Inicio Noticias Noticias Breves EVERGREY – Randy Rhoads – MISERY INDEX

EVERGREY – Randy Rhoads – MISERY INDEX

11

 

Nuevo vídeo de EVERGREYSegundo tráiler del documental de Randy RhoadsMISERY INDEX estrenan vídeo

EVERGREY han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Blindfolded”.

EVERGREY editarán el 20 de mayo a través de Napalm Records su próxima obra “A Heartless Portrait (The Orphean Testament)”.

EVERGREY

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

Su nuevo directo "Before The Aftermath – Live In Gothenburg" apareció el 28 de enero a través de AFM Records.

Todos los detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tráiler para el próximo documental sobre Randy Rhoads "Randy Rhoads: Reflections Of A Guitar Icon" que saldrá el próximo 6 de mayo.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos y tributos dedicados al guitarrista en este bloque.

 


 

MISERY INDEX han estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su próximo disco “Complete Control”, dispuesto para el 13 de mayo a través de Century Media.

La banda ha dicho lo siguiente sobre la canción: ““Complete Control” dibuja equitativamente nuestras influencias del hardcore punk y el viejo Death Metal. La letra describe el levantamiento de un protagonista; alguien que se vuelve muy consciente de las estructuras de poder totalizadoras en la sociedad cotidiana que funcionan no solo desde "arriba", sino también desde dentro.”

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

11 COMENTARIOS

  1. Se confirma que Evergrey en éste disco van a estar menos inspirados que de costumbre, que salvo Save Us y por poco, los otros adelantos suenan a composiciones forzadas con prisa para cumplir contrato.
    A falta de escucharlo entero cuando lo saquen, me da en la nariz que todo estará en una línea similar y me da mucha pena viniendo de ésta gran banda a la que sigo desde Inner Circle.

  2. Comenté lo mismo con el single anterior. Buenos temas pero cada vez se me hace más complicado ubicar canciones de su última etapa. Seguro que me va a gustar el disco, pero yo también creo que necesitan un tiempo para pulir cosas o por qué no, dar otra vuelta de tuerca a su sonido, sin dejar de ser Evergrey.

    • Difícil que le den una vuelta de tuerca lo suficientemente grande como para poder darnos con un canto en los dientes, sin que pierdan parte de su identidad, porque han explorado mucho de ese sonido ya. Les queda dar una vuelta de 180º y o bien volverse todavía más melódicos, saliéndose del metal casi, o «extremizarse» un poco y jugar con otros registros vocales complementarios, cosa que no van a hacer a estas alturas.

    • Evergrey es una banda muy especial porque tienen un sonido único en su especie que en gran parte se debe a la voz de Tom Englund. Es una banda de metal melódico melancólico con unas letras bastante intensas que le cantan a la desesperanza de una forma poética.
      No son para todo el mundo y lo digo en el sentido más objetivo porque esa peculiaridad de su sonido o conecta contigo o no lo hace en absoluto. Es de esas bandas con sonido tan personal, que de única que es, puede resultar tan extraña que no entres en la propuesta.
      Y Englund a la voz forma parte de la ecuación, porque sin ser un excelente cantante a nivel técnico, canta lo suficientemente bien como para encontrar cierto reto en sus líneas vocales, pero además transmite de tal forma que pocos cantantes por bestias que sean, son capaces de conseguir (realmente pocos).

    • A mí me pasa lo mismo. Por mucho que lo intento, no le pillo el punto a este grupo. Oigo maravillas de éllos, los vuelvo a escuchar y es como mirar la pared. No les pillo la gracia por ninguna parte, pero tampoco me parecen malos. Reconozco que es un grupo con mucha calidad que se me escurre por cualquier sitio. Y sí que es verdad que los adelantos que voy escuchando me dan la impresión de ser muy parecidos entre éllos. Con Katatonia me pasa exactamente tres cuartos de lo mismo, no les pillo la gracia.