Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – ASTRAY VALLEY – DOC BURNER

GUNS N’ ROSES – ASTRAY VALLEY – DOC BURNER

14

 

Primer concierto de GUNS N’ ROSES para 2023ASTRAY VALLEY terminarán su Barcelona con WE EXIST EVEN DEADSingle de DOC BURNER

GUNS N’ ROSES han anunciado su primer concierto de 2023 que será el 30 de junio en el BST Hyde Park de Londres.

GUNS N’ ROSES

En este bloque tenéis íntegra la nueva reedición de los discos de GUNS N’ ROSES “Use Your Illusion I & II” aparecida el 1 de noviembre a través de UME/Geffen.

Las nuevas partes han sido dirigidas y arregladas por el compositor ganador del Grammy y nominado al Emmy Christopher Lennertz.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos anteriores en esta.

Slash ha declarado recientemente que la banda planea un nuevo disco.

GUNS N ‘ROSES sacaron un nuevo EP de cuatro canciones titulado “Hard Skool” el 25 de febrero de 2022.

Más detalles en esta noticia y el vídeo para el tema título en esta

 


 

ASTRAY VALLEY terminarán su actual gira el 3 de diciembre en la sala La Nau de Barcelona junto a WE EXIST EVEN DEAD.

Aparte de un espectáculo muy especial conmemorativo en el que realizarán una actuación especial con participación del público y bailarinas para dar vida a sus «rituales», contarán con la colaboración de Lur, vocalista de A DARK REBORN y Arturo, compañero de escenario esa noche con WE EXIST EVEN DEAD.

La banda publicó en octubre de 2021 su EP “Tales Of The Lun”

Más detalles en esta noticia.

 


 

DOC BURNER han estrenado un nuevo tema titulado "Sticky Little Vicky".

Su anterior single en esta noticia.

Esto cuenta la nota de prensa:

DOC BURNER irrumpió como un trueno en la escena del rock hace poco más de un año, y en estos meses ha conseguido llamar la atención de prensa y público, editando11 singles y labrándose una impresionante reputación en directo a través de conciertos en los que ha compartido escenario con bandas como los legendarios Wolfmother (US), el ex NY Dolls Sami Yaffa (FIN), o la emergente estrella del punk de los Angeles Kate Clover (US) o lo que le ha llevado incluso a tener en su agenda su primera visita a México y preparar su primera visita a Estados Unidos justo cuando se cumpla un año de su debut. Bastante impresionante.

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

14 COMENTARIOS

  1. Que pelmazo de grupo guns and flores desde el 2016 tocando lo mismo, ya van para 8 años y 2 canciones putrefactas, slash y duff por su lado y con cara de asco y axl con el peluquin y la voz de micky mouse, que si que si, que dice el pavo que canta así para cuidar su voz.
    Nunca les salió tan rentable a 5 yonkis grabar 60 canciones prácticamente del tirón y vivir toda la vida de eso

    • son el último GRAN grupo de ROCK. Vale que la edad que tienen no les permite ser lo que eran y que todo lo que tenían que ofrecer en directo lo hicieron en los 90, pero el comentario de los yonkis sobra un poco. Insisto, el último gran grupo de la élite (porque lo de Foo Fighters es un chiste). Y yonkis eran estos y 400 más…no quiero parecer un fanboy del grupo, pero lo que hicieron en su día merece un reconocimiento pienso yo.

      • Lo siento, para ser considerados grandes al nivel de los que más les falta discografía. Y creo que los 60 temas de los que hablan más arriba nos los han contado bien, porque sin contar versiones me extraña que pasen de 30 en su mini época dorada (Appetite, Lies e Illusions). Una cosa es que las formas haya patinado mucho Metalhead Maniak, y otra es que en el fondo lleve toda la puta razón.

  2. Yo los empecé a escuchar con 12 años allá por el 92… La verdad es que es curioso como tienen algunas de las mejores canciones de rock de la historia y cómo se fue todo al traste demasiado pronto… Al reunirse se nota que Alx ha perdido voz y forma además de que, aunque quieran aparentar que son «una gran familia», en realidad están juntos por el dinero (algo completamente respetable por otro lado, pero que a según que fans les puede molestar…) En cuanto a un disco nuevo pues me da que se lo están pensando mucho porque es muy difícil igualar lo que ya hicieron… Canciones como «welcome to the jungle», «sweet child o’mine», «november rain» o «civil war» por decir algunas, para mí son de lo mejor que ha dado el género… Han pasado muchos años y las personas cambian… En aquella época se querían comer el mundo, pero hace mucho que se acomodaron… Quizá sea mejor que hagan unos cuantos conciertos dignos y dejen a Guns n Roses con un buen sabor de boca… Y que conste que me encantaría un disco que estuviera a la altura pero lo veo complicado… No es mi grupo favorito pero tengo algunas de sus canciones en mi top 10…

  3. Ya no espero nada bueno de esta banda desde hace muchos años.
    Tuvieron una entrada a la escena como pocas se recuerdan.

    Ahora no son ni la sombra de lo que fueron.
    Como otros, si.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre