Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – SATYRICON – SCHANDMAUL

JUDAS PRIEST – SATYRICON – SCHANDMAUL

17

 

El disco de JUDAS PRIEST podría tardar más de lo previstoFecha para el disco de SATYRICONLyric vídeo de SCHANDMAUL

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford no ha dejado clara la fecha de salida del próximo disco de la banda en una entrevista con The Metal Crypt.

"Vas echando cosas y miras a ver si encajan, 2023, 2024. No lo sé. Hemos empezado a maquetar, hemos hablado a voces de eso. Ese es todo el esfuerzo, porque una vez que el tema está compuesto, una vez que tienes toda la instrumentación, una vez que se ha hecho todo eso, el esfuerzo es juntarlo todo pero manteniendo cada una de las interpretaciones. Por eso haces varias tomas. La única persona que llega tarde a la fiesta soy yo porque tengo mis ideas. Mis ideas para las letras, los títulos y todo eso. Tengo que esperar a que todo el mundo haga la mayor parte de su trabajo instrumental antes de que me pueda sentar a escuchar para empezar. Al principio siempre paso por una especie de neurosis en la que me siento vacío sin saber que escribir, pero después me pongo a escribir como un maniaco. Me emociona porque sé que una vez que lleguemos a ese punto, una vez que meto mis voces, las canciones empiezan a sonar enteras. Se está creando. Va a ser fantástico."

Tenéis la charla completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

El ex- guitarrista de la banda K.K. Downing ha declarado que tiene intención de asistir al Salón de la fama del Rock And Roll, y Rob Halford como Ian Hill se han mostrado receptivos a una participación del guitarrista.

La ceremonia tendrá lugar el 5 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y se emitirá posteriormente en HBO y HBO Max.

El guitarrista del grupo Glenn Tipton ha tenido ciertos cruces de declaraciones con su antiguo compañero K.K. Downing.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid.

 


 

SATYRICON han publicado la portada de su próximo trabajo, el cual será la banda sonora de su nueva exposición Satyricon & Munch, actualmente en el museo Munch de Oslo, Noruega.

SATYRICON

El material estará disponible en las habituales plataformas digitales a partir del 10 de junio. Aunque saldrá en formato físico, de momento no hay fecha definitiva, no obstante, podrán reservarse el día de la descarga.

En principio SATYRICON estaban preparando un disco de versiones, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su última obra “Deep Calleth Upon Deep” salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

Su vigésimo aniversario, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de SCHANDMAUL “Das Gerücht”.

SCHANDMAUL editarán el 10 de junio a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Knüppel aus dem Sack”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

17 COMENTARIOS

    • Pues que glenn ya no esta para esto, kk no esta, Tom Allom tiene que tener mínimo 90 años.
      No hay competencia, en los 80 sabias que maiden, defflep, whitesnake o quien fuera lo iban a hacer. Esa presion por superar a los demas, llenar estadios, ya no esta.
      Aparte por ejemplo en el 85 las bases estaban muy construidas, pero el sonido no. Si la banda hacia algo bueno, daba igual que usaran una disto, un sintetizador, iba a sonar bien y experimentaban. Ahora tu pones un disco de Frontiers o Nuclerar records y suenan todos igual. Un sonido embutido, no natural. Es como el power metal que el 90% es un doble bombo a 150bpm, pues eso, misma formula y patron para todo.

    • Además de lo previamente expuesto por los compañeros hal4 y AXEL_RUDI, es muy probable que disfruten de otras cosas de la vida también, no sólo de su pasión, ya que luego de tantas giras alrededor del mundo por décadas, seguramente descubrieron nuevos intereses de diferentes culturas a las que han estado expuestos.

  1. Como a Halford ya no le queda voz, para grabar su próximo disco utilizarán un programa que la simule. A partir de ahí el próximo disco puede salir cuando quieran y pueden sacar tantos discos como les dé la gana. Lo cual sería un mal precedente y una verdadera lástima que uno de los pilares del heavy terminase así.

  2. No entiendo cómo aún nos sorprende lo que diga esta gente … Para mí Judas dejaron de ser relevantes tras la edición de «Metal Works» en 1993 … y era un recopilatorio. Tras eso solo me ha gustado de verdad «Nostradamus»; lo demás han sido vanos intentos de recrear la música del momento (época Ripper) o de volver a sus raíces (lo que vino después) Ellos y los de su generación viven de lo que se hizo décadas atrás, a pesar de que graben discos más o menos inspirados. Y al igual que ellos, la mayoría de su público es gente que peina ya canas.
    Ni yo estoy igual que a los 20 ni ellos grabarán otro «Defenders of the faith», quién espere otra cosa se engaña a sí mismo …

  3. 2023 , 2024….. Vaya tela. A los pocos meses de sacar el firepower ya iban diciendo que tenian bastantes riffs e ideas para empezar a hacer canciones nuevas , que nada mas pudieran se pondrian con la continuacion del firepower , y al leer eso te daba la impresion que en 2020 ya tendriamos disco nuevo , apenas dos años despues del anterior. Despues todo han sido motivos para alargarlo , y ya nos vamos encaminando a que pasen 6 años entre el firepower y el siguiente. A este paso , no llegaran a sacarlo , se moriran de viejos antes.