Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie James Dio – Ozzy Osbourne – UGLY KID JOE

Ronnie James Dio – Ozzy Osbourne – UGLY KID JOE

10

 

Ronnie James Dio llega a los cinesJimmy Page le dijo «no» a Ozzy OsbourneVideo clip de UGLY KID JOE

El primer documental que abarca toda la carrera sobre la vida de Ronnie James Dio llega a los cines de todo el mundo solo durante dos días:  el miércoles 28 de septiembre y el domingo 2 de octubre.

De momento no tenemos noticias si se proyectará en España.

Producido por la viuda de Dio y manager, Wendy Dio, y autorizado por los herederos del artista, «Dio: Dreamers Never Die» profundiza en el increíble ascenso del cantante desde que era un cantante doo-wop de los años 50 a sus primeros días de rock en ELF y con los RAINBOW de Ritchie Blackmore, cuando reemplazó a Ozzy Osbourne en BLACK SABBATH, y finalmente con su propia banda, DIO.

La película incorpora imágenes nunca antes vistas y fotos personales, además de ofrecer escenas íntimas con sus compañeros, familiares y amigos más cercanos, entre ellos Wendy, Tony Iommi, Geezer Butler, Glenn Hughes, Vinny Appice, Lita Ford, Rob Halford, Sebastian Bach, Eddie Trunk y Jack Black, mientras acercan a los espectadores a la vida de uno de los verdaderos héroes del rock and roll y una de las figuras más queridas del rock.

Las entradas para «Dio: Dreamers Never Die» salen a la venta el miércoles 24 de agosto a las 10:00 a. m. EDT en www.diodreamersneverdie.com

DIO

Wendy Dio afirmó que no habrá más holograma de Ronnie James Dio

Wendy Dio sobre las reediciones remezcladas de DIO: «Hay más planes para hacer lo mismo con ‘The Last In Line’»

El álbum debut clásico de DIO, «Holy Diver» de 1983, fue reeditado el mes pasado como «Holy Diver: Super Deluxe Edition» a través de Rhino. La caja de cuatro CD viene con dos versiones de «Holy Diver». El primero es una nueva mezcla del disco realizada por Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE, SLIPKNOT). Usó las cintas analógicas originales para remezclar las nueve pistas del álbum. El segundo es una versión recién remasterizada de la mezcla original de 1983. La Edición Super Deluxe también presenta actuaciones en directol y tomas descartadas inéditas, junto con una selección de rarezas de la época.

 


 

Ozzy Osbourne dice que Jimmy Page ignoró su solicitud de aparecer en su nuevo álbum, Patient Number 9.  Ozzy Osbourne pensó contar con una formación estelar de guitarristas para que aparecieran en el álbum, incluidos los íconos del rock Page, Eric Clapton y Jeff Beck.

Hablando en exclusiva para LouderSound/Metal Hammer, Ozzy Osbourne dice que sus intentos de reclutar a Jimmy Page para que apareciera en el álbum quedaron sin respuesta.

“Ni siquiera lo sé, pero pensé que tener a Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page significaba tener a los mejores guitarristas del planeta. Pero nunca supe nada de él, (de Page) no me respondió. ¡Tal vez perdí su teléfono o algo así!”

Ozzy

Nuevo single de Ozzy Osbourne con Tony Iommi

Ozzy Osbourne estrenó un vídeo para el tema que da título a su próximo disco «Patient Number 9», dispuesto para el 9 de septiembre.

El cantante se recupera de una reciente operación de cuello.

Ozzy Osbourne pospuso en noviembre su gira europea a 2023.


 

UGLY KID JOE ha lanzado el video oficial de «Long Road», la tercera canción del próximo álbum de la banda, Rad Wings Of Destiny, que se lanzará el 21 de octubre a través de Metalville Records.

Comenta el guitarrista Dave Fortman: «Lo escribí como una metáfora gigante sobre la procrastinación. La letra lo dice todo. ‘Waiting for the sky to fall’ es como sentarse sin hacer nada para mejorar la vida, y ‘el sonido del silbato’ es el momento en que te levantas y haces un cambio».

«Long Road» es el tercer sencillo después de «That Ain’t Livin'» y «Kill The Pain» extraído de Rad Wings Of Destiny. Para las nuevas canciones, la banda volvió a trabajar con el productor Mark Dodson, quien ya fue responsable del álbum debut multiplatino de UGLY KID JOE, America’s Least Wanted, en 1992, del que celebra su 30 aniversario este año.

Rad Wings Of Destiny se lanzará como CD digital, vinilo y caja de fans limitada.

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

10 COMENTARIOS