Inicio Noticias Noticias Breves KREATOR – WATAIN – INDUCTION

KREATOR – WATAIN – INDUCTION

25

 

KREATOR estrenan vídeo clip de "Hate Über Alles"WATAIN presenta el vídeo de "The Howling"Vídeo clip de INDUCTION

KREATOR estrenan vídeo clip de su tema "Hate Über Alles"

Mille Petrozza comenta:

"Hate Über Alles" refleja la época en la que vivimos. Todo es realmente ruidoso y agresivo. La forma en que nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Causa mucho desequilibrio. El mundo está en mal estado. La vida no tiene armonía en este momento, todo es disarmónico… El título de la canción habla de ello”.

Su decimoquinto álbum de estudio, "Hate Über Alles", se lanzará el 3 de junio de 2022. Cinco años después de su aclamado álbum "Gods Of Violence" (2017), que alcanzó el puesto número 1 en el Listas de álbumes alemanas, la banda que define el género se enorgullece de presentar este gigante de 11 temas.

Han contado con el productor Arthur Rizk (POWER TRIP, CAVALERA CONSPIRACY, GHOSTMANE y TURNSTILE) de Filadelfia para trabajar en el legendario Hansa Studio en Berlín.

“Hate Über Alles” presenta una portada sombría del renombrado artista Eliran Kantor (TESTAMENT, THY ART IS MURDER, HELLOWEEN), que refleja una declaración audaz contra el odio y la división en la sociedad actual.

KREATOR

 


 

WATAIN se enorgullece de lanzar "The Howling", el primer sencillo de su próximo nuevo álbum de estudio, "The Agony & Ecstasy Of Watain", que se lanzará el 29 de abril de 2022.

"The Howling" establece el tono de lo que se ofrecerá en el séptimo álbum de la banda, un inquietante viaje ennegrecido de 10 capítulos que es tan inexorablemente vicioso como tentador.

E. Danielsson (voz) agrega:

"The Howling" es la voz sin palabras de lo salvaje, que gime inquietantemente a través de los siglos, instándonos a abandonar nuestros espacios seguros y explorar los oscuros rincones del gran Abismo tanto por dentro como por fuera. Vedlo, aprender de él, y sabedlo".

 


 

INDUCTION presenta el video de “Sacrifice”.

Mezclado y masterizado por Jacob Hansen, "Sacrifice" te transporta a un mundo refrescante de voces muy agudas, guitarras melódicas, riffs pesados y un estribillo increíblemente pegadizo que no se irá más allá de tu cerebro. Con esta mezcla de giros progresivos virtuosos y elementos sinfónicos, INDUCTION establece el nuevo "status quo" del género y, tras los cambios de la banda, esta canción es la primera que desafía a los fans y establece expectativas muy altas para lo que está por venir.

INDUCTION y su nueva formación está formada por el vocalista Craig Cairns (ex-MIDNIGHT PROPHECY), los guitarristas Tim Kanoa Hansen y Marcos Rodriguez (ex-RAGE), el bajista Dominik Gusch y Kian Kiesling en la batería.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

25 COMENTARIOS

  1. Ahora mismo, en mi lista de compras obligatorias para este año, están fijos, fijos, el de Kreator y el de Amorphis. Son bandas serias y con una trayectoria intachable. Es ir a lo seguro, son grupos que no fallan. Los demás ya se verán, o según cómo me de. Bueno, el de Arch Enemy también irá a la buchaca.

  2. Cojonudo el adelanto ! Esta gente en su línea, no defraudan, apostando como siempre a caballo ganador, con un tema que en directo va a funcionar si o si!
    En cuanto a la portada muy en la onda que viene plasmando este artista, me recuerda mucho el concepto a la que realizó para Soulfly para el álbum «Archangel»

  3. Lo de Kreator es «más de lo mismo». Pero ojo, ese «más de lo mismo» sigue siendo increible, cañero y brutal. Para mí, Petrozza tiene ahora mismo la mejor banda de thrash del mundo. Una puta apisonadora. Hail Mr Petrozza. Las hordas del caos te saludan.

  4. Pues asi como «666-World Divided»me parecio un temazo estratosferico,este nuevo me parece demasiado refrito a si mismo,cuando he empezado a escucharla lo primero que he pensado es si seria alguna cancion antigua remasterizada,por que me sonaba demasiado,ahora mismo a Kreator les pido bastante mas por que son unos putos dioses del thrash metal.

  5. PREGUNTA: ¿Cómo es posible ser la punta de lanza de un estilo de música (Thrash Metal) en un país (Alemania) y en un continente (Europa) y seguir sacando temazos que son trallazos incontestables y álbumes que son auténticos cañonazos que siguen haciendo justicia a los clásicos inmortales de tus inicios 40 años después de tu formación como banda?

    RESPUESTA: Si es posible aunque parezca mentira y la prueba viviente de ello es Kreator la apisonadora alemana procedente de Essen con Mille Petrozza al frente. Un extraño caso de talento y fuerza inagotable como pocas veces se ha visto en la historia de la música.

    Por cierto, el tema increíble, otro himno brutal del mejor Thrash alemán. Como el resto del álbum no baje el nivel lo habrán conseguido de nuevo ¿y van…?

  6. Tremendo lo de Kreator!!! Me gustó mucho y ya ordené la caja. Me estoy quedando sin espacio en mi cueva de tantas cajas que he estado comprando en los últimos años.

  7. Es que hasta cuando se salió del estilo con Endorama, sacó un gran disco. No puedo ser objetivo con Kreator, ya que fue de mis primeros grupos de Metal, pero es que es increíble cómo suenan.

    • He de confesar que Kreator no me va mucho (me pasa con Slayer también), de hecho un bolo suyo es de los que más me he aburrido después de uno de Turisas y DragonForce… fui a verles porque tocaba Dark Tranquillity de teloneros creo recordar.
      Pero Endorama me mola…

      • Les tenias que haber visto en el ’91, cuando vinieron de cabeza de cartel (junto con Estigia y Risk, enormes ambos) a la sala Txibisto de Bergara. Te juro que no te hubieses aburrido…

        • Yo ahí tenía 15 años ma o meno :/ , en cuanto cumplí 18 mi primer bolo fue la presentación del Youthanasia de Megadeth (con su mítico lineup).
          El Txibisto era lo que fue la Jam luego hasta el 92 o así, no?

      • Es que la diferencia entre Kreator entre su época experimental y las restantes es muy grande. Si te gusta mucho Endorama, creo que es hasta lógico que no te atraiga la banda hoy en día.

        Por supuesto que también hay fans que están contentos con ambos períodos en la carrera de la banda, pero creo que una gran mayoría prefieren uno u otro. Yo me quedo con los Kreator de las últimas dos décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre