017 y 2018.

    Llevo años (desde 2019!) con esa entrada comprada para el próximo concierto en Madrid y les iré a ver pase lo que pase, pero sería un bajón que Kiske no estuviera ahí. Espero que se recupere y todo siga bien.

    PD.
    De acuerdo con Bufanpulo cuando dice unos posts más arriba que las canciones de la primera época con Hansen a la voz son de lo más flipante de la última gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre