Inicio Entrevistas ADVENTUS – Entrevista exclusiva con Víctor García y Manuel Ramil

ADVENTUS – Entrevista exclusiva con Víctor García y Manuel Ramil

15

 

 

ADVENTUS

ADVENTUS – Entrevista exclusiva con Victor García y Manuel Ramil

Estuvimos ayer en Madrid, con los dos, aprovechando que ADVENTUS están grabando dos vídeo clips del que será su próximo disco.

Victor García y Manuel Ramil hablan del segundo álbum de ADVENTUS, la grabación de los dos vídeos nuevos, los planes futuros, aunque aún dependen de muchos detalles, fechas y demás.

ADVENTUS

Los dos adelantan cosillas sobre el que será el segundo trabajo, que Ramil ha ido perfilando entre su estudio "Tercera Planta" y los ratos libres que ha tenido en pleno tour con MÄGO.

Víctor habla de su trabajo vocal, de algunas canciones, y confirma que este próximo álbum podría ser perfectamente la segunda parte de "Morir y Renacer". Lo que si dice es que ha cantado las canciones más acopladas a su personalidad y su propia manera de cantar.

ADVENTUS

Ramil habló de la gira americana con MÄGO DE OZ y los planes con AVALANCH, aunque reconoció que lleva tiempo sin hablar con Rionda.

Víctor García habla del retorno de WARCRY y confirma cuantas canciones tiene listas, entre otras cosas.

Gracias a Duque Producciones por su trabajo y deferencia.

Entrevista y fotos: Rafa Basa

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

15 COMENTARIOS

  1. Morir y Renacer creo que paso bastante desapercibido entre la pandemia y demas… Espero que este segundo disco vaya un poco en otra direccion, aunque segun dicen va a ser parecido.

    Sobre que no ha hablado con Rionda hace tiempo, me juego una cerveza a que en no mucho tiempo se anuncia algun cambio en all star band…

    • No tiene por qué, y a la vez puede que sí, me explico:
      Que no hayan hablado en un tiempo en un proyecto en el que cada uno tiene sus movidas propias y donde, quien compone, es otro, es normal… Es verdad que el periodo 2017-2019 hicieron bastante piña girando juntos varias veces, pero también es normal que con la incertidumbre de la pandemia y demás estuvieran más a otra cosa. Un día de estos recibirán la llamada de Alberto y venga: todos a grabar*, a aprenderse lo grabado* y a girar* lo que se pueda.

      Pero también, por eso de que cada uno tenga sus proyectos particulares, cualquiera puede decir: «oye, que no, que me bajo del barco».

      Lo que quiero decir es que en esa banda esa amenaza está siempre. Que no hayan hablado en un tiempecillo no tiene por qué significar nada.

      (*: me parece curioso cómo algunas grandes bandas hacen las cosas al contrario que las pequeñas, que primero tocan mucho las canciones y después las graban.)

  2. como por alguna extraña razón el mensaje se ha ido al limbo -otro poltergeist deses de la web, supongo- repito muy resumidamente:

    victor, cuida ese físico que seguro que ayuda a conservar la voz, que quien te veía hace 18 años en el sello de los tiempos y quien te ve ahora… cuidateeeee, que te me vas a poner como vicente neil…!!

  3. Interesante y entretenida entrevista;como siempre digo el formato audio me encanta para las entrevistas de las bandas y aún más si empiezan o son punteras en esto del Hard/Heavy Nacional pues crean expectación.

    En mi caso pues yo si no tengo tiempo las descargo y luego las oigo tranquilamente (a veces en varias ocasiones para enterarme bien de las cosas amén que algunas son muy divertidas por anécdotas que se cuentan o curiosidades o símplemente por el ambiente que se crea,caso como cuando se entrevista a Txus de Mago de Oz;Leo Jimenez o a gente de Saratoga,Obús…).