Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – OBSCURA – IRON MAIDEN – DEF LEPPARD – MÖTLEY CRÜE

JOURNEY – OBSCURA – IRON MAIDEN – DEF LEPPARD – MÖTLEY CRÜE

1

 

JOURNEY con nuevo manager para aplacar las batallas legalesNuevo vídeo de OBSCURAIRON MAIDEN, DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE entre las giras más lucrativas del año

Según ha revelado Billboard, JOURNEY han contratado al manager de DEF LEPPARD Mike Kobayashi hacerse cargo de los problemas entre el guitarrista y fundador Neal Schon y el teclista Jonathan Cain, enfrentados en los juzgados por desacuerdos con la tarjeta de crédito del grupo.

El citado medio explica que Kobayashi no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

Tenéis el artículo completo en este enlace.

JOURNEY

Tras sus últimos problemas legales, Cain y Schon crearon una compañía llamada Nomota en la que son socios a partes iguales. La banda también se encuentra inmersa en un nuevo proceso legal con su excantante Steve Perry.

JOURNEY editarán el 9 de diciembre un nuevo directo titulado “Live In Concert At Lollapalooza” a través de Frontiers Music para.

Más detalles en esta noticia y el último adelanto en esta.

 


 

OBSCURA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Heritage”. El clip fue filmado el pasado mes de agosto por Mirko Witzki (ARCH ENEMY, POWERWOLF, KREATOR) en el teatro Kupfersaal de Colonia, Alemania.

Su nuevo disco «A Valediction» saldrá el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y sus últimos singles en este.

 


 

Billboard ha publicado su lista anual de las giras más lucrativas hasta el 31 de octubre.

La lista está encabezada por Bad Bunny, pero refiriéndonos al rock y al metal que es lo que nos interesa, la primera gira que aparece es la compartida por DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE en el número 8 con unos ingresos de 173 millones de dólares y más 1.300.000 entradas vendidas en 35 conciertos. GUNS N’ ROSES se encuentran en el puesto 17 con más de 93 millones de dólares generados en 27 conciertos, siguen IRON MAIDEN en el 26 con más de 76 millones de dólares en 47 conciertos y 985.000 entradas vendidas, y TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA en el 36 con más 54 millones de dólares en 98 conciertos que generaron alrededor de 767.000 entradas.

Hay que dejar claro que estos números no se refieren en ningún caso a las ganancias de los artistas ya que de estos ingresos aún habría que descontar los gastos que obviamente conllevan las giras.

Otros artistas relevantes en la lista son THE ROLLING STONES en el puesto número 6 con más de 179 millones de dólares en 20 conciertos, y RED HOT CHILI PEPPERS con casi 177 millones de dólares en 31 conciertos.

Tenéis la lista completa en este enlace.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre