Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN posponen algunas partes del UNITED FORCES TOUR 2022/2023 y revelan nuevas...

HELLOWEEN posponen algunas partes del UNITED FORCES TOUR 2022/2023 y revelan nuevas fechas

51

 

HELLOWEEN – posponen algunas partes del UNITED FORCES TOUR 2022/2023 y revelan nuevas fechas

Debido a la pandemia en curso, HELLOWEEN y HAMMERFALL lamentablemente se ven obligados a posponer nuevamente partes del UNITED FORCES Tour 2022.

Aunque la situación parece estar mejorando en parte, después de consultar a todos los promotores europeos, llegaron a la conclusión de que las restricciones aún existentes de países y regiones individuales hacen que sea imposible tocar la gira de una sola pieza como estaba planeado.

HELLOWEEN y HAMMERFALL están muy tristes por esto, pero felices de poder comenzar con las fechas originales en Inglaterra en mayo.

Están convencidos de estar cerca del final de la pandemia y con las nuevas fechas finalmente podrán realizar los conciertos de UNITED FORCES para los fans.

HELLOWEEN - posponen algunas partes del UNITED FORCES TOUR 2022/2023 y revelan nuevas fechas

04.05.2022   UK   Manchester – Manchester Academy
05.05.2022   UK   London – Brixton Academy
23.05.2022   FR   Lyon – Transbordeur *
25.05.2022   FR   Paris – Olympia *

NUEVAS Fechas:

28.06.2022   HU   Budapest – Papp Laszlo Sportarena
29.06.2022   AT    Vienna – Gasometer
30.06.2022   CZ   Prague – O2
02.07.2022   SK   Zvolenska Slatina OLYMPIC Fields – Open Air
27.08.2022   IT    Milan – Ippodromo San Siro – Open Air *
08.09.2022   DE   Berlin – Verti Music Hall
09.09.2022   DE   Regensburg – Donau Arena
10.09.2022   DE   Bamberg – Brose Arena
13.09.2022   NL   Tilburg – 013
14.09.2022   LU   Luxemburg – Rockhal
16.09.2022   DE   Stuttgart – Schleyerhalle
18.09.2022   PL    Katowice – MCK
13.10.2022   BG   Sofia – Arena Armeec
09.12.2022   DE   Frankfurt – Jahrhunderthalle
11.12.2022   DE   Kempten – Big Box
13.12.2022   CH   Zurich – Samsung Hall

  • 03.02.2023   ES   Barcelona – St. Jordi Club
  • 04.02.2023   ES   Madrid – Wizink Center

20.04.2023   RU   St.Petersburg – A2 *
22.04.2023   RU   Moscow – Adrenaline–Stadium  *
28.04.2023   NO   Oslo – Sentrum Scene
29.04.2023   SE   Göteborg – Partille Arena
01.05.2023   FI    Helsinki – Black Box
02.05.2023   EE   Tallinn – Noblessneri Valukoda
05.05.2023   DE   Bochum – Ruhrcongress
06.05.2023   DE   Hamburg – Sporthalle

*sin HAMMERFALL

Los tickets siguen siendo validos!

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

51 COMENTARIOS

      • Kai opinó en la página de Facebook de Alice Weidel (líder del partido político de ultraderecha AfD) sobre su posición respecto a la vacunas. El problema no fue tanto su punto de vista sino que escribió el término Endsieg que significa victoria final o hasta la victoria y que era utilizado por los nazis. Después ofreció disculpas en un comunicado desde su página de Facebook, pero al día de hoy ambas publicaciones fueron eliminadas. Hansen daba a entender que usó esa palabra para referirse a la intransigencia del médico y político Karl Lauterbach, ya que éste ha presionado para que toda la población sea vacunada. La cuestión es: ¿Por qué envió su mensaje desde una página de posturas radicales? En 1993, cuando salió a la venta Insanity and Genius, había declarado que la inspiración del título se refería a personas que fueron genios pero que también tenían algo de locura, entre ellos Hitler, aunque aclaró que no compartía su filosofía, así que no me tomé muy en serio el comentario. Se dice que la esposa-novia actual (Tonka Valiskova) ha influenciado en él y tal vez por eso Michael Kiske ha dicho que últimamente no coincide con muchas ideas o comportamientos de Kai. Debo decir que en lo personal ha sido una decepción, ya que era mi compositor favorito. Sea como fuere veremos como termina este asunto. Un saludo.

  1. Según parece Hansen usó la palabrita para comparar la actitud del ministro con la que tenían los nazis. Obviamente es llegar a un extremo, pero en ningún momento está haciendo apología del nazismo, lo que pasa es que hemos llegado a un punto que cualquier cosa que digas la van a leer miles de personas y lo vana a interpretar como les de la gana

    Hansen siempre ha estado muy interesado en el tema del nazismo, pero eso no significa que lo sea ni que vaya por ahí matando judíos. Si nos ponemos así, mañana a quemar todos los discos de Motorhead, porque Lemmy tenía un museo de objetos nazis en su casa

    • Así lo pensé en un principio. Kai suele ser sarcástico, como cuando habló sobre el género grunge y Kurt Cobain. El problema reside en que sus opiniones las ha estado escribiendo en perfiles de extrema derecha. Entiendo su frustración por no poder salir de gira en más de 2 años, ya que es su mayor fuente de ingresos, pero en lo personal no estoy de acuerdo con su ideología. En este caso no es una interpretación, simplemente son hechos contundentes. Supongo que borró la publicación para no crear más polémica y evitar que afecte a Gamma Ray o Helloween. Con la edad te vas dando cuenta que es mejor dedicarse solamente a escuchar la música, porque si quieres conocer a los artistas terminarás decepcionado de estos ídolos de barro. Eso sí, todos nos equivocamos y merecemos una segunda o tercera oportunidad. Aquí intento dar una crítica constructiva sobre evitar normalizar cualquier discurso, y no pasar de largo mensajes radicales solo por que lo dice un guitarrista/vocalista famoso.

  2. Buen fin de semana. Dado el giro que han tomado ciertos comentarios por culpa de uno escrito por un lector sobre ciertas opiniones de Kai sobre cierto tema, llevamos moderando/borrando más de 15 comentarios «pro y en contra». algunos con faltas de respeto e insultos. La mayoría de ellos, escritos por gente que solo escribe cuando «huele la polémica».
    Ya he pedido mil veces que no nos desviemos del tema musical en los comentarios, pero parece que algunos os encanta la pelea y discusión.

    La gira europea de HELLOWEEN se aplaza por motivos relacionados con la situación que vivimos. Esa teoría sobre que alguien se puede haber enfadado con Hansen es inventada y errónea y nada tiene que ver con el aplazamiento.

    Salud y metal
    Rafa Basa

  3. Yo creo que es más la cancelación por la insuficiente venta de entradas que por el Covid. Ayer mismo hubo un concierto en el Wizink… Si no se hubieran pasado 3 pueblos con el precio de las entradas puede que no hubieran cancelado.
    Me hubiera encantado ir pero siendo de fuera de las ciudades donde tocan, sumar gastos de viaje, alojamiento, etc., se cancela y te quedas con cara d haba… No te puedes arriesgar.
    Y por último, es curioso que en mayo retomen la gira, no?

    • No
      Ya he explicado que los aplazamientos de las giras internacionales no tienen nada que ver con España, y menos un concierto «de lo que sea» en un sitio concreto.
      Las bandas internacionales tienen que organizar una gira completa, y si de los supuestos 7 u 8 países previstos, solo se puede hacer en dos o tres, las bandas prefieren aplazar hasta que esto mejore en toda Europa y así les salgan las cuentas.

      Salir de gira es eso, tocar en muchos paises, no solo en 2 o 3. Para que sea rentable, tiene que pasar por más lugares. Si no, a las bandas no les renta. Y, por lo que yo sé, las entradas llevaban muy buena marcha.

      El público es el principal sacrificado, sin duda, y a mi me da pena, pero, «Es lo que hay»

      Salud y metal
      Rafa Basa

        • Si te fijas Halestorm también ha decidido aplazar sus conciertos europeos menos UK. HELLOWEEN igual. Por qué? Pues porque tocar en UK le da a las bandas un cachet y valor especial. Para algunos es como si fueran Clubs de Fútbol y jugarán la Champions League. Yo no entiendo que le da a las bandas ti at en UK pero es así.
          Cierto es que las grandes oficinas de managers y booking están en Londres. Puede que ese detalle tenga peso especial
          Ellos deciden y ya está.
          Salud y metal
          Rafa Basa

          • Exacto Rafa. Todas las oficinas de Management gordas están en Londres. Todo pasa por aquí. Aparte en UK ya no hay ningún tipo de restricciones (no es free Covid, hay casos pero el númerode muertes ha descendido como en todos sitios) pero el hooligan de Boris Johnson lo ha decidido. Más hay que recordar que ellos ya no están en la EU, así que todo el tema de working visa y demás papeleos burocráticos