Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie Romero – EVERGREY – VICTORIUS

Ronnie Romero – EVERGREY – VICTORIUS

16

 

Nuevos vídeos de Ronnie Romero y EVERGREY. Disco y adelanto de VICTORIUS.

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Ronnie Romero para su versión del tema de FOREIGNER “Girl On The Moon”.

Ronnie Romero, vocalista de LORDS OF BLACK, Michael Schenker, y representante en Eurovisión por Bulgaria con INTELLIGENT MUSIC PROJECT, publicará su primer álbum en solitario "Raised On Radio" con Frontiers el 15 de abril.

Todos los detalles en esta noticia.

Romero está ya trabajando en su debut en solitario con temas originales.

Romero representará a Bulgaria en Eurovisión con INTELLIGENT MUSIC PROJECT.

Ronnie Romero girará en otoño con MSG por Estados Unidos.

LORDS OF BLACK editaron el 15 de octubre su nuevo disco "Alchemy Of Souls Pt. II".

Ronnie Romero

 


 

EVERGREY han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Midwinter Calls”. El clip ha sido realizado por Patric Ullaeus.

EVERGREY editarán el 20 de mayo a través de Napalm Records su próxima obra “A Heartless Portrait (The Orphean Testament)”.

Todos los detalles en esta noticia.

Su nuevo directo "Before The Aftermath – Live In Gothenburg" apareció el 28 de enero a través de AFM Records.

Todos los detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

VICTORIUS editarán el 24 de junio a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War”.

Estos son los temas que incluye:

  1.     Saurus Invictus Lazerus
  2.     Victorious Dinogods
  3.     Mighty Magic Mammoth
  4.     Jurassic Jetfighters
  5.     Dinos and Dragons
  6.     Katana Kingdom Rising
  7.     God of Roar
  8.     Night of the Nuclear Ninja
  9.     Triceps Ceratops
  10.     Tyrannosaurus Steel
  11.     Shadow of The Shinobi
  12.     Powerzord

El álbum estará disponible en CD digipak, vinilo dorado limitado a 300 copias y formato digital.

A continuación tenéis su primer single y vídeo “Dinos and Dragons”.

El material ha sido producido por Lars Rettkowitz.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

16 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha gustado Ronnie Romero como cantante, pero atreverse con un tema como «Girl On The Moon», del mejor Lou Gramm, cuando Lou era de los cantantes con más sentimientos en su voz, voz con alma y cantar este tema, de la manera que lo canta Ronnie, sin alma ninguna, me parece muy atrevido.

  2. No soy un gran admirador de Foreigner, sí conozco algunas canciones, tengo que confesar que esta no me sonaba y me ha encantado el cover.
    Buscaré la original por curiosidad.
    He criticado alguna vez a Romero por cansino, pero me ha gustado mucho ese registro relajado y sin forzar tanto.
    Sí señor, no me duelen prendas en reconocer cuando algo me gusta y en mi opinión se hace bien.

  3. Los dos temas de adelanto de Evergrey están muy bien, los tres últimos trabajos de estudio también, pero pienso que necesitan una ligera vuelta de tuerca, que igual se da en este próximo álbum, pero no tiene pinta. Se me hace complicadísimo ubicar los temas de la última etapa, sin son de este álbum o de aquel.

    • +1

      De hecho escucho toda mi colección de más de 800 CDs en random, excepto cuando me apetece deleitarme en un álbum en concreto

      Aunque estos Evergrey son tan buenos que no me importa demasiado si se repiten. Los dos o tres últimos podrían ser un único álbum doble o triple.

      Y por comentar, me gustó más el primer adelanto que este.

    • Estoy en una línea similar a la tuya, ésta gente aunque me encanta, los veo algo agotados creativamente y se nota mucho en estos adelantos que están publicando, sobre todo el segundo . Éste disco lo han grabado demasiado pronto y se nota que está hecho más para cumplir con Napalm Records que por necesidad. Escape of the phoenix salió hace justo 1 año y éste va a salir en breve así que más nos vale prepararnos para un disco tirando a flojete, aunque seguro que algún temazo sorpresa se guardan, o eso espero.

    • Estoy de acuerdo en lo que comentas,pero el tema es que creo que han tocado una tecla que les está funcionando mejor que nunca en cuanto a reproducciones en Youtube,que algo de dinero seguro que también les aporta,han encontrado un sonido dentro de su propio estilo que casa bien con el publico,este último tema tiene asta algún ramalazo pop en el interludio,ami personalemnte me encantan y parece que al público en general también ya que su anterior single»Save Us»esta cerca de las 400.000 visualizaciones,que no es moco de pavo para un grupo tan underrated como Evergrey.
      Aparte,este nuevo tema “Midwinter Calls” es una continuacion de «Save us»,por lo que el estilo y el sonido son muy parecidos,por mi parte,de momento y como se suele decir,si algo funciona,no lo toques.

      • Evergrey es literalmente una banda única en su especie, mi nick viene de ahí, así que imagínate lo importantes que son para mí, pero los dos adelantos se me antojan menos insipirados que de costumbre y salvo que se estén guardando lo gordo para más adelante, me está dando en la nariz que el disco va a ir en esa línea. Por otro lado, llevan toda su carrera luchando para salir del underground y es completamente comprensible que estén buscando dar con la tecla adecuada. La última vez que los vi en la gira del Escape, en Pamplona, la sala no llegaba a la mitad de aforo; vamos que he visto bandas emergentes nacionales del montón, llenar más, y es una pena. Eso sí, en Suecia son poco menos que héroes nacionales y por el norte de Europa tienen mayor reconocimiento.