Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ anuncia single y más fechas.

MAGO DE OZ anuncia single y más fechas.

16

 

 

MAGO DE OZ anuncia single y más fechas.

MAGO DE OZ

Esto cuenta MAGO DE OZ:

NOS HAN ROBADO LA PRIMAVERA es el título de lo que será el primer single del recopilatorio de baladas “ Love and Oz II “

Un tema inédito compuesto hace dos meses para este disco. Una canción que habla de un hombre a punto de morir, víctima de la maldita pandemia.

Love and Oz se está terminando de grabar estos días y vera la luz en el Otoño de este 2022.

3 nuevas fechas llevarán a MAGO DE OZ a las siguientes ciudades:

1 DE JULIO. CULLEREDO (CORUÑA)
26 DE AGOSTO. PUEBLA DE VALVERDE (TERUEL)
2 DE SEPTIEMBRE. MARCHENA (SEVILLA)

¡¡Y ya van 91 fechas!!

MAGO DE OZ

Todos los conciertos de MAGO DE OZ en este enlace.

MAGO DE OZ

La crónica completa y fotos de Madrid / Resumen previo y vídeos de Madrid 

La crónica completa y fotos de Barcelona.

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. Lo de la crítica del disco de tierra Santa se hizo???
    La verdad es que hacia años que un disco de heavy español me enganchase tanto como este.
    De echo gracias a este disco estoy descubriendo la demás discografía, porque me quede , en su momento, en el tierras de leyenda…
    Y con el disco destino, los vuelvo.a tener en el 1r lugar del metal español…felicidades..
    PD….no son colegas ni me pagan

  2. Yo me pregunto ¿Qué disco de baladas van a sacar ahora…? Entiendo que la discográfica pide cosas cada X tiempo y saquen recopilatorios, regrabaciones, directos… Pero no se si Mago tiene las suficientes baladas de la etapa actual para un «Baladas 2», porque de la etapa antigua ya van prácticamente todas en el recopilatorio de 2011 (con sus inéditos, temas de Patri e incluso caras B de singles y rarezas para hacerun disco doble)….
    Supongo que este será un disco simple, porque con 4 discos de estudios nuevos no creo que hagan ni siquiera un disco (vale metes las regrabadas en del «Finisterra 2» y alguna chorrada que tengan por ahi, y aun asi no se si dara para un disco …)

    No se, al final me voy a creer lo de que estan sin ideas… que Txus siempre dice lo contrario, pero despues veo que si el karaoke (Celtic Land), La regrabación de Finisterra, una segunda parte de Jesús de Chamberí (Ira Dei), luego piratas (cosa que mas o menos hicieron con Gaia pero mejor) y ahora un Baladas 2. No se, muy frescos no los veo, y eso que tienen formación buena para hacer, ya no digo metal, pero si cosas musicalmente muy interesantes.

    Y ya que se habla de Tierra Santa por aquí (aunque supongo que habrá critica pronto)
    Solo he oído el disco entero una vez, y está muy bien. No es Indomable, ni Legendario, ni Sangre de Reyes… pero esta bastante bien.
    No esperaba algo así. Esperaba algo como los últimos trabajos, (que el Caminos de Fuego no esta mal de todo, pero del Apocalipsis en adelante el bajón es mas que notable con laguna cosilla aquí y allá). Para mi lo mejor de ellos en años. Ahora tendré que ver con las escuchas si es un disco que enganche o algo que vaya a olvidar en unos meses