Inicio Noticias Noticias Breves DIO – RUSH – RAGE AGAINST THE MACHINE

DIO – RUSH – RAGE AGAINST THE MACHINE

1

 

Ediciones de DIO en directo en el festival Donington del 83 y 87. Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH se reunieron en el escenario la noche del miércoles 10 de agostoRAGE AGAINST THE MACHINE cancelan su gira europea

 

El 23 de septiembre, Niji Entertainment y BMG relanzarán dos conciertos en directo legendarias de DIO grabados en el festival Castle Donington en el Reino Unido.

«Donington ’83» incluye la formación original de DIO en la gira «Holy Diver» y captura a una banda joven y hambrienta tres meses después del lanzamiento de su álbum debut. Incluye canciones clásicas de la carrera de Ronnie James Dio como vocalista de RAINBOW y BLACK SABBATH, junto con clásicos como «Holy Diver», «Rainbow In The Dark» y «Stand Up And Shout».

Después de tres álbumes de estudio de gran éxito y certificaciones de plata, oro y platino en todo el mundo, «Donington ’87» incluye la alineación de «Dream Evil» y presenta clásicos como «The Last In Line», «Rock ‘N’ Roll Children» y «All The Fools Sailed Away».

Además, los dos discos contienen los clásicos de RAINBOW y BLACK SABBATH, «Man On The Silver Mountain», «Neon Knights», «Stargazer» y «Heaven And Hell»

«Donington ’83» y «Donington ’87» están disponibles en CD y 2LP de edición limitada. Cada uno presenta una impresión artística en 3D/lenticular de la portada. Los LPs cuentan con un grabado exclusivo en el lado D

«Donington ’83»

Formación:

Ronnie James Dio – Voz
Vivian Campbell – Guitarra
Jimmy Bain – Bajo
Vinny Appice – Batería
Claude Schnell – Teclados

DIO

Track listing:

  1. Stand Up and Shout
  2. Straight Through The Heart
  3. Children Of The Sea
  4. Rainbow In The Dark
  5. Holy Diver
  6. Drum Solo
  7. Stargazer
  8. Guitar Solo
  9. Heaven And Hell
  10. Man On The Silver Mountain
  11. Starstruck
  12. Man On The Silver Mountain (Reprise)

Formación:

Ronnie James Dio – Voz
Craig Goldy – Guitarra
Jimmy Bain – Bajo
Vinny Appice – Batería
Claude Schnell – Teclados

DIO

Track listing:

  1. Dream Evil
  2. Neon Knights
  3. Naked In The Rain
  4. Rock ‘N’ Roll Children
  5. Long Live Rock ‘N’ Roll
  6. The Last In Line
  7. Children Of The Sea
  8. Holy Diver
  9. Heaven And Hell
  10. Man On The Silver Mountain
  11. All The Fools Sailed Away
  12. The Last In Line (Reprise)
  13. Rainbow In The Dark

 


 

Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH se reunieron en el escenario la noche del miércoles 10 de agosto, para interpretar la canción clásica de la banda «Closer To The Heart».

 

La reunión tuvo lugar en el Anfiteatro Red Rocks en Denver como parte de una celebración que marca el 25 aniversario del programa de comedia animada «South Park». Lee y Lifeson se unieron aprovechando la actuación de sus amigos PRIMUS, así como de los creadores del programa «South Park» Trey Parker y Matt Stone.

Matt Stone es un gran admirador de RUSH. El dijo tiempo atrás: «RUSH fue la primera banda que amé».

Según Variety, ha habido múltiples referencias a RUSH en «South Park» a lo largo de los años, incluso en el episodio «Royal Pudding» de 2011 cuando se eligió a RUSH para actuar en una vigilia después de que la princesa de Canadá fuera secuestrada antes de su boda. Se muestra al grupo en el escenario tocando una versión simulada de » Candle In The Wind » de Elton John , cantada como » Flower Breaking Wind «, lo que hace que Lifeson y algunos miembros de la audiencia se suiciden. La banda también presentó personajes de «South Park» en un video que mostraron en directo antes de tocar «Tom Sawyer» durante sus últimas giras. En 1999, Lee y Lifeson se unieron a Parker y Stone para grabar una versión rockera de «O’ Canada» para la película «South Park: Bigger, Longer And Uncut».

RUSH estrenaron el pasado abril el tema «Tom Sawyer» (Live In YYZ 1981) extraído de su disco “Moving Pictures”, cuya reedición de 40 aniversario sacará UMe/Mercury y Anthem Records el 15 de abril.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.


 

RAGE AGAINST THE MACHINE cancelan su gira europea

Este es el comunicado de los organizadores del Andalucía Big Festival, donde tocaban:

Desde Andalucía Big Festival lamentamos comunicar que, por causas médicas y por ende ajenas al festival, RAGE AGAINST THE MACHINE se ha visto obligado a cancelar su gira europea y no podrán actuar en Andalucía Big Festival 2022.

La banda californiana se ha visto en la obligación de cancelar su gira debido a un problema médico de importancia que impide la realización de sus directos y así lo han compartido en sus canales.

Recibimos esta noticia con tristeza y lamentamos profundamente no poder contar con la actuación del grupo estadounidense.

Desde el Festival estamos trabajamos desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten.

Un comunicado similar ha mandado Mad Cool Sunset – IFEMA Recinto de Valdebebas, donde RATM tocaban el 10 de septiembre.

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

1 COMENTARIO