Inicio Noticias Noticias Breves KREATOR – LOS SUAVES – Yeray Hernández

KREATOR – LOS SUAVES – Yeray Hernández

12

 

Nuevo vídeo y single de KREATOR. Adelanto del directo de LOS SUAVES. Yeray Hernández estrena tema.

KREATOR han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Midnight Sun”. El tema ha sido filmado y dirigido por Tom Schlagkamp.

El próximo disco de KREATOR “Hate Uber Alles” verá la luz el próximo 22 de junio.

Tenéis sus anteriores singles en este bloque.

La reedición del disco "Violent Revolution" salió con Nuclear Blast el 21 de enero en una edición especial.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

 


 

A continuación tenéis a LOS SUAVES interpretando el tema “Dulce castigo” junto a Carlos Escobedo de SOBER.

LOS SUAVES editan el 6 de mayo un nuevo directo inédito titulado “La noche más suave”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El guitarrista de VALKYRIA Yeray Hernández ha estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Northern Lights”.

El tema ha sido grabado en los estudios Chromacity del guitarrista de VHALDEMAR Pedro J Monge.

Más sobre el músico en su Facebook.

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. A mí el de Kreator “ni fu, ni fa” se me hace un poco raro pero no me ha disgustado.

    El de Los suaves, ya era hora de que lo publicarlo, ya había ganas!!, salvo que editen algún recopilatorio o caja especial que incluya las caras B, videos, rarezas, etcétera…. tiene pinta de que este va a ser el epitafio. Adiós adiós …

  2. Escribo estas líneas con una camiseta encima idéntica a la que lleva Charly.
    En este Dulce castigo, posiblemente el mejor tema de Los Suaves junto a Pardao, se ve lo poco que necesitan para montar una buena. Ahí no hay egos, no hay malos rollos.
    Esta Cereijo que no digo “probablemente” sino que afirmo: es el mejor guitarrista de eléctrica de España, todos sonríen. Ojala no se acabasen nunca. No se las veces que los e podido ver, 14, 15, 16, no se. Y siempre era especial.

  3. Gustándome más los anteriores adelantos de Kreator, no obstante creo que este tema también está muy bien. Es verdad que es un tema bastante diferente del standard tema de Kreator marca de la casa pero a veces también es bueno arriesgar un poco y salirse del “sota, caballo, rey” de toda la vida si se hace bien y creo que este es el caso.

    El añadir voces femeninas y melódicas o arreglos más Gothic/Doom a los temas cañeros de toda la vida a veces les aportan frescura y un toque diferente que rompe la monotonía de un álbum que vaya a piñón fijo de principio a fin. ¡Ojo! aunque la tralla sin freno, despiadada e inmisericorde tampoco está nada mal, ahí están como prueba los primeros discos del grupo que son obras maestras y no daban un respiro hasta el último surco del álbum.

    A veces los cambios funcionan, eso sí, siempre que estén bien hechos, sea en algún tema puntual y no se abuse de esos recursos. Vamos que una canción así en un álbum de Kreator me gusta mucho, ahora bien, me encuentro el álbum entero de esta guisa y directamente pillo el mechero y le meto fuego que ríete tu de las Fallas.

    Aparte comentar que el vídeo me parece excelente, totalmente inspirado en la estética de ese sub-género del cine de terror denominado “Folk Horror” basado en el terror rural y los ritos del paganismo ancestral europeo. Más concretamente diría que la historia del vídeo esta basada en esa joya del cine británico “The Wicker Man” (1973) conocida en España como “El Hombre de Mimbre” o del cine más reciente en la peli americana “Midsommar” (2019) de la que se hace en el vídeo un tributo/homenaje más que evidente con un resultado final expectacular e impecable.