Inicio Noticias Noticias Breves ADVENTUS ya tienen listo el que será su segundo álbum. Fecha y...

ADVENTUS ya tienen listo el que será su segundo álbum. Fecha y más detalles.

10

 

ADVENTUS ya tienen listo el que será su segundo álbum

ADVENTUS

 ADVENTUS anuncian que el 30 de septiembre tendrán listo y a la venta el que será su segundo álbum vía Maldito Records de la mano de Duque Producciones.

Esta web tuvo la preferencia de asistir en diciembre de 2021 a la filmación de sus dos próximos vídeos, y realizamos la primera entrevista con Manuel Ramil y Víctor García.

Posteriormente Rafa Basa escuchó algún tema terminado, y entrevistó a Ramil, poco antes de marcha de gira por América con MÄGO DE OZ.

En dicha entrevista, el gran teclista, Manuel Ramil nos anticipó en exclusiva   detalles sobre el que va a ser el segundo álbum de  ADVENTUS, la banda que comparte con sus compañeros Víctor GarcíaFernando MonAlberto Ardines y el bajista Luis Melero. En la charla, hablamos de los dos primeros vídeo clips, los singles, detalles de cómo suenan las nuevas canciones, cómo las canta Víctor García, tras la brillante experiencia de su debut, etc . Manuel Ramil  nos dió un poco de luz sobre cuando estarán listos los singles.

De momento no hay detralles oficiales, pero pronto se conocerá más información al respecto.

 ADVENTUS debutarán en LEYENDAS DEL ROCK y promto anunciarán fechas

ADVENTUS

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. Pues lo siento a mi Adventis no me gusta nada..(para gustos colores). El tema ‘ Más fuerte que el dolor’ es anodino, plano y comercial. Dicho esto, espero noticias de Warcry en breve.. puesto que anunciaron gira y disco en 2022 y veo las agendas saturadas.. tanto de los grupos como de la gente.. ahora todos son prisas a llenar salas después de la pandemia (lógico también) pero la crisis energética y de la gasolina está haciendo replantear pagar 40/50/60€ a uno para ir a un concierto cuando hemos estado dos años sin y jo ha pasado nada.

    A todo esto, el proyecto de Txus de Alderaan qué tal? El adelanto no sonaba naada mal (recuerdo, con Niko del Hierro y Pablo Garcia en el elenco)

    Saludoss