Inicio Noticias Noticias Breves POWERWOLF – LACUNA COIL – Orianthi

POWERWOLF – LACUNA COIL – Orianthi

11

 

Nueva versión de "Call Of The Wild" de POWERWOLF , con el líder de BLIND GUARDIAN, Hansi KürschLACUNA COIL lanzará "Comalies XX" en OctubreVideo en directo de Orianthi.

Napalm Records ha lanzado una nueva versión de "Call Of The Wild" de POWERWOLF , con el líder de BLIND GUARDIAN, Hansi Kürsch.

La canción es la canción principal del último álbum de estudio de POWERWOLF , lanzado en 2021.

POWERWOLF tocan en LEYENDAS DEL ROCK.

POWERWOLF han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Diamonds Are A Girl’s Best Friend". Lo podéis ver en esta anterior noticia.

Recordamos lo que dijo Matthew Greywolf sobre Call Of The Wild: "Con Call Of The Wild, estamos abriendo un capítulo nuevo y emocionante en la historia de POWERWOLF . El álbum suena inequívocamente como POWERWOLF y es mucho más al mismo tiempo: además recorre un nuevo territorio como la instrumentación celta en ‘Blood for Blood (Faoladh)’ o la balada como ‘Alive or Undead. Hemos elevado todas nuestras marcas registradas a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca sonamos tan poderosos y salvajes, en el verdadero sentido de la palabra".

POWERWOLF editarán el 8 de julio a través de Napalm Records su directo en streaming “The Monumental Mass – A Cinematic Metal Event”.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

 


 

LACUNA COIL lanzará "Comalies XX" en Octubre.

20 años después, LACUNA COIL decidió reeditar su álbum "Comalies" bajo el título "Comalies XX". Para ello ha vuelto a regrabar las canciones como eran, y además ha logrado deconstruirlas y transportarlas al 2022.

Dice la vocalista Cristina Scabbia: “Esto no es un reinicio o un spin-off ni nada por el estilo. Solo queríamos darle a estas canciones un nuevo vestido en 2022, revestirlas y ver cómo aquel chico o chica que nació hace 20 años todavía se vería jodidamente elegante en 2022 con el mismo vestido”.

LACUNA COIL lanzará "Comalies XX"

CD1

  1. “Swamped XX”
  2. “Heaven’s A Lie XX”
  3. “Daylight Dancer XX”
  4. “Humane XX”
  5. “Self Deception XX”
  6. “Aeon XX”
  7. “Tight Rope XX”
  8. “The Ghost Woman And The Hunter XX”
  9. “Unspoken XX”
  10. “Entwined XX”
  11. “The Prophet Said XX”
  12. “Angel’s Punishment XX”
  13. “Comalies XX”

CD2

  1. “Swamped”
  2. “Heaven’s A Lie”
  3. “Daylight Dancer”
  4. “Humane”
  5. “Self Deception”
  6. “Aeon”
  7. “Tight Rope”
  8. “The Ghost Woman And The Hunter”
  9. “Unspoken”
  10. “Entwined”
  11. “The Prophet Said”
  12. “Angel’s Punishment”
  13. “Comalies”

Podeis leer la crónica y ver las fotos de su actuación en ROCK IMPERIUM y Z! LIVE

El cantante de LACUNA COIL Andrea Ferro  habló de los próximos planes del grupo durante una rueda de prensa ofrecida en la última edición del festival francés Hellfest.

LACUNA COIL ofrecerán el 15 de octubre en la sala Fabrique de Milán, Italia un concierto especial celebrando el vigésimo aniversario de su tercer disco "Comalies".

 


 

Frontiers Music Srl presenta Live From Hollywood, un nuevo álbum en directo y un video de Orianthi. Ya está disponible en CD/DVD y Blu-ray, Live From Hollywood .

La actuación fue grabada el 8 de enero de 2022 en el Bourbon Room en Hollywood, CA y ve a la guitarrista y su excelente banda de apoyo en buena forma, tocando canciones del lanzamiento más reciente de Orianthi, y cortes como su éxito, "According To You ".

Este es el tema "According To You" de su Live From Hollywood

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

11 COMENTARIOS

  1. La versión de «Call of the wild» de Powerwolf con Hansi es bastante prescindible, no aporta nada. En relación a Lacuna Coil, ¿ qué sentido tiene regrabar Comalies?. No entenderé nunca las regrabaciones y algunas remasterizaciones, lo único que hacen es destrozar el original.

  2. Mi opinión es contraria a la mayoritaria, voy a romper una lanza por la regrabación de Comalies. Voy a intentar justificar por qué.

    Empiezo situándome: no soy objetivo, soy muy fan de Lacuna. Tengo todos sus discos y los he visto unas cuantas veces en directo, la última bajo un sol de justicia en el puto centro de la valla en el Rock Imperium.

    Aunque hay algún ejemplo anecdótico en el que no era así (Angel’s Punishment), Lacuna se caracterizaban por tener 2 cantantes mixtos con voces limpias (Cristina y Andea). Ell@s no habían entrado en el «Beauty and Beast» tan típico del metal gótico y sinfónico.

    Su mejor disco es Comalies, ahí hay bastante acuerdo. Pero PARA MÍ al mismo nivel del Comalies se encuentra al Delirium. Y ese disco supuso un cambio BRUTAL en Lacuna, hay un antes y después del Delirium. Desde ahí Andrea canta siempre en gutural (y muy bien, por cierto).

    Me encantaría escuchar un Comalies XX con esta «nueva» versión de Lacuna, lleno de guturales de Andrea. Las canciones serian diferentes y puede que cobren más fuerza aún de la que ya tienen. Si es así que cuenten conmigo para el disco (y para la posible gira).

    ¿Va a ser así o solo es un deseo mío? No lo sé. Pero por lo menos yo les ofrezco el beneficio de la duda. Tengamos un poco de confianza, creo que con su «cambio de estilo» en los últimos discos se la han ganado.

    PD: insisto, no soy objetivo.

  3. La regrabación del Comalies (que por lo que parece incluirá tb el disco original) es una de esas cosas que hacen algunos grupos con sus mejores discos, y salvo contadísimas excepciones (Twisted Sister y su «Still Hungry» sería una de ellas) casi nunca resulta ser una buena idea. Sobretodo para los fans. Hace poco justamente me estuve escuchando el Comalies (que además ya fue reeditado en 2004 con extras) y sigue sonando genial, potente, moderno, no le falta ni le sobra nada. Que ahora Andrea hace guturales? Pues muy bien, que grabe los nuevos discos así, pero el Comalies se grabó sin ellos y a mi no me interesa en lo absoluto escucharlo lleno de berridos guturales como tropecientas mil bandas más hacen habitualmente. Así que no, gracias, yo paso.

  4. Las obras maestras no se tocan, ni se mancillan, ni se profanan, se preservan intactas para que las puedan disfrutar las futuras generaciones tal como fueron concebidas en el momento de su creación.

    Algo de por sí perfecto es imposible mejorarlo. Si se le mete mano lo único que se consigue es joderlo del todo y la prueba de esto son los experimentos catastróficos que se han obtenido cuando se han regrabado álbumes históricos y pilares fundamentales de un género como por ejemplo los colosales debuts de Suicidal Tendencies o de ManowaR, la chapuza llega a tal nivel que es oír el resultado tan desastroso de la nueva versión y echarse a llorar.

    Las deconstrucciones estaban muy bien para Ferran Adriá y El Bulli pero ¿alguien se imagina reactualizar a nuestros tiempos «La rendición de Breda», «El jardín de las delicias», «El Guernica» o «La Capilla Sixtina? A nadie se le ocurriría pero con la música al igual que con el cine cuando se hace un remake de una obra maestra parece que hay barra libre para este revisionismo tan absurdo como innecesario.