Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – NIGHT DEMON – RAPTORE

JUDAS PRIEST – NIGHT DEMON – RAPTORE

32

 

Concierto íntegro de JUDAS PRIEST en EslovaquiaNuevo tema de NIGHT DEMONEscucha el disco de RAPTORE

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por JUDAS PRIEST el 21 de julio en el NTC Aréna de Bratislava, Eslovaquia.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. One Shot At Glory
  2. Lightning Strike
  3. You’ve Got Another Thing Comin’
  4. Freewheel Burning
  5. Turbo Lover
  6. Hell Patrol
  7. The Sentinel
  8. Victim Of Changes
  9. The Green Manalishi (With The Two Prong Crown)
  10. Diamonds & Rust
  11. Painkiller
  12. The Hellion/Electric Eye
  13. Hell Bent For Leather
  14. Breaking The Law
  15. Living After Midnight

La banda ya ha empezado con su próximo disco.

El ex- guitarrista de la banda K.K. Downing ha declarado que tiene intención de asistir al Salón de la fama del Rock And Roll, y Rob Halford como Ian Hill se han mostrado receptivos a una participación del guitarrista.

La ceremonia tendrá lugar el 5 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y se emitirá posteriormente en HBO y HBO Max.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de NIGHT DEMON “The Last Day” incluido en un flexi disc del nuevo número de la revista Decibel que aparecido el día 5 de julio.

NIGHT DEMON sacaron el 25 de marzo a través de Century Media una nueva recopilación titulada “Year of the Demon”.

Todos los detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

Los americanos también preparan otros lanzamientos.

 


 

En este enlace podéis escuchar el nuevo disco de RAPTORE “Phoenix” que saldrá el próximo 29 de julio a través de Dying Victims Productions.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

32 COMENTARIOS

  1. Mira que soy fan de los Judas, pero entre que Halford está muy mayor y tira de ayudas de voz en todos los temas. Y la frialdad de la banda me he quedado a cuadros. Será por que no se ve al público.

    • Y mira que soy fan y los tengo tatuados. Pero siento una pena tremenda verlos así. Y comprendo la edad, pero es que halford no esta ni para andar por el escenario

  2. Y esto es lo que ha quedado de los Judas Priest, una orquesta de versiones de JP ejecutando con una frialdad congelante utilizando ayuditas… Como siempre digo, no pido que canten como hace 40 años, pero sí mucho más de entrega y alma, que se note que lo disfrutan y lo no hacen con desgana.

  3. Con todo mis respetos para su legado, ellos no lo tienen.

    El pobre Halford se mueve como si llevara pañales. Si ésta es la imagen de energia y rebelión que perciben los jóvenes, normal que se vayan a ver a Rosalia. Esto necesita un relevo y un poco de basta ya.

  4. Ellos mirarán desde arriba y verán a señores calvos y con barriga, que aún llevan camisetas recortadas mostrando tatuajes descoloridos y dirán: “esos no son nuestros fans, los nuestros tienen energía”.

    Eso sí, luego a Bring me the horizon les llamáis “saltimbanquis”, cuando tienen más potencia que toda la abuelada junta.

  5. Es que yo digo lo de siempre, que entre todos estamos convirtiendo el rock en un negocio/hobbie para jubilados… A mí me da mucha pena como melómano y rockero al máximo que soy, pero es lo que hay: Scorpions con Mein frágil e inmóbil, lo que queda de Judas, insisto, lo que queda, da más pena en directo que otra cosa si somos realistas, en Aerosmith Joe Perry está débil y no acierto ni un solo… TODOS: KISS, Manowar, Whitesnake están para echarse a un lado ya, pero YA, están completamente acabados, y hasta que no desaparezcan el rock no conseguirá renovar su público.

    Ya las he puesto mil veces, pero insisto, hay bandas cojonudas en la actualidad como Evil invaders, Sanhedrin, Ambush, RAM, Night demon… Por Dios, renové os y salvemos el rock. No veis lo ridículo que se ha vuelto ver a Halford sobre el escenario? En nuestra mano está. Yo lo tengo muy claro y sí apoyo la renovación del género comprando discos de bandas actuales que merecen la pena y no la última reedición con muñequito de Maiden.

    Salvemos el rock de una puta vez!

    • Sí y no.
      Sí a salvar al rock y lo que tú quieras y cuando quieras, y no a que la culpa la tengan las bandas que comentas. Judas o Scorpions no tienen la culpa de que no sea un grupo de masas Sanhedrin o Night Demon por citar alguno de los que mencionas.
      Te pongo un ejemplo. Girando el Firepower, en menos de 2-3 meses, en 2018, tocaron en la misma localidad, Judas y Night Demon.
      A Night Demon iríamos unas 100 personas como mucho, a Judas fueron 3 0 4 mil. No creo que nadie dejase de ir a ver a Demon por ir a ver a Judas, no creo que la gente que se compra un disco de Demon lo deje de comprar por comprarse el Stained Class, que se me acaba de ocurrir.
      Lo malo de las grandes bandas es verlas envejecer como comentan abajo otros compañeros, la sensación de ver en directo a un grupo que se hace mayor y ofrece un espectáculo que no se corresponde con lo que ha sido, pero el problema de traer gente nueva al metal no la tienen las grandes bandas.
      Mañana desaparecen los Judas y seguimos yendo los mismo 100 a ver a Demon, ya te lo digo yo.
      Quizás, bueno en mi opinión sin el quizás, es que lo que vemos en los festivales y conciertos de esas bandas que comentas, no representa la realidad de la escena del rock en general y del metal en particular.
      Estoy de acuerdo contigo en que hay muy buenas bandas en la actualidad, pero hoy en día hay otras propuestas que enganchan más que las nuestras.
      No sé, es solo mi opinión.

  6. Llevamos años con el tema de que si los músicoas mayores son mayores, que si no se mueven, que si no cantan… tienen setenta y pico castañas. A mí Judas Priest me encantan, es de mis grpos favoritos, pero no me interesan ya lo más mínimo en directo, igual que otras tantas bandas de edades similares. Lo que me interesa es que sigan sacando algún iscomás en estudio., Judas Priest, con todos sus años y limitaciones en directo, han sacado un discazo en estudio (Firepower), pues bien, bienvenido sea material nuevo, igual que ahora Ozzy cuando saque el nuevo disco, Scorpions… pero no pienso en verles en directo, les he visto muchas veces en algunos conciertos increíbles, ahora mismo, si vas a ver un festival o concierto de estos, es lo que hay, estar todo el rato con el rollo de que Halfod lleva ayudas, que no es la formación clásica…. es que es… y dentro de 5 o 10 años no habrá Judas Priest, así que disfrutemos de lo que les quede.

  7. Judas Priest es mi grupo favorito, y recogiendo un poco las ideas de Jabato, las cuales comparto bastante, tampoco me molesta (aunque me duela) aceptar y compartir algunas de las críticas que he leído por aqui. No solo sobre estos vídeos sino sobre esta gira en particular. Los vi recientemente en su actuación en Rockfest, y desde la gira de reunión de 2004 que no sentía esa frialdad sobre el escenario. Tuve la sensación de que en esta gira sobran dos cosas: la primera Andy Sneap, que ya no pinta nada en directo, no interactúa con nadie y eso sumado a su nulo carisma da la impresión de que está ahí solamente pq no les da la gana de traer a quien sí debería estar (empieza por KK). Segunda, que la aparición final de Glenn Tipton resulta ya demasiado forzada e inlcuso dura de ver dado el empeoramiento de su salud, y ya no resulta agradable comprobar como apenas puede andar o quitarse la guitarra sin ayuda. A mi sinceramente no me gustaría seguir viéndole en ese estado (o peor) y creo que deberían dejar de hacerlo por el bien de todos, el suyo propio y por los propios fans, y dejarlo en un mensaje grabado o un simple saludo al final del concierto. Por lo demás, y dejando de lado que la barba de Halford no le gusta a nadie salvo a él mismo, creo que esta gira no debería de haberse realizado en estas condiciones y esperar a ver si pueden volver con KK de una vez para hacer una gira de despedida o conmemorativa (o del nuevo disco cuando toque) en condiciones. Por otro lado criticar la falta de movimientos de Halford con 71 años o su uso del reverb (que siempre ha usado) a estas alturas me parece bastante mezquino.

  8. Sólo hay que ver el número de comentarios que genera un grupo dinosaurio comparado con un grupo nuevo con ganas de comerse el mundo y discazo bajo el brazo. Da lo mismo que hagan el ridículo en el escenario, den vergüenza tirándose los trastos en entrevistas o graben un truño panzuño. Son los que mueven las masas, tanto en las noticias, como en ventas de discos o merchandising, y en poder de convocatoria a conciertos y festivales. Y mientras vean que siguen generando interés y cash, la cosa no va a cambiar aunque tengan que salir en camilla con el suero y la sonda puesta.

    • Estilazo tiene usted sujetando el plato y levantando la taza. La imagino en un concierto de Napalm Death manteniendo la compostura, rodeada de seres abominables y ruidos infernales Mis respetos, Señorita Perkins.

      • Recuerdo hace años que estaba en medio de un mosh pit de esta gente tomando el té de las five o’clock, cuando me estremecí ligeramente con los primeros acordes de «Scum», y en lugar de darle 5 vueltas a la cucharilla en sentido de las manecillas del reloj, le di seis. Me tuve que preparar rápidamente otro allí mismo, pero no fue lo mismo, eran las five past five. Saludos, estimado Gmoore, pase usted un muy buen día.

  9. Es evidente que los que siguen llenando estadios y grandes recintos siguen siendo , salvo pocas excepciones, los «grupos mayores» o clasicos o como queráis llamarlos , a día de hoy con sus grandezas y con sus miserias son los grupos que normalmente encabezan festivales y grandes giras mundiales y yo soy partidario de seguir viéndoles mientras puedan seguir girando , y por supuesto compatibilizarlo y apoyar a bandas más jóvenes , algunos vienen dando ya mucha caña y dando unos conciertos bastante espectaculares , Sabaton , Amón Amarth , Arch Enemy , etc etc , al fin y al cabo algunos tendrán que coger el relevo , por ley de vida los grupos clásicos se van a ir retirando más pronto que tarde y los echaremos de menos y mucho pero habrá que seguir disfrutando de ellos mientras se pueda …..un saludo

    • Es normal que sean los grupos “mayores” , esos que llevan actuando desde hace años , los que a día de hoy llenen estadios y recintos enormes , y que en total no son más de 10 bandas con un poco de suerte, de las cuales 2 o 3 son de la esa época setentera: rolling , ac/dc, y para de contar (Judas no está, y tampoco Scorpions, Deep Purple o Aerosmith los cuales no hab estado nunca en situación de tocar en un estadio , si no mas bien para un Wizink o Vistalegre) . Luego pasamos a una época posterior (años 80 y parte de los 90) en la que se sitúan bandas mas “jóvenes” a modo , Maiden, Metallica y Guns&Roses (no se me ocurre a nadie más ..) y por último las de finales de los 90/años 2000: Slipknot y Rammstein ..y sanse acabó . Pero no dudo que en breve habrá “nuevas” bandas que poco a poco iran
      subiendo en niveles de audiencia y puedan sustituir a esos niveles a las bandas que he mencionado inicialmente y a las cuales les quedan 4 telediarios . Desde mi punto de vista no ha habido nunca una presencia tan alta de bandas de nivel medió como hay ahora (hay que recordar que Maiden tocaba en recintos medios tipo velódromo de Anoeta en su máximo esplendor) y que pueden dar ese relevo que este genero necesita: Arch Enemy, Sabaton, Amon Amarth, Ghost, Avantasia, Gojira, y alguna más, Todas ellas están esperando llenar ese hueco que se va a producir en poco tiempo. Creo que no pinta mal la cosa, no?

      • No es por nada, de hecho estos temas no me importan, pero Aerosmith metió 32.000 personas en su última visita a Madrid, y es una de las 10 o 15 bandas (no recuerdo) que más entradas han vendido en la historia. Aunque si es cierto que cuándo se dieron a conocer mejor por aquí tocaban en pabellones. Pero hombre, comparar el poder de convocatoria actual de Aerosmith (con Joe Perry que no da ni una, sí) con el de Scorpions, Purple o sobre todo Judas (que rondarán los 10 o 12.000 asistentes por show) está un poquito lejos de la realidad.
        Que como digo, a mí estas cosas me importan bien poco eh…

        • Pues tiene Ud. razón , Sr. Satan. No soy en absoluto un seguidor de Aerosmith, pero pensaba que a excepción de algunos países anglosajones, no tenían el tiron como para actuar en grandes recintos. Mes culpa por hablar de lo que no se

          • Bah, estás cosas tampoco importan mucho, aunque si que es curioso que en España se siga viviendo a Aerosmith como una banda simplemente grande, cuando son la banda de rock duro que más discos ha vendido en USA y con un total de 150 millones. E insisto, son uno de los artistas que más entradas han vendido en la historia (uno de los 10 o 15), pero vaya, que al final lo que cuenta es la música y punto. Ves? Mientras yo los adoro tu no los sigues, pues de eso va realmente esto.
            Un saludo.

  10. El disco de Raptore promete y mucho. Que grandes estos Españoles/Argentinos. Yo ya hable con ellos hace un mes, para saber si salía en tiendas o me lo enviaban. Que buenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre