Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS estrenan vídeo de “When You Know (Where You Come From)” y...

SCORPIONS estrenan vídeo de “When You Know (Where You Come From)” y su nuevo disco completo disponle para escucha

53

 

 

SCORPIONS

SCORPIONS estrenan vídeo y su nuevo disco

SCORPIONS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “When You Know (Where You Come From)” y han publicado un breve paseo por el estudio.

En este bloque tenéis los singles aparecidos. Su nuevo disco “Rock Believer” sale hoy 25 de febrero y puede escucharse íntegro a continuación.

 

Este es el vídeo de “When You Know (Where You Come From)”

Y este es el álbum completo, en lista de reproducción:

 

Los alemanes estarán en nuestro país el 25 de junio para hacer escala en el festival ROCK IMPERIUM de Cartagena.

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

53 COMENTARIOS

  1. Mira que era escéptico respecto a que iban a volver al sonido de los ochenta, pero lo han hecho y encima como dicen algunos compañeros más arriba, también a los setenta. 
    Después de la primera escucha me parece una pasada. Klaus en plena forma y las guitarras metiendo una tralla como no se escuchaba desde hacía mucho tiempo.
    Toco ir a Cartagena a verlos, si o sí.

  2. De entrada con la primera escucha del disco, tiene varios temas muy agradables y pegadizos… veremos según pasen las escuchas y el tiempo, pero cuando menos el disco no es nada malo… y el sonido muy guitarrero y afilado como comentáis…

  3. Buena balada con un vibe a lo Savage Amusement.

    Parece como si hubiesen sacado del cofre ideas aparcadas de trabajos antiguos. Por lo que llevan mostrado, está claro que están buscando eso y no pinta nada mal. Pero vuelvo a echar de menos a Matthias. Con lo bueno que es en lo suyo.

  4. Gas In The Tank un intento de improvisar , tema pasable . me suena al anterior album quizas el solo de guitarra se salva.
    Roots In My Boots Klaus le pone ganas aunque es un tema sin fuerza , ojo al solo de guitarra que le imprime algo de carácter
    Knock ‘em Dead comienzo lento que enseguida suena a Don’t Believe Her del album crazy world con giros que por momentos me llegan a gustar aunque el tema es pasable
    Rock Believer algo de innovación que al minuto y medio suena a los dos anteriores discos no aporta mucho , Jabs aporta al tema pero no va más allá de ser un tema regular en mi opinión
    Shining Of Your Soul inicio de riff pegadizo que promete , buena melodia de Klaus , ritmica que recuerda ( o copia ) al tema is there anybody there del album lovedrive y continuación con cambio de melodia mezclada con ritmica de los años de sus primeros discos de los 70 tema mezcla de sus etapas.
    Hot And Cold el primer minuto no aporta nada, luego sigue con un estribillo en la misma tonica y continúan el tema como el que quiere acabar un tema sin chicha minjuto 2:45 aqui despierta Mattias con una genialidad y el tema parece dinamizarse pero no acaba de recuperarse del todo
    When I Lay My Bones To Rest un intento buen tema de rock and roll sin mas pretensiones
    Peacemaker comienzo que no suena a la banda , se animan al principio y van cambiando de registro , algo mas animado que los anteriores , roza lo aceptable , estribillo simplón. Intento de buen tema , solo intento
    Call Of The Wild es el tema rarito pero molón que suena a la banda años 70 aqui el solo de guitarra lo luce
    When You Know (Where You Come From) tema estilo mezcla send me and angel del album Crazy World y Under The Same Sun del album face the heat sin mas quizás el estribillo suene distinto y las guitarras finales
    Shoot For Your Heart canción marchosa con medios tiempos y giro a mitad del tema que lo convierte en un intento de animar sin mas y de nuevo vuelta al estribillo que es lo divertido
    When Tomorrow Comes aqui Mikkey Deecon su caracteristico aporreo que tenia en los Motorhead, otro tema que no aporta nada con el bajista que destaca , me recuerda el animal magnetism
    Unleash The Beast estraña canción quizás que parece de relleno , imitación de la psicodelia de los 70 con toques de solo de guitarra que no vienen a cuento pero quedan bien y que en una segunda escucha el tema puede llegar a gustar
    Crossing Borders no desagrada la escucha aporta algo distinto , quizás le falta algo de fuerza vital
    When You Know (Where You Come From) balada acústica
    Es mi critica , que opinan ustedes ?

