Inicio Noticias Noticias Breves LACUNA COIL – AMORPHIS – Brutal Massacre Night

LACUNA COIL – AMORPHIS – Brutal Massacre Night

10

 

LACUNA COIL comenzarán su próximo disco en 2023Nuevo tema y edición de AMORPHISBrutal Massacre Night

El cantante de LACUNA COIL Andrea Ferro ha hablado con Metalsucks del próximo disco del grupo.

"Hemos estado trabajando un poco en ello y planeamos ponernos a tope a primeros de 2023. Tenemos algunas versiones primerizas y conceptos en bruto de los temas en los que hemos estado trabajando. Hemos sopesado algunas ideas para el diseño y estamos dando vueltas a algunos títulos, pero aún es pronto y no hay nada definitivo. Hace poco hemos tenido una reunión con el sello y hemos hablado del tema, pero para nosotros todavía es pronto para una fecha de salida. No queremos acelerar nada y queremos que sea un disco de calidad, puedo decir que planeamos realizar unos arreglos sólidos y no queremos alargarlo demasiado. A primeros de 2023 nos reuniremos para escuchar lo que hemos recopilado y ver donde estamos.

LACUNA COIL

Respecto a fecha de salida, aún no hay, pero quizá hacia finales de 2023. Depende de como se den estas sesiones, ya veremos."

Tenéis la charla completa en este enlace.

La nueva reedición de aniversario de su disco «Comalies XX» salió el 14 de octubre a través de Century Media.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

AMORPHIS han estrenado un nuevo tema titulado “The Well” que se incluye en una nueva edición de lujo de su último disco “Halo” que sale hoy con Nuclear Blast.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

El nuevo disco de AMORPHIS “Halo” salió el 11 de febrero a través de Atomic Fire Recordings.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

El próximo sábado 5 de noviembre tendrá lugar el Brutal Massacre Night V en la sala Spectrum de Murcia.

Estas son las bandas participantes y los horarios:

  • 21:30 Puertas
  • 22:00 ACRÓNICA
  • 22:50 DISMORTUS
  • 23:45 UNDEAD
  • 00:40 DEVOTION

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

10 COMENTARIOS

      • Yo por mucho que me gusten , y mira que tengo todos sus discos en CD y la mayoría en vinilo , ahora que están reeditando, me los voy pillando los de la época de Pasi , solo me faltan Tounela y Am universum, pero lo que no haría sería comprarme un disco , solo por un tema , pero respeto al que lo haga y le guste. Yo sí que tengo discografias de grupos en CD y también en vinilo

        • Si si estoy de acuerdo. Yo tengo el Halo en vinilo ya, y no pienso comprarme este por una canción extra. Pero es una pena, esos temas en las bandas en general deberían estar en la edición física de por sí, ya que los compramos y nos gastamos el dinero…

    • Tocar los cojones a los fans que aún dedicamos (mucho) dinero en comprar formato físico. Pero como ya se me hinchan mucho los míos, ya empiezo a pasar de estas segundas ediciones, ergo de esta paso, aunque me encanten, ya he comprado el disco cuando salió.

  1. Compré el disco de Amorphis cuando salió, así que paso de volver a pillarlo por una canción. Si hubieran hecho como otros grupos, Machine Head me viene ahora a la cabeza, que sacaron a la vez el disco y la versión con más canciones, pues me lo hubiera pillado sin dudarlo.

  2. En eso trata el mercado discográfico hoy en dia: ediciones en cartón piedra, otras más básicas pero con temas extras; Una nueva con demos del grupo defecando en el estudio; remasterizaciones a mitad de velocidad; nueva edición en vinilo lo con un color diferente un poco más hortera que el anterior. En lugar de intentar atraer a más compradores mejor sangrar un poco más a los habituales. Por supuesto hasta que se harten.

  3. Una canción bastante interesante de Amorphis, pero es «casi» una estafa…

    ¿Cómo puede ser posible que el disco se reedite a los 9 meses de haber salido, incluyendo una canción que no formó parte de la edición original? Estas cosas comunmente pasaban cuando los discos se reeditaban luego de unos años, no luego de unos pocos meses!

    «The Well» tendría que haber sido parte de un single o un EP. Vergonzoso lo de la compañía discográfica.

    • Pues espérate que también hay un tema por ahí perdido de la edición japonesa para otra nueva versión.
      Lo dicho en mi mensaje de arriba. Intentan revitalizar la venta de discos turrando a los que aún compramos música en físico. En lugar de intentar atraer a nuevos compradores. Hasta que los habituales nos hartemos en comulgar con ruedas de molino.

      Por mi parte ahora mismo estoy comprando una decima parte de la música que compraba hace un par de años.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre