Inicio Noticias Noticias Breves EPICA – VENOM INC – HOUSE OF LORDS

EPICA – VENOM INC – HOUSE OF LORDS

1

 

EPICA trabajan en un proyecto secretoVENOM INC hablan de su nuevo álbum y lanzan lyric videoHOUSE OF LORDS estrenan vídeo.

 

La cantante de EPICA, Simone Simons, ha confirmado a The Metal Voice de Canadá, que trabajan en un proyecto secreto:

"Es un año ocupado para EPICA. Hemos estado ocupados durante la pandemia con cosas que no son de gira, pero ahora tenemos muchos festivales y estamos trabajando detrás de escena en algo que nos gusta llamarlo ‘proyecto secreto’".

Simons se negó a revelar más detalles sobre el próximo proyecto y dijo que: "Tenemos una comunidad de fans que se llama ‘Epica Universe’, y allí ya hemos estado revelando un poco de qué se trata el proyecto secreto…Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero en el ‘Epica Universe’, el club de fans, hemos estado publicando cosas, y se pueden escuchar fragmentos de coros y orquestación".

Un día después del lanzamiento de sus reediciones de aniversario "We Still Take You With Us" y "Live At Paradiso", EPICA celebrará 20 años de existencia en directo el 3 de septiembre en 013 en Tilburg, Países Bajos, el mismo lugar donde hicieron su primer concierto en 2002.

EPICA

En este enlace podéis leer la crónica y fotos de su actuación en LEYENDAS DEL ROCK

Podéis ver vídeos de su actuación, aqui

EPICA actuó en el Wacken Open Air 2022 en Alemania el miércoles 3 de agosto. Podéis ver el vídeo de  «Sancta Terra» en nuestra anterior noticia.

En este enlace podéis leer nuestra nueva entrevista con Mark Jansen antes de LEYENDAS DEL ROCK.

 


 

Este es el lyric video del nuevo sencillo "Come To Me" de VENOM INC:

Tony "Demolition Man" Dolan de VENOM INC. comenta: "Después de Wacken en 2019, nuestra temporada en directo se interrumpió y nos dio tiempo para que me operaran de la cadera y pudiéramos aprovechar el tiempo de recuperación para trabajar en un nuevo álbum… Nadie sabía que pasaría tras la pandemia . Comenzamos nuestro trabajo a un ritmo y luego estuvimos encerrados sin perspectivas de shows en directo, por lo que decidí que no había necesidad de apresurarme, sino utilizar el tiempo para crear sin presión. Así que comenzamos a grabar nuestras canciones… y después de producir el doble de la cantidad requerida, comenzamos a editar, tocar, mejorar y pulir hasta que finalmente tuvimos lo que decidimos que era el meterial idoneo para el álbum correcto junto con la discográfica … una pura bola de furia… el poder de Venom Inc que nos dejó orgullosos y emocionados al mismo tiempo… ¡¡¡ESTE álbum ahora es tuyo!!!"

En este enlace podeis ver la crónica y fotos de su actuación en LEYENDAS DEL ROCK

VENOM INC. lanzó "Come To Me", que ya publicamos anteriormente, el tercer sencillo de su próximo álbum, There’s Only Black, el 23 de septiembre a través de Nuclear Blast.

 


 

HOUSE OF LORDS lanzarán vía Frontiers el undécimo álbum de estudio Saints And Sinners, el 16 de septiembre. Grabado y producido por el cantante y autor de la banda, James Christian, junto con el teclista Mark Mangold.

Este es el video del sencillo, "House Of The Lord":

Formación actual:

  • James Christian – Voz, Guitarras
  • Jimi Bell – Guitarras
  • Mark Mangold – Teclados
  • Johan Koleberg – Batería

Como ya dijimos, HOUSE OF LORDS editarán el 16 de septiembre a través de Frontiers Music un nuevo disco titulado “Saints And Sinners”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Saints And Sinners
  2. House Of The Lord
  3. Take It All
  4. Road Warrior
  5. Mistress Of The Dark
  6. Avalanche
  7. Roll Like Thunder
  8. Razzle Dazzle
  9. Dreamin It All
  10. Takin My Heart Back
  11. Angels Fallen

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

1 COMENTARIO

  1. Estos que Venom son? Porque usan el logo original y están en una discográfica potente (bueno quedan 4 o 5). Se dice y no se cree que hayan dos Venom. Cuanta pasta puede generar esta gente actualmente? También andaban por ahí Dawson/Oliver tocando a Saxon. Rafa, estaría bien un reportaje que tratara sobre la vida real y no de músicos de los grupos que nos gustan. Sospecho que más que vocación y amor a la música a veces hay necesidad y facturas que pagar. Lei que un King Diamond paga a sus músicos 3000 euros por concierto lo cual me pareció que no estaba nada mal, al revés. Lo dicho, sería interesantísimo..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre