Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – SKULL FIST – Kristonfest

Ozzy Osbourne – SKULL FIST – Kristonfest

14

 

A Ozzy Osbourne todavía le queda una operaciónEscucha el disco de SKULL FISTKristonfest

La mujer y manager de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha actualizado el estado de salud del cantante en una reciente entrevista en el programa de Piers Morgan "Uncensored".

"Está bien. Le queda una operación más y está deseando volver a casa después."

Podéis ver el momento a continuación.

Hace unos días el Daily Mail publicó que el vocalista había pedido permiso para hacer un ala de rehabilitación en su casa de Buckinghamshire, Inglaterra. El añadido incluirá numerosos espacios para parar y sentarse, discretos pasamanos y ayudas, un estudio para ejercicios y superficies suaves antideslizantes, además de un apartamento para una enfermera.

Tenéis el artículo original den este enlace.

OZZY

El disco publicado por Ozzy Osbourne en 2007, “Black Rain”, será reeditado en doble vinilo el 20 de mayo a través de Recordshop X.

El cantante ha terminado ya su próximo disco.

Ozzy Osbourne pospuso en noviembre su gira europea a 2023.

El vocalista ha sacado varias reediciones en los últimos meses.

El cantante sigue preparando una película sobre su vida.

 


 

El nuevo disco de SKULL FIST “Paid In Full” puede escucharse íntegro a continuación. El álbum salió el 22 de abril a través de Atomic Fire Records.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 


 

La próxima entrega del Kristonfest se celebrará los sábados 7 y 14 de mayo en la sala Mon de Madrid.

Estas son las bandas participantes:

7 de mayo

APERTURA DE PUERTAS: 6:45 PM

Día 14 de mayo

APERTURA DE PUERTAS: 6:45 PM

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

14 COMENTARIOS

  1. Coincido. Aunque hay que tener en cuenta que han metido dos pelotazos de su estupendo EP debut Heavier than Metal… y que estamos hablando de un disco que supera por poco los 30 minutos… pero bueno, aún así buena pinta en la primera escucha.

    Y lo de que a Ozzy solo le quede una operación… no sé cómo tomármelo… si es bueno o malo… :/

  2. Las leyes de la naturaleza no perdonan y encima pasan factura de la vida que uno ha llevado.
    Lo siento por los que os hace ilusión ver a Ozzy, pero sinceramente creo que Ozzy se acabó al menos en vivo. Tampoco se trata de que se suba a un escenario de cualquier manera como: WASP o Judas Priest.

  3. Como no, la gente se pone como un basilisco cuando les sueltas una verdad dolorosa. Pero bueno. Así es la comunidad metalera. Siempre dispuesta a rodear de un halo de inviolabilidad a las viejas glorias. Siempre dispuesta a tragar con lo que sea. Luego lloramos con que «el metal se muere» y con que «no hay relevo».

  4. a ver, muchachos…ozzy tendrá lo que se quiera de carisma, de mito viviente, de leyenda del metal…pero torbellino, lo que se dice un torbellino en el escenario, puesss… va a ser que como Bruce Dickinson o Dee Snider no venía siendo, oigan.

    Mediados los 80, en aquella lejana y tierna adolescencia, estaba yo en casa de un amiguete viendo el VHS del «the ultimate ozzy» y recuerdo que la primera impresión fue algo tipo «madre mía este tío está reventau…»