Inicio Noticias Noticias Breves MR. BIG – AMORPHIS – UNANIMATED

MR. BIG – AMORPHIS – UNANIMATED

14

 

Paul Gilbert habla del futuro de MR. BIGNuevo disco de AMORPHISUNANIMATED estrenan lyric vídeo

El guitarrista Paul Gilbert (MR. BIG, RACER X) ha hablado del futuro de MR. BIG en una entrevista con The Chuck Shute Podcast.

"Sacamos un single, “Next Time Around”, de hecho estaba bien. Sacamos eso y giramos, y fue una gran gira. Después, como fue, no lo sé… no lo sentía como eso hacia el final. Algo así como, ‘no sé que más podemos hacer’. Esa no es la dirección en la que va mi forma de componer. Creo que para mí una de las cosas es mi actual pasión musical, aunque soy un guitarrista, mi forma de tocar se está convirtiendo un poco en hacer el papel del cantante con la guitarra. En mi última gira hice “To Be With You” y “Green Tinted Sixties Mind” e hice la línea vocal con la guitarra. Y recuerdo la última vez que visité a Jeff Martin (RACER X), quería tocar y había juntado una banda, le pregunté si tenía una carraca, me dijo que sí y la utilicé como slide. Apenas toqué alguna guitarra rítmica, simplemente le doblé. Doblé sus líneas de voz y ahí es donde me siendo más como haciendo el papel de un cantante con la guitarra."

Tenéis la charla completa a continuación.

MR. BIG sacaron en julio una edición especial de su segundo disco “Lean Into It” con motivo del trigésimo aniversario de este.

El bajista Billy Sheehan declaro en noviembre de 2020 que no tenían planes para MR. BIG pero el cantante Eric Martin declaró el pasado abril que le encantaría hacer otra gira.

El último disco de MR. BIG “Defying Gravity” salió el 21 de julio de 2017 en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Todos los detalles del álbum en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de grupo en este bloque.

 


 

AMORPHIS editarán el 11 de febrero a través de Atomic Fire Recordings un nuevo disco titulado "Halo".

Estos son los temas que incluye:

  1. Northwards
  2. On The Dark Waters
  3. The Moon
  4. Windmane
  5. A New Land
  6. When The Gods Came
  7. Seven Roads Come Together
  8. War
  9. Halo
  10. The Wolf
  11. My Name Is Night

El material ha sido producido por Jens Bogren en los estudios Sonic Pump de Finlandia.

AMORPHIS

El último álbum de AMORPHIS “Queen Of Time” salió el 18 de mayo de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Encontraréis los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia anterior.

 


 

UNANIMATED han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “As the Night Takes Us”.

UNANIMATED sacarán el 3 de diciembre a través de Century Media un nuevo disco titulado “Victory in Blood”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

14 COMENTARIOS

    • nivelazo? si podemos soportar un disco cada dos o tres años no hay nivelazo! nivelazo es el de aquellos que no nos deleitan mas que con algún tema cada década porque un disco completo sería demasiado para nosotros…

      (PD. no dudo lo mas mínimo que será nivelazo. esta gente de 13 discos de estudio solo ha flojeado en uno…)

        • A mi Tuoanela me parece un discazo, aparte que tiene el plus para mi que fue el primer disco que pille suyo según salió. Para mi su peor disco es Far From The Sun. Aunque sirvió de precuela a la entrada de Joutsen y pasar a modo Dios.

          Me choca muchísimo como subió el nivel el grupo a partir de Eclipse. Si esto fuera un deporte estaríamos hablando de que hubiera dopaje por parte de la banda seguro.

          • Coincido contigo en que si tuviera que elegir uno , escogería far from The Sun, he puesto tuonela porque siempre me ha sorprendido leer en muchos sitios que es su álbum más flojo y a mí me encanta y tiene uno de los temas que más me gustan de ellos , The way ( ya me gustaría que la tocaran en algún concierto con Joutsen )

          • habeis acertado todos en todo.

            «tuonela» mola mazo.

            el disco flojeras es «far from the sun». y aún con ello, el tema «day of your beliefs» vale mas que discografías enteras ajenas. hasta son buenos cuando sacan un chofidisco, cojona…

    • De momento la portada ya me gusta.
      Esto han puesto en el face de la banda.

      «Es Amorphis completamente reconocible de principio a fin, pero la atmósfera general es un poco más pesada y más progresiva y también orgánica en comparación con su predecesora», explica.
      Tomi Joutsen agrega: «Para mí, ‘Halo’ suena un poco más simple en comparación con ‘Queen Of Time’ y ‘Under The Red Cloud’. Sin embargo, no me malinterpreten: cuando una determinada canción necesita sonar grande, entonces suena muy grande «.

    • Desde que Joutsen está en la banda no han sacado un álbum malo, ni siquiera pasable, más bien cada disco que lanzan es hasta mejor que el anterior. Dudo mucho que las cosas cambien en este, mucha sorpresa sería lo contrario.

      Holopainen y Kallio a nivel compositivo están enormes. Para mí la banda más en forma y regular dentro del metal desde hace años.

    • Coincido con las altas expectativas que genera el nuevo trabajo de Amorphis, para mi también la mejor banda entre las «actuales», con esa maravillosa música entre épica y melancólica. Llevan muchos discos seguidos de altísimo nivel. Eso si, por los títulos parece que la temática de las letras será la habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre