Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – TARJA – NAILBOMB

BLIND GUARDIAN – TARJA – NAILBOMB

29

 

Nuevo single de BLIND GUARDIANTARJA estrena temaReedición de NAILBOMB.

BLIND GUARDIAN han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Violent Shadows”.

Comenta el cantante Hansi Kürsch: "Desde nuestra actuación virtual en Wacken, “Violent Shadows” arrojó una enorme sombra sobre las expectativas para “The God Machine”. Estábamos al tanto del efecto que tendría el tema. En mi opinión el mensaje es muy claro, somos capaces de ir directos. Con el single te llevas una impresión concisa de la intensidad y precisión del disco. Solo una cosa más: todo el que piense que la espera para las restantes cinco canciones no merece la pena, está totalmente equivocado. Cada canción son fuegos artificiales y brillan aún más en el contexto. Recordad mis palabras, disfrutad “Violent Shadows” y reservad “The God Machine”. Hoy, el 2 de septiembre ya es ayer."

Podéis leer nuestra nueva entrevista con el guitarrista del grupo Marcus Siepen en este enlace. Tocarán en LEYENDAS DEL ROCK.

El próximo disco de BLIND GUARDIAN llevará por título “The God Machine” y saldrá el 2 de septiembre a través de Nuclear Blast.´

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.


 

Tarja Turunen ha estrenado un vídeo para el “Land Of Sea And Sun” de su proyecto junto a Torsten Stenzel OUTLANDERS. El tema saldrá en vinilo limitado a de 7” y formato digital.

Sus últimos singles en esta noticia.

La vocalista nos visitará el año que viene.

TARJA anunció nuevas fechas para su gira europea, que se ha pospuesto a 2023.

  • Día 13 de Febrero de 2023 – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 14 de Febrero – Sala But – MADRID

Su lanzamiento en directo “Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019” salió el 6 de noviembre de 2020 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Su última obra “In The Raw” salió el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El debut de NAILBOMB Point Blank ha sido reeditado por Music On Vinyl en vinilo gris de 180 gramos con encarte. Está limitado a 3.000 copias.

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  • 1. Wasting Away
  • 2. Vai Toma No Cú
  • 3. 24 Hour Bullshit
  • 4. Guerrillas
  • 5. Blind And Lost
  • 6. Sum Of Your Achievements
  • 7. Cockroaches    

Cara B

  • 1. For Fuck’s Sake
  • 2. World Of Shit
  • 3. Exploitation
  • 4. Religious Cancer
  • 5. Shit Piñata
  • 6. Sick Life

Más sobre NAILBOMB en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

29 COMENTARIOS

  1. Temazo de Blind Guardian, de momento me gustan mucho los cuatro adelantos, y leyendo que Hansi dice que el resto de canciones o sea las 5 restantes son buenísimas deseando estoy de oírlas.

    Gracias.

  2. Qué bueno Blind Guardian, me ha recordado horrores al Imaginations… Eso sí, Hansi desde que se cortó el pelo le veo muy poco carisma a nivel visual… vocalmente de diez!

  3. El nivel de Hansi está al máximo nivel, pedazo de artista sin desmerecer al resto, pero qué control vocal, y qué maravilla las partes corales que crea él mismo, brutal.

  4. Pues tema bastante mediocre el de los guadianes, pero bueno, al menos con los adelantos, pinta mejor que el anterior disco, que fue un tostón. Enorme el estado vocal de Hansi.

  5. Como todos los singles que han ido sacando de este The God Machine, el tema gana con las escuchas y, también como en casi todos, le echo en falta uno de esos puentes de singalong sin frenos que siempre les han caracterizado a Blind Guardian.

    Tras estos singles, saco dos ideas muy claras:

    1. El sonido es el mejor de la carrera de la banda y es una pena que no hayan cambiado de mezclador antes. Mucho antes.
    2. Hansi lleva ya unos cuantos años en estado de gracia. La verdad es que es un verdadero escándalo cómo está cantando.

  6. Escuchando estos adelantos llego a la conclusión de que BG no me gustaban tanto como creía. Alguno lo asemeja al Imaginations (no sé dónde) pero no le veo gracia ninguna. Vuelvo a comentar lo que en muchas «reviews» he dicho: Es un tema muy heavy, muy cañero, hay unanimidad absoluta en relación al estado vocal de Hansi, pero el tema no me engancha absolutamente nada. Si no estáis comparando y os gusta esto, absolutamente lícito. Si comparamos ésto con Nightfall, Valhalla o Bright eyes, me he perdido algún capítulo.

      • no se trata de comparar, hombre. es que si lo primero que escucho en mi vida de BG, da igual con 20 que con 50 palotes, hubieran sido sus últimos discos, malamente me acordaría ni del nombre de la banda. Y no por malos, que pa ná, sino porque no encuentro gancho alguno.

    • yo seguramente mas de uno… y alguno ha dicho que este tema tendría cabida en el «Imaginations»? ahí, con dos huevazos…

      hace ya décadas que BG perdió la magia que tenía para crear estribillos descomunales. Ahora yo encuentro cosas como esta, temas cañeros, cual mas cual menos promete, pero al final generalmente una impresión tan plana que cuando termina no recuerdo ningún punto álgido…v

      enhorabuena a quien lo disfrute.

      • Es muy buen tema. Cañero, que teniendo en cuenta la tendencia actúal de muchos grupos, es de agradecer. En cuanto a los discos más antiguos y emblemáticos (Imaginations, Nightfall,..) los vemos con un sesgo muy diferente a los de ahora. Pasa con todos los grupos. No va a haber ningún disco de ningún grupo (salvo alguna mínima excepción) que sea nuevo y que nos guste más que los antiguos. Me refiero a grupos que nos han gustado toda la vida. Es cierto que los grupos cambian pero nosotros también.

    • Bueno, yo simplemente valoro si una canción me gusta o no. Sin más. La nostalgia, como tú dices, surge desde el momento en que algo actual no te gusta, motivo por el cual, el siguiente paso es comparar. Si me gustara, no compararía.

  7. La verdad es que Blind Guardian están superando ampliamente mis espectativas en relación a este nuevo disco, lo cual me alegra mucho!!!

    En cuanto a lo de Tarja, no quiero su disco ni regalado. Incluso, tampoco la iría a ver si Rafa hiciese un sorteo de una entrada para un concierto entre los miembros de esta página y yo fuera el ganador. Por favor, es insoportable!!!

  8. A mi me estan gustando los adelantos mas de lo esperado… Y si me recuerdan algo a esos blind guardian de imaginations, cuando habia trozos de lineas vocales sin tanto coro y mas directos…

  9. Coincido en general con lo que comentáis. Mi resumen:
    1. Hansi está a un nivel vocal tremendo.
    2. El nuevo disco tiene, posiblemente, el mejor sonido que han tenido nunca en BG.
    3. Las nuevas canciones no están mal pero ninguna tiene esas partes que solo se pueden componer cuando estás en estado de gracia, cosa que a casi todos los grupos punteros les ocurre en una época determinada (no tiene por qué ser al principio), pero que es imposible de mantener en toda una carrera.

  10. A mí en general la carrera solista de Tarja no me emociona, pero es que los adelantos de este «proyecto» son infumables.

    Hansi, de esos pocos cantantes que cada año están en mejor forma que el anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre