Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – ARC OF LIFE – BONECARVER

JOURNEY – ARC OF LIFE – BONECARVER

0

 

Vuelven los problemas legales a JOURNEYVídeo de ARC OF LIFENuevo disco de BONECARVER

El ex- cantante de JOURNEY Steve Perry ha presentado una demanda contra sus antiguos compañeros Neal Schon y Jonathan Cain solicitando la cancelación del registro de propiedad de 20 canciones de JOURNEY como habían pedido Schon y Cain.

La petición incluye algunos de los clásicos del grupo como "Separate Ways", "Open Arms", "Anyway You Want It", "Who’s Crying Now" o "When You Love a Woman" entre otras. La petición de Perry dice que Cain y Schon presentaron una solicitud para registrar las canciones en 2020 a través de Freedom JN LLC para su uso en gorras, camisetas y cazadoras deportivas entre otras cosas.

Perry afirma que han violado un acuerdo anterior que estipula que ese tipo de decisiones tienen que hacerse con el "consentimiento previo, escrito y unánime de todos los socios en cada caso."

Esas directrices también son válidas para las canciones en las que Perry figura como el único compositor, incluyendo "Hopelessly in Love", "Stay Awhile" y "Lovin’, Touchin’, Squeezin’", así como para las composiciones del grupo como "Stone in Love", "Girl Can’t Help It" o "Send Her My Love". Perry no participó en la composición de "Wheel in the Sky" aunque también está incluida en su petición. Los créditos de composición para cada tema están desglosados por porcentajes en la petición.

Por último, la petición de Perry presentada por Krane & Smith APCtambién acusa a Cain y Schon de utilizar "información falsa o errónea" para asegurar las marcas registradas.

Podéis leer la petición completa en este enlace.

Por su parte, Neal Schon ha publicado el siguiente comunicado en Facebook respondiendo a la demanda de Perry:

Steve Perry demanda…

Así es como va amigos.

Jonathan Cain convoca una reunión de la junta directiva de repente; luego, antes de que me enterara de la reunión, Jonathan vino y me dijo que no le gustaba lo que ellos (Ross, Smith, Perry, y Herbie) estaban planeando.

En esa reunión, Steve Perry, Ross, Smith y Herbie votaron para echarnos a Cain y a mí de la junta directiva, Steve y todos votaron a Ross en mi lugar y a Smith en el de Jonathan.

En ese momento todos sabían que había estado investigando nuestras marcas registradas durante años intentando llegar al fondo de toda la corrupción, ya que descubrimos (mi mujer y yo), que nunca se había registrado nada aparte de nuestra música.

Fueron todos a tomar el control y no funcionó. Bastante sencillo.

Mi esposa (Michaele Schon) encontró un abogado especializado en marcas comerciales que no estaba en los corruptos círculos musicales y nos pusimos a ello.

Éxito en conseguir proteger todo lo que construimos.

Nos habían estado estafando desde el principio hasta que lo terminé.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué el abogado de nadie, "Steve Perry", que en realidad fue contratado para ser el abogado de la banda por nuestro contable Tim Jorstad en cierto momento y los abogados individuales de la banda y otros llamados abogados de marcas registradas nos ayudaron a hacer esto?

Era un enorme círculo de personas corruptas que el management o los contables contrataron para trabajar para nosotros haciendo negocio con todo nuestro merchandising. Hasta ahora. Sabiendo desde el principio que no había ninguna marca registrada para nuestro merchandising.

En este punto, decidí protegerlo e ir a por todos los títulos de discos y de canciones, algo que nadie había hecho en 49 años de supuesta profesionalidad en los negocios.

Cada vez aprendemos más sobre como los Créditos de Composición y los Derechos no tienen NADA que ver con las marcas registradas.

Todavía no habéis escuchado lo último de estos amigos. Vamos a pelar la cebolla.

Neal Schon Guitarrista principal de JOURNEY – Fundador – manager”

La banda anunció a primeros de abril de 2021 el fin del litigio que mantenían Jonathan Cain y Neal Schon con los ex- componentes del grupo Steve Smith y Ross Valory.

JOURNEY

El nuevo disco de JOURNEY “Freedom” puede escucharse íntegro en este bloque. El álbum salió el 8 de julio a través de Frontiers Music en Europa y Japón y BMG en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

ARC OF LIFE, banda formada por los miembros de YES Jon Davison a la guitarra y voces, Billy Sherwood al bajo y voces y el batería Jay Schellen, junto al teclista de SOUND OF CONTACT Dave Kerzner y al guitarrista Jimmy Haun, han estrenado un nuevo vídeo para el tema “All Things Considered”.

La banda editarán el 18 de noviembre a través de Frontiers Music su segundo trabajo “Don’t Look Down”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

BONECARVER sacarán el 11 de noviembre a través de Unique Leader Records un nuevo disco llamado “Carnage Funeral”.

BONECARVER - Carnage Funeral

Estos son los temas que incluye:

  1. Carnage Funeral     
  2. Ancient Atrocity              
  3. The Reckoning                
  4. Thorned                
  5. Pillars of Tragedy            
  6. Morgue Desecrator                   
  7. The Red Wake                
  8. Horror Disorder               
  9. Bereavement

A continuación tenéis el tema título. El clip ha sido filmado en Radical Sonora en Madrid y en el Monasterio en Cáceres. 

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS