Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – Isra Ramos – Heavy Civilization

SCORPIONS – Isra Ramos – Heavy Civilization

3

 

Vídeos de la gira americana de SCORPIONSIsra Ramos y Alberto Román publican el tema de AMADEUS «El Barco de Papel» (Versión acústica Heavy Civilization: documental sobre la escena finlandesa

A continuación tenéis dos vídeos de SCORPIONS interpretando los temas «Make It Real» y «Big City Nights» el pasado 18 de octubre en Oakland, California cortesía de Capital Chaos TV.

A principios de agosto estrenaron un nuevo single.

Su nuevo disco “Rock Believer” salió el 25 de febrero y puede escucharse en el primer enlace. En esta noticia tenéis los vídeos aparecidos.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.


 

Isra Ramos y Alberto Román publican el tema de AMADEUS «El Barco de Papel» (Versión acústica)

Más sobre GRÄCE, la banda de Isra Ramosen nuestra anterior noticia

Nota: «El Barco de Papel» (Versión acústica) se subió a Youtube en febrero de 2020 originalmente. Mil perdones por el error al publicarla como una «nueva» versión.

 


 

A continuación podéis ver el documental sobre el metal finlandés “A Heavy Civilization: The History Of Finnish Heavy Metal”.

Algunos de los nombres más conocidos de la escena finesa ofrecen su visión sobre la sociedad, la religión, la política y sobre todo intentan explicar como un movimiento underground se convirtió en un embajador para Finlandia.

Entre los nombres que aparecen se encuentran Marco Hietala (TAROT, ex-NIGHTWISH), Gas Lipstick (FLAT EARTH, HALLATAR, ex- HIM), Lauri Porra (STRATOVARIUS) o Eicca Toppinen (APOCALYPTICA) entre otros.

 

 

 

 

BLACK SABBATH - Live Evil
TETE NOVOA - Historias Que Cantar
NURCRY - LLANTOS DE LUZ
DELALMA - GIRA
ZURBARAN ROCK
WHITESNAKE
REYLOBO
ROBERT BEADE
KIVENTS
DARK EMBRACE - Hueso producciones

3 COMENTARIOS

  1. Es una pena lo de Klaus Meine, tiene muchos problemas de afinación, la voz no está muy desecha pero desafina mucho en casi todos los temas y en casi todos los videos que estoy viendo de esta gira. Y es una auténtica pena porque la banda está en un estado de forma óptimo, sobre todo con el impulso que les ha dado Mickey Dee. Pero bueno…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre