Inicio Noticias Noticias Breves KREATOR – DECAPITATED – THUNDERMOTHER

KREATOR – DECAPITATED – THUNDERMOTHER

15

 

Nuevos vídeos de KREATOR, DECAPITATED y THUNDERMOTHER

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de KREATOR "Stronger Of The Strong". En el vídeo participa Patrik Baboumian.

Mille Petrozza comenta: “"Stronger Of The Strong" representa a todas las personas de este planeta que luchan por convertirse en una fuerza del bien en un mundo lleno de cosas malas. Es un clásico instantáneo con un mensaje que solo un hombre podría transmitir. ¡Su nombre es Patrik ‘Earthraiser’ Baboumian! Fue genial trabajar con él en el estudio y en el videoclip, un tipo con el que comparto muchos valores. ¡Espero que les guste!"

El próximo disco de KREATOR “Hate Uber Alles” verá la luz el próximo 22 de junio.

Tenéis su anterior single en este bloque.

La reedición del disco "Violent Revolution" salió con Nuclear Blast el 21 de enero en una edición especial.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de DECAPITATED "Hello Death" en el que participa la cantante de JINJER Tatiana Shmayluk. El vídeo ha sido realizado por Grupa 13 en la iglesia evangélica barroca más pequeña y antigua de Polonia, que se construyó entre 1743 y 1749 en Goszcz.

Comenta el líder Vogg sobre la participación de la cantante: “JINJER es una de las bandas de metal más interesantes de los últimos años. La participación de Tatiana en los vocales sorprenderá a algunas personas. Ella es realmente única e increíble. Con esta canción conquistamos algo memorable. Como todos saben, amamos adicionar cosas interesantes a nuestras canciones. Con "Hello Death" logramos unir nuestro estilo único de death metal técnico con la increíble voz de Tatiana, que agrega una dimensión épica a la canción. Tatiana tiene una de las voces más increíbles de nuestra escena metalera y fue una experiencia totalmente diferente y emocionante trabajar con ella en esta canción. Su voz llenó la canción de otras emociones que completaron el significado de la letra. La canción trata sobre la lucha que existe entre la vida y la muerte, donde conectamos los riffs brutales con voces femeninas líricas, que son poderosas, influyentes y van al grano. Esta combinación es algo nuevo en la música de DECAPITATED y muestra que a veces tienes que salir de tu zona de confort y arriesgarte para lograr algo totalmente épico”.

DECAPITATED editarán el 27 de mayo a través de Nuclear Blast su próximo trabajo “Cancer Culture”.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de THUNDERMOTHER ”Watch Out”. La portada ha sido realizada por Branca Studio.

THUNDERMOTHER - Watch Out

El vídeo ha sido realizado por Mattias "Sulan" Sulander de Reckless Media y la canción ha sido producida, mezclada y masterizada por Soren Andersen.

El tema sirve de adelanto a su próximo disco "Black And Gold".

THUNDERMOTHER sacaron el 21 de mayo a través de AFM Records una edición especial del su último trabajo “Heat Wave”, aparecido el pasado 31 de julio con el mismo sello.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

15 COMENTARIOS

    • musicalmente me gustó mas el single anterior (mas cañero) pero este tema está bastante bien, sí, y el tema que trata me parece algo que no por manido deja de ser actual que conviene recordar una y otra vez, ojalá este mundo cambiase a mejor pero como que no….

      muchas ganas del nuevo disco, muuuuchas!!

      lo de DEcapitated también muy bien, también

  1. El «Gods of violence» de Kreator me gustó mucho.Este nuevo disco tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.No me gusta su primera etapa tan salvaje,pero desde que han «suavizado» su estilo,me encantan más que nunca.Y Thundermother,qué bueno ese sonido de fiesta total!!

  2. Kreator como siempre, no fallan. ¡Cómo suenan de bien las guitarras y la voz!, a pesar de tener ecos suenan a gloria. Desde Violent Revolution Kreator han crecido muchísimo en estudio y en directo. Y no estoy diciendo que Endelss Pain, Pleasure to Kill, Terrible Certainty, Extreme Aggression o Coma of Souls no sean discos buenos! realmente lo son desde la perspectiva de unos chavales que empezaron con 16 años (tuvo que firmar la madre de Mille el contrato con Noise) y solo han hecho mejorar y mejorar. En directo son una apisonadora, y para mí son los reyes del Thrash en Europa. Se pueden medir de tú a tú con los grandes. RESPECT!!!!! GRANDES KREATOR!!!!