Inicio Noticias Noticias Breves Detalles y adelanto del disco de Joe Lynn Turner y Peter Tatgren...

Detalles y adelanto del disco de Joe Lynn Turner y Peter Tatgren y cambio de imagen

58

 

 

Detalles y adelanto del disco de Joe Lynn Turner y Peter Tatgren y cambio de imagen

joe

El excantante de RAINBOW, Yngwie J. Malmsteen y DEEP PURPLE entre otros, Joe Lynn Turner, y el líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tatgren, editarán el 28 de octubre a través de Mascot Records el primer disco de su colaboración “Belly Of The Beast”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Belly Of The Beast
  2. Black Sun
  3. Tortured Soul
  4. Desire                                                                                                       
  5. Dark Night of the Soul
  6. Tears Of Blood
  7. Rise Up
  8. Don’t Fear The Dark
  9. Fallen World
  10. Living The Dream
  11. Requiem

Estará disponible en vinilo de diferentes colores, CD y formato digital.

JOE LYNN TURNER

A continuación podéis escuchar el tema título que ya pusimos anteriormente.

Turner ha compuesto el material junto a Tatgren, que se ha encargado de la producción.

Joe Lynn Turner estrenó en mayo de 2019 un nuevo tema junto a DJ Peretse.

Otros lanzamientos del cantante en este bloque.

Joe Lynn Turner sorprende con la foto que el mismo ha colgado en sus redes:

JOE

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

58 COMENTARIOS

    • hostias, bastantes años vivió el gato ese!!

      pues tampoco le queda tan mal, se da un airecillo a Yul Brynner. Pudo haber sido un adelantado a su tiempo de haber aceptado los designios genéticos y no oponerse tan férreamente, anda que no habrá pasado calor…

      • ¡Pudo haber sido un pionero! Porque pocos lo saben, pero Joe perdió su pelo por una alopecia siendo niño. La peluca la empezó a llevar de adolescente porque le tenían frito en el insti con el bullying. El mundo del heavy ha sido también muy inclemente con los calvos… Hoy en día hay muchos (también hay mucho carroza…) pero en los 70-80 no era tan común.

  1. Qué cambio el de Turner, está irreconocible !!. En cuanto a la canción, me ha gustado,alejada de su estilo habitual, que es más rockero y menos metalero. Además el hombre sigue cantando muy bien a sus 71 años. Ganas de escuchar el disco entero.

  2. Hoy en día, con las leyes contra el maltrato animal, se están poniendo las cosas imposibles.
    Lo siento, pero el peluquín era parte de su marca personal.
    ¿Qué será lo próximo? ¿Letras feministas en el Heavy Metal?

  3. Joer, me ha costado reconocerlo, si que se parece a Yul Brynner o incluso a Xerxes, el malo de 300 jaja. Yo nunca tuve ningún problema con su pelazo a pesar de la edad, era parte de su imagen de toda la vida y no lo veía tan raro, pero ahora sí que lo veo raro de cojones. Debe de confiar mucho en su nuevo proyecto con Tatgren para haber aceptado o decidido hacer ese cambio de imagen tan radical a estas alturas… espero que el disco valga la pena.

  4. El tema muy guapo, muy cañero y heavy para el amigo Joe. En cuanto a la imagen le queda bastante mejor que el pelucon que ha llevado siempre, precisamente era lo que no me gustaba de él, su imagen, ahora parece hasta más joven 🙂

    • Precisamente por inconformismo debería ir en contra de las tendencias actuales.
      Antes ir a la contra era ser de izquierdas.
      Ahora ir en contra de las tendencias actuales es ser de derechas.
      Que se lo pregunten ahora a Sherpa, que siempre ha repetido lo de ir siempre contra el poder.
      Sherpa además lógicamente tenía que terminar siendo de derechas: siempre ha sido anti Castrista.

        • La mayoría de las tendencias y pensamientos como las democracias están sustentadas en el socialismo (no PSOE) mal que les joda a muchos, incluso a los que se definen como liberales, que si les quitas el dinero público a unos para robar y ponerse chiringuitos no saben por donde les da el aire, o a otros que cuando necesitan la sanidad y no la tienen al día lloran.
          Jugar a liberales y ya veremos por donde nos sale el tiro.

    • Falta a ¿quién?, al Heavy Metal o al feminismo.
      Perdona pero estos mensajes así tan genéricos sobre lo que tendrían que ser las cosas y las personas en general, no los entiendo.

  5. Hay que leer entre líneas y no fijarse tanto en lo evidente, la imagen en este caso…
    Culebra blanca enredada en el cuello = sustituto de Mr. Coverdale.
    Tenemos «LOVE ain’t no stranger» para rato.

    • dudo que los tiros vayan por ahí y mas hacia el simbolismo de la serpiente (es el de renovación/transformación) y el paso que ha dado después de tantos años de ocultar su verdadera imagen y si ademas sumas un disco con Tagtgren que no es precisamente el Sr Del Vecchio que seria por defecto su estilo …que cada uno saque sus conclusiones o no.
      salutes

  6. No le queda bien sin pelo pero la escoba paja que llevaba aún era peor. El tema este, pues no me dice absolutamente nada, prefiero su rollo más hard, pero que seguramente no me guste porque el tema es flojo de cojones.

  7. Pues a mi me mola mas con peluca, ha sido su imagen toda la vida, y si la llevan los steelpanther (y otros muchos) por que no la va a llevar el. Pero vamos que haga lo que quiera, lo importante es la musica.

  8. La mejor peluca era la del gran Kevin Dubrow, el tio hacia su vida normal calvete y cuando llegaba una actuación se la ponia, decia que era parte del show, habia que dar imagen. Con un par.
    Y ciñendonos a lo que es la noticia, lo nuevo que nos trae, la canción esta guapísima.

  9. El anuncio de Navidad de este año va a ganar enteros…

    Ya fuera de coña, da un poco igual la imagen, pero en el fondo bien que se deshaga del peluquín aquel y se muestre con confianza siendo como es.

  10. En mi vida hubiese imaginado que en un chat fde heavy metal se criticase los pelos largos y se halagara a los calvos, ha jajaja. Tremendo. Que me parece genial eh. Es sólo que me parece curioso.
    Musicalmente hablando, es un grande para mí.

  11. Debe ser que en los 80 las pelucas eran de mejor calidad, según ha dicho ha llevado peluca desde los 14 años. Que ultimamente la llevaba parece que era sabido por todos, pero que la llevase ya cuando se unió a Rainbow es una sorpresa para mi.

  12. Al final, todos acabamos aceptando lo evidente.. bueno, todos, todos, no XD

    A mí me resulta ridículo tener que llevar algo en la cabeza las 24 horas diarias para ocultar algo tan común. Y ahora con el tema implantes.. pero, pelucas y gorras a sol y sombra? Ridículo.

  13. Si ahora los heavys nos dedicamos a hablar o criticar sobre la imagen de una persona es que algo ya no funciona correctamente en nuestro rollo. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Dejar de comprar la Metal Hammer y empezar a pillar la Pronto?

  14. El tema está muy bien. El tío este de Pain hace canciones buenísimas. Me encanta casi todo lo que hace, principalmente en el proyecto que tenía con Lindemann.
    Respecto al tema de la peluca, ya que ha entrado tanta gente a comentarlo, seré completamente irreverente. Entiendo que se haya dejado siempre ese gato acostado porque no hay nada peor que ser un puto calvo xDD. No obstante, dentro de la escala del horror, veo peor llevar cuatro pelos de brujo satánico. Es una línea difícil la del disimulo y la aceptación. A saber qué haremos todos cuando nos llegue la hora. ¿Disimular? ¿Gatear? ¿Rendirnos? El Heavy Metal tiene intrincados laberintos filosóficos que ninguno podemos resolver.

  15. Me ha gustado mucho el tema. Me ha recordado a Nocturnal Rites.

    Sobre lo otro, que se ponga lo que le salga. A mí me da igual. Joe siempre será un grande con o sin.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre