Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ no podrán hacer los shows de Sevilla y...

MAGO DE OZ no podrán hacer los shows de Sevilla y Cáceres por enfermedad de Patri y Zeta

38

 

 

MAGO DE OZ no podrán hacer los shows de Sevilla y Cáceres por enfermedad de Patri y Zeta

MAGO

Esta es la nota:

SUSPENSIÓN POR ENFERMEDAD DE ZETA Y PATRI

A veces, aunque lo intentes con todas tus fuerzas, el destino te tiene preparado una prueba más en este largo camino que es la vida y te pone la zancadilla.

Patricia el pasado miércoles estuvo en urgencias por una posible anemia (ella está aún pendiente de más pruebas). Ante esta noticia nos pusimos a buscar a una sustituta que pudiese o se atreviese a prepararse 20 canciones en 1 día y medio para poder hacer el Show de Sevilla. Hubo una valiente que aceptó el reto y se puso manos a la obra. Esa persona es Clau Violette del grupo Astray Valley. Ayer por la tarde nos llama Zeta y nos comunica que está en urgencias con un cuadro de vómitos y diarrea. Después de varias pruebas, le diagnostican Infección intestinal.

Quedando solo unas horas para salir de viaje rumbo a Sevilla y Cáceres y ante la imposibilidad de también buscar un sustituto para Zeta nos vemos en la obligación de informar a los promotores de dichos conciertos que evidentemente Mago no puede hacer los shows sin Zeta ni Patri (y sin un recambio por el poco tiempo de reacción del que se disponía)

Mago de Oz os pide disculpas a todos los fans y promotores por esta lamentable situación , totalmente inesperada y frustrante.

Desde aquí todos los que formamos Mago les mandamos un enorme abrazo que les de un poco de ánimo y con la esperanza de que se repongan lo antes posible

MAGO DE OZ

Esto anunció hace días MAGO DE OZ:

NOS HAN ROBADO LA PRIMAVERA es el título de lo que será el primer single del recopilatorio de baladas “ Love and Oz II “

Un tema inédito compuesto hace dos meses para este disco. Una canción que habla de un hombre a punto de morir, víctima de la maldita pandemia.

Love and Oz se está terminando de grabar estos días y vera la luz en el Otoño de este 2022.

3 nuevas fechas llevarán a MAGO DE OZ a las siguientes ciudades:

1 DE JULIO. CULLEREDO (CORUÑA)
26 DE AGOSTO. PUEBLA DE VALVERDE (TERUEL)
2 DE SEPTIEMBRE. MARCHENA (SEVILLA)

¡¡Y ya van 91 fechas!!

MAGO DE OZ

Todos los conciertos de MAGO DE OZ en este enlace.

MAGO DE OZ

La crónica completa y fotos de Madrid / Resumen previo y vídeos de Madrid 

La crónica completa y fotos de Barcelona.

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

38 COMENTARIOS

  1. Sí, sí, una pena lo de los problemas de salud, por supuesto, pero sé, con total seguridad, ya que es información directa del promotor del evento, que en Cáceres a 15 días del concierto llevaban 85 entradas vendidas (en un recinto con capacidad para 10.000 personas)… Es para sospechar al menos, creo yo…

  2. 1. En el hípico entran 10.000 personas fácil. 13.000 metieron la banda esa, Extremoduro creo que se llaman (valiente tostón de grupo).
    2. La persona que contrató a la banda MDO tenía una aplicación que Le iba informando de las entradas vendidas. El mismo estaba bastante nervioso por la pasta que iba a palmar, ya que el día 11 o 12 de junio las entradas vendidas eran 85. Creer lo que os de la gana, pero esto viene de lo que viene, y punto.

        • Mago de Oz en su liga (heavy para adolescentes) también son un tostón infumable, aunque me da que a estos ya los conoces.
          Los jovencitos fans de Mago me recuerdan a mi hace 20 años, cuando defendía a muerte todo lo que hiciera Aerosmith. Ya veréis que con el tiempo se va pasando. Lo peor en vuestro caso es que encima os avergonzaréis de haber seguido a esa banda de cutrez extrema.
          Ningún rockero/metalero con algunos años en esto escucha aberraciones como Mago, por algo será, mis cegados adolescentes…

          Y sí, lo repito una vez más: Mago en Cáceres a 15 del concierto llevaban 85 entradas vendidas, 85!!, es lo que hay.

          • Noto que gracias a tu comentario, todos los cimientos del heavy en España se están demoronando. Has acabado con la dictadura de Mago de Oz!

          • Entiendo que Mägo de Oz no sean de tu agrado pero referirte a ellos como «Heavy para adolescentes», «tostón infumable», «cutrez extrema», «aberración», etc. denota por tu parte obsesión enfermiza (ídem para Extremoduro y Marea). Eso tiene cura y se llama RESPETO.

          • Jopetas… yo sólo quería una breve recomendación de tostones para engrosar mi lista de grupos que hay que detestar porque alguien opina que hay que detestarlos…

            La próxima vez tiraré de Google xD

        • No te preocupes, chaval, que todo pasa. Todos hemos tenido esta etapa por la que estás pasando. Yo también transité por los senderos del true metal (en mi caso, cuando escuchaba Blood of the kings me creía inmortal) y «escupía» sobre todo lo que fuera ajeno. Se supera, ten paciencia.
          P.D. Las letras de Marea se mean en el 99% del metal nacional que escuchas.

          • Pero si las letras de Marea son todas iguales!!
            Metal nacional?? No gracias, en España no hay tradición ni talento para hacer heavy metal sin dar vergüenza ajena. Aquí lo que mola y es guay del Paraguay es el rock urbano, si es que se Le puede llamar rock.

            Soy del 83, anda, no me hables de etapas absurdas a estas alturas, hombre…

            Nada, nada, seguir con el rock (?) urbano made in Spain Y con el circo que son Mago de oz, pero vaya, no entiendo tanto lloriqueo por aportar un dato cierto sobre el pinchazo que iba a ser su concierto en Cáceres. En fin, allá vosotros…

  3. No sé si han suspendido por enfermedad o porque no han vendido entradas, y la verdad es que tampoco es que me importe xD. Pero justo ayer, me enteré de este concierto y lo primero que pregunté al amigo que me informó es si era gratis. En verano, los Mago se hacen las verbenas de todos los pueblos, y en muchos sitios es gratis. Tocan en pueblos de toda España, por lo que no me extrañaría que si en un mes o dos, van a las fiestas de otro sitio, haya mucha gente que no vaya, y que el promotor palme pasta.

  4. Lo primero, desear pronta recuperación a Zeta y a Patri. Lo segundo, me apena leer comentarios que aseguran que el contenido del comunicado es una disculpa para tapar las «verdaderas» razones de la suspensión de esos conciertos. Los músicos son también personas, no máquinas. Apelar a problemas de salud para supuestamente esconder motivos que no interesan ser divulgados me parece demasiado deleznable como para cuestionar la veracidad del comunicado. Ojo, es una opinión más porque imagino que no serían ni los primeros ni los últimos (…).