    • Opino que a unos tíos con más de 70 años y veinte discos a sus espaldas no les pido que aporten nada nuevo a la música. Yo que con catorce años de edad junté la paga de un mes para comprarme el «Blackoout», ahora con cincuenta y tres salga de la tienda con un nuevo disco de la banda (y encima que sea el vinilo) ya me pone una sonrisa en la cara.
      Esa es mi opinión.

    • Pues opino que te has dejado posiblemente la mejor sin mencionar: Seventh Sun. Y que es muy loable que editen algo no plagado de baladas que intentan sonar a otro Wind of Change, además de buscar un sonido a los 70-80. De largo, su mejor época. En algunas lo hacen con muy buena nota y en otras no. Pero hay que escucharlo más, por supuesto. Lo que sí le noto es falta de punch y acierto en la mayoría de estribillos.

      • cierto gracias por el aviso , que despiste
        Seventh Sun ( septimo sol en Castellano ) una canción a medio tiempo que suena bastante distinta a lo escuchado de la banda tema para escuchar tranquilamente con cascos y dejarse llevar por la imaginación para mi gusto una canción podría convertirse en un tema de final de final de disco , quizás tema cercano a lo progresivo

        • De nada. caballero.

          Por cierto, Rafa, ya sé que va a ser que no, pero por enésiva vez, un FORO PLEASE. Si hay que poner una derrama, se pone, jejeje.

          Por ejemplo, el análisis del último de Amorphis está ya perdido de la mano de Dios en esta web, y es un discazo acojonante. Puede parecer un más de los menos pero es tan bueno…el lento final se sale del planeta.

  5. a mi a la 1 y 2 escucha me ha gustado bastante,evidente todo lo q hicieron en los 80s sera insuperable,pero al menos le han puesto ganas q eso ya se agradece..( no como otros que todos conocemos q no sacan disco decente desde hace años) su anterior disco no me gusto tanto a la 1 y 2 escucha…

  6. bueno, pues tras lo escuchado yo casi podría decir que me parece mejor disco que…:

    -return to forever: SÍ

    -sting in the tail: NO

    -humanity: NO

    -unbreakable: SÍ

    -eye II eye: POR SUPUESTO

    -pure instinct: SÍ

    -face the heat: NO…O SÍ (depende)

    -crazy world: NO

    -savage amusement: NO

    -love at first sting: NO

    -blackout: NO

    -animal magnetism: SÍ

    -lovedrive: NO

    -in trance: NO

    -lonesome crow: SÍ

    y respecto de todos los que faltan, pues simplemente nunca los he llegado a escuchar lo suficiente como para que la memoria me alcance para una comparación honesta…

  7. No le puedo pedir nada a Scorpions, ya son muchos años escuchando a uno de los grupos que más me han marcado, sobre todo, el Scorpions de los 70 y hasta el Savage Amusement, luego los he seguido menos la verdad.

    Me gusta el disco, está bien, honra la capacidad de mantenerse activos, incorporar material interesante no una mera supervicvencia comercial.

    DIcho esto, me va a costar escuchar este disco más allá del tirón de los primeros meses.

    El disco está bien. Una vez más, en estos casos, el problema soy yo, no ellos.

  8. buenas a todos.Para empezar el nuevo disco es de notable alto.Luego habra gente que este mas o menos deacuerdo.Es de agradecer que solo haya una balada como tal,el resto medios tiempos y rockeros.Como decis la mayoria con 74 tacos y seguir en la ELITE DEL ROCK,ya mas no se puede decir,solo espero que llegue el rock imperium.
    referente a los lp’s:
    Lonesome crow,es una obra maestra del llamado rock Aleman o sicodelico,con mucha influencias de otras bandas,por ejemplo BLACK SABBATH,entre otros.( anecdota cuando me lo compre ya tenia en mi poder el blackout y love.. y dige menuda mierda,pero claro hay que ponerse en la epoca,no en la presente de 1985 yo tenia 15 tacos,con esos años no asimilas conocimientos musicales.)
    FLY to the raimbow,uno de mis discos favoritos de llamado rock aleman,es un poco mas progesivo y hay tenemos temazos como el fly to… o speedys coming,por poner algunos ejemplos.
    IN trance,hay empezaron la llamada era scorpions con un heavy rock de la epoca,el lp que mas le gusta a ULI.
    VIRGIN KILLERS,EN LA MISMA ONDA ,pero no tan oscuro y mas comercial.
    Taken by force,el sumun total de la era Scorpions con ULI, que quedaria reflejada en directo con el super directo TOKYO TAPES.
    YA NO OS DOY MAS LA CHAPA,LO UNICO,SALUD Y METAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre