Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ – Charly López de BON VIVANT y Tete Novoa...

MAGO DE OZ – Charly López de BON VIVANT y Tete Novoa sustituirán a Zeta mientras éste se recupera

81

 

MAGO DE OZ – Charly López de BON VIVANT y Tete Novoa sustituirán a Zeta mientras éste se recupera

MAGO

Esta es la nota que publicó MAGO DE OZ:

CHARLY LOPEZ JUNTO A TETE NOVOA SERAN LOS VOCALISTAS ENCARGADOS DE SUPLIR A ZETA MIENTRAS SE RECUPERA

Tanto Tete como Charly López ( Bon Vivant ) serán los encargados de suplir a un Zeta que está ya en manos de traumatólogos valorando como atacar la dolencia que sufre nuestro vocalista desde hace 36 días. Recordamos que ha sido diagnosticado con dos hernias , una entre L4 y L5 y la segunda entre L5 y S1.

En otro orden de cosas, Patri sigue con neurólogos y fisios tratando su dolencia (FIBROMIALGIA) y poco a poco irá a algún concierto siempre que su salud se lo permita.

Gracias a Erik Cruz por su profesionalidad y por echarnos una mano mientras Charly se aprendía el repertorio. Te debemos una grandullón.. Un lujo contar contigo hermano.

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ

Podéis ver las fotos y crónica del concierto de MAGO DE OZ en San Lorenzo del escorial, con Tete Novoa, Patricia Tapia, Charly López, Erik Cruz y Rubén Kelsen.

Y aqui algunos vídeos del concierto

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

81 COMENTARIOS

    • tete las heavys de mago las camina, cuando le agarre el punto a las suaves va a mandar a Zeta al Getafe CF.

      seguire diciendo que Tete es a Mago lo que Floor Jansen es para Nightwish, Anette canto un imaginaerum que ninguna otra cantante podra igualar pero lo mejor que pudo hacer NW fue cambiar por Floor.

      claro, eso paso porque Holopainen puso la inteligencia por encima de la soberbia y el ego, algo que dudo que txus haga despues de tantos años defendiendo a zeta por ser un tronco en el escenario.

  1. La verdad es que no se entiende muy bien la decisión, en los vídeos donde estaban todos los cantantes, yo diria que Charly era el que parecia peor adaptado a la musica de Mago. De hecho nunca hubiera apostado por el como sustituto y sin embargo no conocia a Erik Cruz y me parecio una bestia, el mejor después de Tete (de largo).

    Sera un tema de imagen porque sino yo no entiendo muy bien la decisión.

    Pd: lo que tiene Zeta es muy muy doloroso, pero por dios que se recupere pronto. Mago sin el es muy raro, no me gusta tanto. Y lo mismo digo de Patricia, ojala se recupere pronto y vuelva.

    • De acuerdo en todo. Tete es muy heavy, y este chico, además de tener voz de pop, desafío bastante, almenos eso parecía en directo, cosa que el resto de cantantes nada. Yo creo que el perfecto hubiera sido el de Runa Llena, pero claro… Yo hasta que no vuelva Zeta, me espero a volver a verlos en directo, au que me suena que va a tardar, quizá deberían de buscar un sustituto rollo Berceo en Avalancj y dejarse de Orquesteo.

  2. Vengo a hablar del concepto del apego xD.
    Hay que reconocer que Mägo se lo pone difícil en este sentido al tipo de seguidores -entre los que me encuentro-, que solemos relacionar los discos que más nos gustan con los miembros que los compusieron o los grabaron (una visión quizá demasiado nostálgica, pero inevitable). El otro día vi el vídeo del concierto este más reciente que dieron y no me enteraba de nada. De corista una chica jovencita nueva que no tengo ni idea de dónde sale, otra corista creo que era la cantante del grupo este que apadrinó Txus, aparece en una canción de repente Patricia, de flautista no sé si está el de Celtian o uno que cogieron después de Fernando, los dos guitarristas llevan disco y medio, de teclas el polifacético Ramil en sustitución del sustituto de Kiskilla por el problema de salud que creo que tuvo, CUATRO cantantes principales sustituyendo al sustituto de Jose, el bajista de Tako que sustituyó a Peri que sustituyó a Sergio que sustituyó a Salva, De verdad, yo ahora voy a un concierto de Mägo de Oz y hasta que tocan La Danza del fuego me parecería que estoy viendo una mezcla entre el Grand Prix del verano y Mira quién canta. Estoy por echar el currículum para postularme como gaitero invitado o para hacer malabares en La cantiga de las truchas. Y que suba mi tía Herminia a petardear con la zambomba a todo trapo en Satania. OJALÁ ESE APOCALIPSIS.

  3. Jajajaj, que gracioso. Y digo yo, no te pasa lo mismo en Avalanch, Saratoga…, por ponerte dos ejemplos. Que fácil es siempre buscar la grasienta a costa del mismo grupo. Claro, sabes de sobra que vas a recibir palmaditas en la espalda a tutiplén.
    De verdad es una pesadez entrar en alguna noticia del mismo grupo y siempre impere el menosprecio, la mofa y el escarnio. En fin..,tendrá que ser así.
    PD: Ahora vendrán los de siempre al «y tú que» o algo parecido .

      • En respuesta a BENDER_DOBLADOR.
        Por favor, no crees polémica con otros lectores. Los comentarios de las noticias no son para esto. Si tienes problemas con cholilla75 o quien sea, mándale un email, o discute con el en privado, pero no aqui.

        Tus sátiras serán muy divertidas para ti, pero te agradecería que no las usaras más en los comentarios de esta web, porque son innecesarias para el buen funcionamiento de esta comunidad donde queremos hablar de musica, no hacernos los graciosos o quedar por encima de los demás.

        Y también lo digo por los palmeros que aplauden tus mensajes simpáticos.

        Salud y metal
        Rafa Basa

        • Hola Rafa. Mira que detesto ir por la vida de guerrero del antifaz o similares, pero que le pegues un toque a Bender Doblador por un comentario excelentemente escrito, donde la sátira y la ironía son los protagonistas, de acuerdo, pero no el insulto ni la grosería, me parece censura en estado puro. Entiendo que hay intereses que entran en juego, unos conocidos y otros imaginables, y nunca los cuestionaré porque a todos nos cuesta salir adelante en un mundo tan complicado y cambiante como el actual, pero creo que tu comentario es muy desafortunado, por supuesto desde el profundo respeto que te tengo después de haberme acompañado tantisimos años. Está visto que Quevedo, Mihura, Jardiel Poncela y tantos otros no hubieran podido comentar por aquí, al menos noticias referentes a Mago de Oz.

      • Puedes aumentar lo que te de la gana. Lo que cuesta entender es que te mofes de los cambios de músicos en un grupo y apeles a la nostalgia de músicos que graban los discos y luego aplaudas con las orejas al «lobo estepario» en Saratoga que ni siquiera le incentive la música que toca.
        No se, quizás en vez de sátira lo que deberías practicar es la coherencia, o yo que se.

  4. Que se deje de tonterias Txus y se monte como a lo Therion, lo tiene muy fácil, «a ver y Txus bateria y fundador de Mago de Oz elijo a estos cantantes, voy a mezclar guturales, voces limpias, coristas, el próximo disco será el mejor de todos, por que el ultimo no me ha gustado como ha quedado, el próximo será bestial» Esto es cachondeo jajajaja.

  5. Las orquestas, que yo sepa, tocan versiones de todo tipo, desde el éxito pachanguero del momento hasta la sección ‘rockera’ con ‘Chiquilla’ o la propia ‘Fiesta Pagana’. Y hasta donde yo sé, Mägo de Oz toca sus propias canciones con una propuesta musical -sin contar el tema de las voces femeninas-, que siempre ha sido similar, aunque hayan pasado distintos músicos.

  6. Es la primera vez que entro a comentar sobre alguna noticia de este grupo, he de decir que no me gusta, pero no pasa nada, no vengo a criticar.
    Dos cositas:
    La primera es sobre el tema del cantante. Siempre leo por aquí muchas criticas hacia su persona y me sorprende que para sustituirlo busquen a dos. Pues no será tan nefasto.
    La segunda es sobre la cantante y su enfermedad. Tengo una vecina y con muy buena amistad que le diagnosticaron fibromialgia, empezó a darse de baja y al empeorar nunca mas ha vuelto a trabajar.
    No se si todos los casos seran igual o parecidos, si alguien sabe mas, lo puede comentar.

  7. Hola. Cada vez escribo menos comentarios. Veo que muchos de los que escribís estáis llenos de ira, o sois haters o entráis a hablar aquí para echar bilis o despotricar o intentar haceros los chistosos y tener vuestro minuto de gloria.
    Compraros una vida chavales.
    A mi me gusta hablar de música pero veo que a gran parte de vosotros no. Una pena que en la mejor web de rock haya tanto hater. Supongo que muchos que no escriben pensarán como yo.
    Y que conste que no soy fan de MAGO
    Besos

    • ¡Sí! A mí me sonaba mucho también y, por lo que leo por Insta, es él.
      Tete se come con patatas a zeta en el escenario. Bueno, me atrevería a decir que casi cualquier cantante con un mínimo de presencia escénica lo hace. No paro de escuchar en entrevistas a Txus decir que Zeta ya no es el cantante tímido de los orígenes, pero yo lo veo más o menos igual siempre que pongo algún vídeo. Por mucho que mejore, si no te sale de natural, no hay mucho que hacer.
      Por otro lado, si Tete se fuera a Mago, no sé qué pasaría con Saratoga. Y a mí a estas alturas Mago creo que no van a sorprenderme mucho y Saratoga cada vez están mejor.
      En definitiva, creo que Saratoga es el sitio de Tete, y Mago cada vez que sube al escenario a algún cantante que no sea Zeta, evidencia mucho las carencias de este. Ya pasó en su día con la obsesión enfermiza de Txus por subir a Leo cada dos por tres al escenario, y está pasando ahora.
      Por cierto, creo que con lo políticamente correcto y el respeto a algunos se os está empezando a ir. Qué piel más fina, para algunas situaciones, por supuesto.