Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – Joe Lynn Turner – Peter Tatgren – KINGDOM COME

GHOST – Joe Lynn Turner – Peter Tatgren – KINGDOM COME

6

 

Tobias Forge ya piensa en el nuevo disco de GHOSTJoe Lynn Turner y Peter Tatgren estrenan temaKINGDOM COME con el batería de SLAUGHTER

El líder de GHOST Tobias Forge ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Consequence.

"Ya tengo un disco en mi cabeza que creo que va a ser muy diferente al que acabo de hace. Tanto “Prequelle” como “Impera” eran ideas que tenía desde hacía seis o siete años. Eran muy diferentes entre sí, en el sentido de que el ‘disco plaga’ como yo le llamo, era sobre la aniquilación de una pequeña persona casi más como algo carnal o desde el punto de vista de la ira de un dios, mientras que el ‘disco imperial’ era más la desaparición estructural de las mecánicas de la sociedad. Por eso son dos cosas distintas, y la idea que tengo para el próximo disco también es diferente a eso. Para mi es una forma de compartimentar las ideas para encontrar nuevos caminos que me inspiren a nivel conceptual y de letras."

GHOST

Tenéis la charla completa en este enlace

Su nuevo disco “Impera” salió el 11 de marzo a través de Spinefarm.

Más detalles en esta noticia y los temas estrenados en esta.

 


 

Joe Lynn Turner ha estrenado a través de Mascot Label Group/Music Theories Recordings un nuevo tema titulado “Belly Of The Beast”.

La canción ha sido compuesta y producida por el líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tägtgren mientras que Turner se ha encargado de las letras.

Imaginamos que será un anticipo del disco de la pareja.

Joe Lynn Turner estrenó en mayo de 2019 un nuevo tema junto a DJ Peretse.

Otros lanzamientos del cantante en este bloque.

 

 


 

Tras anunciar James Kottak que no estaría en los próximos conciertos del grupo, el cantante de KINGDOM COME Keith St. John ha enviado un comunicado a Metal Sludge informando de que su sustituto será el batería de SLAUGHTER y BURNING RAIN Blas Elias.

St. John también dice que Kottak está recuperándose de algunos problemas de salud y que no saben cuanto tiempo durará su ausencia.

Kottak, que ya ofreció una explicación, fue el principal culpable de que la banda ofreciera una actuación desastrosa en la última entrega del festival Sweden Rock.

Kottak

La banda dijo estar preparando nuevo material en 2020, pero no se ha vuelto a saber nada.

Los últimos lanzamientos y novedades de KINGDOM COME en este bloque.

 

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. No sé qué demonios quieres decir con esa abstracción filosófico-conceptual, Tobias Forge, pero toma todo mi dinero y sigue haciendo temarros que se alejen del metal pesado y se aproximen al pop ochentero con algún acorde raruno. Te lo compro.

    • Siempre me he preguntado qué tiene ésta banda que tanto le gusta a la gente.
      Lo he intentado pero soy incapaz de apreciar su música, por eso prefiero decir que simplemente no es para mí.
      Si hay algún disco que recomendéis para iniciarse, estoy dispuesto a darle alguna que otra oportunidad.

      • Por si te sirve, yo escuché de casualidad, cuando salió su segundo disco, la canción Infestissumam y vi que tenían algo. Es verdad que ahora se ha ido descaradamente a sacar singles de pop ochentero pero, al menos para mí, mantiene una calidad en los arreglos y unos giros totalmente reconocibles de su forma de componer. Hasta en sus versiones se ve en el primer segundo que son Ghost. Ahora ya no se prodigan en tocarla pero te recomiendo su cover «If you hahe ghost».
        Pero bueno, si aun así no te entran, tampoco pasa nada jaja. A mí hay varios grupos universalmente reconocidos que me da vergüenza decir que no les veo NADA porque es casi sacrílego y estoy seguro de que el problema lo tengo yo, pero es lo que hay (empieza por Meta y acaba por Llica xD).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre