Inicio Noticias Noticias Breves DARK FUNERAL – Randy Rhoads – SKARLETT RIOT

DARK FUNERAL – Randy Rhoads – SKARLETT RIOT

1

 

DARK FUNERAL ponen fecha para la grabación de su nuevo discoTráiler y más detalles del libro de Randy RhoadsNuevo disco de SKARLETT RIOT.

 

DARK FUNERAL comenzarán dentro de un par de meses a grabar su próximo disco con Daniel Bergstrand y 33 (Fredrik Thordendals studio) a los controles.

El último álbum de DARK FUNERAL “Where Shadows Forever Reign” salió el 3 de junio de 2016 a través de Century Media.

DARK FUNERAL

Más detalles y adelantos en esta noticia.


 

El fotógrafo Ross Halfin ha terminado un nuevo libro sobre el fallecido guitarrista de Ozzy Osbourne y QUIET RIOT Randy Rhoads titulado "Randy Rhoads By Ross Halfin". Puede reservarse a partir del 12 de mayo a las 16 hora española a través de Rufus Books.

Estará compuesto por 280 páginas, incluirá numerosas fotos inéditas, una introducción de Ozzy Osbourne y un epílogo del guitarrista de RAGE AGAINST THE MACHINE Tom Morello.

Estará disponible en una edición estándar con cubierta dura, portada impresa y funda, otra de lujo limitada a 500 copias con una portada en cuero azul, lenticular y funda de cuero blanco firmada por Ozzy Osbourne y Ross Halfin, y una última de súper lujo limitada a 150 copias igual que la anterior pero en una funda azul especial y una caja de presentación con tres impresiones en lienzo numeradas. También está firmada por Ozzy Osbourne y Ross Halfin y es más grande que las otras dos ediciones.

Tenéis un tráiler a continuación.

Los últimos lanzamientos y tributos dedicados al guitarrista en este bloque.

 

 


 

SKARLETT RIOT editaron el 7 de mayo a través de Despotz Records su nuevo disco “Invicta”.

Tras el éxito cosechado con su segundo álbum de estudio “Regenerate”, este cuarteto británico ha reforzado su interés desde todos los ángulos. Con “Regenerate” la banda introduce a sus oyentes a un sonido más duro pero aún con los himnos propios de la banda que les han puesto a liderar la escena del metal moderno británico. SKARLETT RIOT ha desarrollado y perfeccionado constantemente su arte, y ahora están más cómodos con una apariencia más oscura y dura con elementos de ASKING ALEXANDRIA, IN THIS MOMENT y BULLET FOR MY VALENTINE brillando, abriendo un montón de nuevas posibilidades para la banda.

Este es el siguiente álbum tras su último “Regenerate”, el disco se grabó durante una época de incertidumbre global pero a pesar de lo que estaba pasando en el mundo, ‘Invicta’ es el álbum más enfocado y en el que la banda se luce más por el momento. Construido alrededor de las voces espectaculares de Skarlett y el impresionante e único paisaje musical de la banda, ‘Invicta’ es un paquete melódico, intenso y lleno de himnos. Skarlett ha ampliado su voz esta vez, agregando algunos elementos duros a los procedimientos, dando a las canciones y a la banda un toque agresivo. 

Los primeros tres singles del disco (“Human”, “Gravity” y “Stronger”) introdujeron un nuevo sonido y le pusieron un nuevo tono a este nuevo y fantástico trabajo de SKARLETT RIOT.

La banda comenta; ‘¡Estamos muy emocionados de poder por fin lanzar nuestro nuevo álbum “Invicta”! Este álbum lleva tres años en preparación y no podemos esperar a que escuches los resultados de la enorme cantidad de trabajo que se ha realizado. Hemos superado tanto juntos como banda a lo largo de los años e “Invicta” representa las luchas físicas y mentales que hemos experimentado juntos e individualmente, lo que nos convierte en quienes somos hoy.

 – Invicta." – Skarlett Riot.  

SKARLETT RIOT han tomado el poder dentro de la escena gracias a sus abrumadores riffs, sus melodías pegadizas y su capacidad para componer verdaderos hits. ¡Añade además una voz preciosa que engancha a primera y una actitud como pocas bandas tienen!

La banda ha estado presente en festivales como Download Festival, han tenido críticas en Kerrang de hasta  4KKKK, lideran festivales como Reading Festival, Metal Female Voices Festival, Bloodstock, Hard Rock Hell, Camden Rocks, Steelhouse, Takedown, Giants Of Rock, S.O.S y muchos otros más, y SKARLETT RIOT ha compartido escenarios con bandas como FUNERAL FOR A FRIEND, BUTCHER BABIES, DEAF HAVANA, THE DARKNESS, WEDNESDAY 13, HEAVEN’S BASEMENT, KAMELOT, GUS G, DEVILSKIN, HAMMERFALL, GLAMOUR OF THE KILL, LEAVES’ EYES, SYMO CYCO, BLACK SPIDERS y muchos más. 

SKARLET RIOT

Más sobre el grupo en su Facebook.

Nuestra reciente entrevista con Skarlett en este enlace.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO

  1. Esto de Skarlett Riot me interesa. El disco anterior me ha gustado pero los adelantos de este nuevo me han sorprendido. Los conocí por casualidad en directo en Madrid, cuando fui a ver a Kobra and the Lotus y me los he reencontrado recientemente. Buena música y excelentes directos. Espero tener de nuevo la oportunidad de disfrutarlos en directo!