Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS estrenan vídeo clip de su single «PeaceMaker»

SCORPIONS estrenan vídeo clip de su single «PeaceMaker»

31

 

SCORPIONS estrenan vídeo clip de su single "PeaceMaker"

 

 

El próximo disco de SCORPIONS “Rock Believer” se ha retrasado del 4 al 25 de febrero.

 A continuación tenéis la portada del disco.

SCORPIONS - Rock Believer

Los alemanes han publicado algún vídeo en el estudio.

A finales de abril y principios de marzo realizarán una residencia en Las Vegas tras la cual comenzarán una gira europea que durará hasta junio y que pasará por nuestro país el 25 de junio para hacer escala en el festival ROCK IMPERIUM de Cartagena.

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 

SCORPIONS

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

31 COMENTARIOS

  1. Cómo me hubiera gustado leer a Jaume1969 y a Axel Rudi cuando estos sacaron «Eye II Eye» intentando ser una mezcla mongólica entre Duran Duran y Depeche Mode. Hablaban pestes del rock pero el tiro les salió por la culata, vuelta a bajarse los pantalones y otra vez el intento de back to the roots de mierda.

    No hace falta pintarse ni llevar máscaras para hacer buena música, pero también se puede hacer puta mierda sin ellas.

    Dicho todo esto, los 3 últimos álbumes de estudio me han molado todos.

  2. Es una de mis bandas favoritas. Separando sus dos etapas, muy diferentes e interesantes ambas, de la segunda me pasa como con Maiden, que me cuesta ponerme algo más allá del Seventh Son, una vez he destripado el último trabajo. Con estos germanos me pasa igual hasta Crazy World. No meto Face the Heat porque tiene demasiado relleno a mi gusto.

    Con Humanityl, lo mismo que con Sting, tienen demasiada influencia externa y no me suenan a los temas auténticos (Schenker/Meine) del pasado. Aparte que esa manía de meter baladas insulsas a cascoporro en busca de otro Still loving you o Wind of change. Cuando la mejor que han firmado es When the smoke is going down, que es la balada perfecta de ellos. Hoy en día suena tan fresca como cuando la sacaron. Send me an angel, le sigue muy de cerca y es otro 10.

      • Coño, no sabía lo de Simple Man, el inicio es igual…Aún así esa canción muy buena, igual que Lady Starlight.

        Pero es que te vas a la era Roth, y sonando muy distinto, tienes joyas lentas como In Trance o Well burn the Sky. Pero es que Virgin Killer se lleva la palma con In your park, Crying days, o el impresionante Yellow Raven, que es pura magia.

          • Por eso decía lo de sonar distinto. Esa que dices es muy muy buena también. Posiblemente sea el preludio de lo que luego fueron los Holidays, Ladys, etc., pero ya sonando más «heavies»con el cambio de solista a Jabs, y no retro como cuando estaba Roth. El legado que nos deja esta gente con etapas tan distintas y tan buenas….

  3. Coño, no sabía lo de Simple Man, el inicio es igual…Aún así esa canción muy buena, igual que Lady Starlight.

    Pero es que te vas a la era Roth, y sonando muy distinto, tienes joyas lentas como In Trance o Well burn the Sky. Pero es que Virgin Killer se lleva la palma con In your park, Crying days, o el impresionante Yellow Raven, que es pura magia.