Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ – WITHIN TEMPTATION – KROKUS

MAGO DE OZ – WITHIN TEMPTATION – KROKUS

15

 

MAGO DE OZ confirman que su cantante Zeta pasará por el quirófano.WITHIN TEMPTATION volvió a decir que no habrá nuevo álbum hasta el año que viene. KROKUS volverán a tocar en directo

MAGO DE OZ confirman que su cantante Zeta pasará por el quirófano. Fue el propio Txus quien lo confirmó el mismo en el reciente concierto en Marchamalo (Guadalajara), con Charly Lopez como Tete Novoa.

Zeta entra en el quirófano el 29 de agosto para operarse de las hernias que tiene diagnosticadas. Patri ayer fue a probarse y tuvo que volverse a casa tras sentirse indispuesta.

Como ya hemos comentado, Zeta ha sido diagnosticado con dos hernias, una entre L4 y L5 y la segunda entre L5 y S1. Patri sigue con neurólogos y fisios tratando su dolencia (FIBROMIALGIA) y poco a poco irá a algún concierto siempre que su salud se lo permita.

Vemos una foto de su reciente concierto en Marchamalo (Guadalajara), con Charly Lopez como Tete Novoa y un vídeo:

MAGO DE OZ

 

Los próximos conciertos del grupo, aqui


 

WITHIN TEMPTATION volvió a decir que no habrá nuevo álbum hasta el año que viene.

La vocalista Sharon Den Adel de WITHIN TEMPTATION ya lo dijo en la entrevista que le hizo Rafa Basa antes de su actuación en Barcelona: «Todavía tenemos que terminarlo, por eso hemos ido sacando single a single. Siempre que sacamos un single grabamos otros temas al mismo tiempo que no son singles. Estamos intentando terminar el disco, con lo que hemos sacado y grabado tenemos como la mitad, pero todavía tenemos que componer algo más. Queremos vivir el momento, ver lo que pasa y como nos influye. A veces empiezas a componer un disco y hablas de cosas que al final, cuando sale, están desfasadas, no queremos que nos pase eso. Va a haber un disco en el futuro, no sé aún que canciones estarán o no estarán en él, pero va a seguir un poco la dirección de lo que hemos ido sacando».

Ahora Sharon Den Adel y el guitarrista Stefan Helleblad fueron entrevistados por EMP en el festival Summer Breeze de este año, y Stefan dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Bueno, estamos constantemente trabajando en cosas nuevas, y todavía hay canciones nuevas que se han grabado y no han salido. Pero nunca se sabe cómo van a terminar, si van a salir o no. Pero definitivamente hay mucho por escribir y grabar. Y con suerte sacaremos un álbum el próximo año. Ya veremos».

Den Adel también habló sobre el proceso de composición de WITHIN TEMPTATION y dijo: «Tratamos de inspirarnos en las nuevas bandas que escuchamos y lo implementamos con nuestro propio tipo de estilo y tratamos que se mantenga actualizado con el sonido más actual. Queremos que suene refrescante e inspirador para sentirnos a gusto. Y eso nos mantiene en marcha y hace que sea divertido. Llevamos casi 25 años, incluso más —ahora sí que me siento vieja—, pero, de todos modos, lo necesitas, necesitas evolucionar. Así que no hay una fórmula, pero cada vez buscamos lo que te inspira. Y puede ser cualquier cosa».

En los últimos años, WITHIN TEMPTATION cambió su enfoque de lanzar álbumes a lanzar una serie de sencillos, lo que permitió a los miembros de la banda disfrutar de sus procesos creativos y así ofrecer música fresca e inspirada. El grupo ha lanzado «Entertain You», «The Purge» y «Shed My Skin», sencillos que emocionaron a sus fans, tuvieron una gran recepción crítica en Europa, alcanzaron su punto máximo en el Top 20 de las listas Billboard Mainstream Rock Indicator de EE. UU. y encabezaron las cartas oficiales alemanas.

En julio, WITHIN TEMPTATION lanzó el video oficial dirigido por Jeb Hardwick para el último sencillo de la banda, «Don’t Pray For Me». Es el cuarto sencillo de los lanzamientos independientes de la banda y forma parte de los anticipos previos al próximo álbum de estudio de WITHIN TEMPTATION .

WT

Podéis leer la crónica y ver las fotos de su actuación en Barcelona, aqui.

 


 

KROKUS volverán a tocar en directo; lo harán en un concierto especial el 10 de septiembre en los escalones de la Catedral de St. Ursus en Solothurn, Suiza. Además, Solothurn honrará a la banda con una «Stone Of Honor» en su 2000 aniversario.

KROKUS dijo en un comunicado: «Estamos felices de ser honrados por nuestra ciudad natal después de todas estas décadas. Ha sido un largo viaje y hemos llevado el nombre de Solothurn al mundo una y otra vez. Solothurn se convirtió en la capital secreta del rock duro suizo. Nos gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible».

KROKUS también ha anunciado un concierto en Suiza, en Hallenstadion de Zúrich, donde el grupo actuará el 6 de mayo de 2023.

Hace dos años, KROKUS pospuso sus últimos conciertos en EE. UU. y Canadá debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. La gira de 13 fechas originalmente estaba programada para comenzar en Canton Hall en Dallas, Texas, el 18 de septiembre de 2020 y concluir en Whiskey A Go Go en West Hollywood, California, el 10 de octubre de 2020.

KROKUS

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

15 COMENTARIOS

    • Yo a Patri la descartaría prácticamente ya para siempre, una fibromialgia y estar 2 horas de pie X veces a la semana son incompatibles. Y dudo que para bien o para mal, haya pasado desapercibido toda la atención que está recibiendo Tete en estos conciertos. Mi quiniela es que Tete y Xana son los próximos cantantes de Mago y ojalá sea así.

      • una lastima por patri, ciertamente se monto hace dias en el escenario haciendo un esfuerzo.. hasta que el cuerpo aguante dicen.

        sigue pareciendome increible el ascenso de Xana, de hacer simples covers en youtube como hacen 300 personas mas a donde esta ahora y donde podría llegar, bien por ella.

        • Ha tenido buen padrino. No le quito mérito, a su voz, pero todo lo que ha hecho ha estado ligado a Mago de Oz y a Txus. El primer, o de los primeros conciertos que dio Celtian, fue teloneando directamente a Mago de Oz. Eso es impensable para muchísimas bandas.

    • Yo tampoco querría que dejase de Saratoguear porque ahí es donde explota todo su potencial cual bestia desbocada.
      A mí los últimos de Saratoga no me emocionan pero el set que llevan en directo colma todas mis expectativas.

  1. «El grupo ha lanzado «Entertain You», «The Purge» y «Shed My Skin», sencillos que emocionaron a sus fans..»
    Mucho, la verdad, si las escucho me entran «ganas de llorar», cierto, pero por otro motivo.

  2. La salud es lo primero. Pero laboralmente no se les echará de menos por los sustitutos escogidos. Aunque he de decir que la última vez que los vi en directo, Patri traía un rollo muy chulo en el escenario. Animaba bastante. Por contra Zeta a nivel escénico es un cero a la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre