Inicio Noticias Noticias Breves Entrevista con Manuel Ramil sobre el segundo álbum de ADVENTUS, MÄGO DE...

Entrevista con Manuel Ramil sobre el segundo álbum de ADVENTUS, MÄGO DE OZ, AVALANCH, ALDERAAN, Víctor García, WARCRY, etc

8

 

 

Entrevista con Manuel Ramil sobre el segundo álbum de ADVENTUS

Entrevista con Manuel Ramil sobre el segundo álbum de ADVENTUS, MÄGO DE OZ, AVALANCH, ALDERAAN, Victor García, WARCRY, etc

El gran teclista, Manuel Ramil que en los últimos tiempos no para, habla del que será el segundo álbum de ADVENTUS, la banda que comparte con sus compañeros Víctor García, Fernando Mon, Alberto Ardines y el bajista Luis Melero. Charlamos sobre los que serán los dos primeros vídeo clips, los singles, detalles de cómo suenan las nuevas canciones, cómo las canta Víctor García, tras la brillante experiencia de su debut, etc .

Manuel Ramil no puede aventurarse a dar fechas exactas de edición, pero da un poco de luz sobre cuando estarán listos los singles, incluso el álbum, aún a falta de detalles y algunos flecos. Hablamos del LEYENDAS DEL ROCK, de una posible gira con ADVENTUS .

El teclista sabe perfectamente que deberá compaginar su agenda con ADVENTUS, MÄGO DE OZ, AVALANCH y los compromisos que Víctor García vaya anunciando con WARCRY, con los que sigue grabando.Manuel Ramil opina sobre la vuelta de WARCRY y Víctor, así como del futuro con AVALANCH , que pasa por grabar un nuevo álbum, con Alirio Netto, a la espera de los planes de Alberto Rionda.

Logicamente, nos centramos en MÄGO DE OZ, del que es oficialmente su teclista, tras el obligado abandono de Javier Díez. Hablamos de la inmediata gira latinoamericana y española, como se siente formando parte de la banda, que será su prioridad a partir de este momento.

Manuel Ramil, quien se siente plenamente feliz, habló de su estudio de grabación, y sus planes a corto y medio plazo, sin olvidar el que será el primer álbum de ALDERAAN.

Rafa Basa

 

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

8 COMENTARIOS

  1. Un gustazo siempre escuchar al sr. Ramil (y al sr. Rafa Basa, claro). Respecto a su continuidad en Avalanch, de momento solo dijo que no sabe cómo lo sustituirá Alberto cuando converjan fechas de directo con Mägo y que apoyará lo que decida. Se supone que si la tónica general es no poder contar con Manu debido al volumen de trabajo de Mägo, lo lógico es que su reemplazo sea definitivo. Me llamó la atención lo del plan de marketing para seleccionar la fecha de salida del disco de Adventus porque yo creo que los que seguimos de verdad a una banda compramos el disco nada más esté disponible, me resulta indistinta la fecha (hombre, cuanto antes esté en la calle mejor, lógicamente). Lleva mucha razón cuando reflexiona sobre el porque del éxito de Mägo. Con muchas ganas de escuchar lo nuevo de Avalanch, Adventus y Warcry.