Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Ronnie Atkins – IGNITE

SABATON – Ronnie Atkins – IGNITE

8

 

Nuevo lanzamiento orquestal de SABATON, escucha su nuevo discoVídeos de Ronnie Atkins e IGNITE

SABATON editarán el 6 de mayo a través de Nuclear Blast una versión orquestal de su nuevo disco "The War To End All Wars" titulada "The Symphony To End All Wars".

SABATON - The Symphony To End All Wars

Estos son los temas que incluye:

  1. Sarajevo (Symphonic Version)
  2. Storm Troopers (Symphonic Version)
  3. Dreadnought (Symphonic Version)
  4. The Unkillable Soldier (Symphonic Version)
  5. Soldier Of Heaven (Symphonic Version)
  6. Hellfighters (Symphonic Version)
  7. Race To The Sea (Symponic Version)
  8. Lady Of The Dark (Symphonic Version)
  9. The Valley Of Death (Symphonic Version)
  10. Christmas Truce (Symphonic Version)
  11. Versailles (Symphonic Version)

Estará disponible en vinilo negro sencillo y vinilo viento invernal sencillo limitado a 1.500 copias, ambos en doble carpeta, y formato digital.

En otro orden de cosas, su último disco "The War To End All Wars (History Edition)" puede escucharse íntegro a continuación.

Nuestra nueva entrevista con el cantante Joakim Broden sobre su participación en METAL PARADISE, en este enlace.

La banda estará en la próxima entrega del festival Metal Paradise.

El 4 de marzo editaron a través de Nuclear Blast ese nuevo disco titulado “The War To End All Wars”.

Su último single en esta noticia.

Su nuevo lanzamiento en directo “The Great Show” apareció el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast junto a “20th Anniversary Show”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Ronnie Atkins ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “I’ve Hurt Myself (By Hurting You)”.

Atkins editará el 18 de marzo a través de Frontiers Music un nuevo discotitulado “Make It Count”.

Todos los detalles en esta noticia y sus anteriores vídeos en esta.

 


 

IGNITE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Butcher In Me”.

Nik Hill ha compartido el siguiente comentario sobre “The Butcher In Me”: “The Butcher in me es un mantra creada para eliminar los elementos tóxicos de nuestras vidas, sean los que sean. Recuperamos el control cuando liberamos la ira y el dolor que la causa y lo convertimos en algo positivo.”

Su nuevo disco homónimo saldrá el 25 de marzo a través de Century Media.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en este bloque.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. A ver, que creo que se nos está yendo MUCHO la pinza… ¿a quién cojones le interesa la versión orquestal del nuevo disco «The War To End All Wars», editada claramente para sacar pasta y que podían haberla editado como disco adicional al original como hacen otros grupos como Nightwish? ¿A qué viene ahora esto?

    No sé, Sabaton (o tal vez su discográfica) está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado, con tonterías como esta y nuevos vídeos prácticamente semanales.

    Curiosamente, ahora que son muy muy grandes me gustan menos que cuando era un grupo humilde. Su último gran disco fue Heroes, The Last Stand fue algo irregular, The Great War mejoró un poco y el último no está nada mal, pero qué coño, alejados de sus discos gloriosos como Carolux Rex, Coat of Arms, The Art of War o Attero Dominatus, que sigue siendo mi favorito de ellos y por lo que veo prácticamente inigualable.

    Lo que he dicho siempre y mantengo: fama y reconocimiento no está unido necesariamente con calidad. Creo que Sabaton está recogiendo lo sembrado años atrás, aunque ciertamente se mantienen a buen nivel, claro que sí, pero no al nivelazo de su época gloriosa, para qué nos vamos a engañar.

  2. El último disco de Sabaton me parece bastante bueno, el mejor desde «Heroes». «The last stand» era bastante flojo y «The great war» estaba mejor pero algo disperso. Los tiempos de Carolux Rex, Coat of Arms, The Art of War, etc ya no volverán, pero al menos me han vuelto a enganchar con el último disco, que es muy disfrutable.
    Y coincido contigo en relación al disco orquestral, no sé que sentido tiene sacarlo aparte, otro sacacuartos que se sacan de la manga la discográfica, ya que no creo que sea idea de ellos. No le voy a hacer ni caso.

    • Correcto, estamos diciendo lo mismo.

      Mi reflexión va en esa línea, que los 3 últimos son peores que Heroes, y a su vez bastante peores que los anteriores. Esto indica que poco a poco van perdiendo fuelle, aunque efectivamente se mantengan a buen nivel, claro que sí, pero no al nivelazo de hace años.

      Y curiosamente este inicio de «decadencia» ha comenzado cuando más grandes e importantes se han hecho. De ahí que me resulte interesante el tema, parece que los esfuerzos han ido dirigidos a hacerse mainstream, a costa de la calidad de las composiciones.

      Sea como fuere, está claro que les va muy bien así. A mí me gustaban más cuando eran un grupo underground, pero por supuesto que me alegro de que se hayan convertido en la bandaza actual y que tengan ese merecido reconocimiento.

      Otros que están ahí arriba y también me gustan mucho con Battle Beast. Sin embargo, no puedo con Powerwolf ni con Ghost.

        • Arriesgada afirmación y sin duda alguna muy cuestionable. Hay cientos de casos que desmontan tu premisa, empezando por los grupos que tú mismo citas. Veamos algunos ejemplos de grupos que sí que han sacado discazos iguales o mejores que otros anteriores, después de 10 discos:

          – IRON MAIDEN –> Brave New World: incluso para algunos es su mejor disco.
          – JUDAS PRIEST –> Painkiller. Su mejor disco, el 12º. Incluso el Firepower es de lo mejorcito de toda su discografía.
          – EPICA –> Su último disco, Omega, es de lo mejorcito que han parido de toda su discografía.
          – HELLOWEEN –> Muchos discos de la era Deris, sin ir más lejos su último disco es increíble.
          – RAGE –> Soundchaser, Unity…

          Vamos, esto son sólo algunos ejemplos, como puedes ver la lista sería interminable. Si hablamos de los grupos clásicos de Thrash, más de lo mismo, o segundas juventudes como en el caso de Treat, Bonfire, Stryper… cuyos últimos discos poco o nada tienen que envidiar a sus clásicos, ¿verdad?

          No sé, tengo claro que mientras un grupo exista, es capaz de sacar el mejor disco de su discografía, o al menos andarle cerca. ¿Por qué no?

          Como dijo el filósofo: «Yo nunca leí a mi escritor preferido». Y yo nunca escuché a mi grupo favorito, ni mi disco favorito… tal vez ya existe y está esperando a que lo descubra, o todavía no se ha publicado… ¡Esa es la magia de la música!

          • Claro que habra alguien que tenga el Brave New World como mejor disco de Maiden o el final frontier y hasta el Senjutsu que no te quepa duda pero yo me refería A LA MAYORIA DE FANATICOS de una banda no a ti jajaja. Tu sabes cuales son los mejores discos de Maiden y estan todos entre los diez primeros. Con el Painkiller me has pillado, Hay si que la mayoria de fans lo tiene entre los preferidos creo que es un caso muy excepcional.
            De helloween a partir del decimo disco dime alguno que sea mejor que el master of the rings o el time of the oath y claro si hablamos de los mejores de Helloween pues salen los de siempre, los Keepers y te aseguro que hay cierta gente que tiene como preferido el chamaleon (una aberración), nunca puedes dejar de sorprenderte.
            Epica aunque no llevan 10 discos tardaron 5 años en sacar el Omega asi que bueno tiene que ser jejeje. Tampoco se la opinion que tendran la mayoría de fanaticos, no es una banda de la que sea un fiel seguidor aunque hay canciones en el Omega muy buenas.
            Sobre Sabaton los descubrí tarde y por eso si tengo algun disco que me lo pongo de princio a fin y me gusta es el great war de los demas 4 o 5 temas de cada uno. Si los hubiera seguido desde siempre seguramente tendría una opinión muy diferente.
            El ultimo aun no lo he escuchado pero grandes son porque se lo han currado.

            Los musicos siempre hacen discos para mejorar sus anteriores trabajos y muchas veces piensan que se han superado aunque muchos, principalmente veteranos, deben de convivir con la idea de que para el gran público sus mejores obras ya pasaron.

            Los que escuchamos musica lo hacemos con la intención de escuchar nuevas obras que nos inspiren y nos alegren como lo hicieron otras en su momento y a veces lo conseguimos con segundas juventudes como dices de nuestras bandas favoritas, pero siendo realistas nunca será igual que volver a tener 20 años.
            Otras veces descubrimos bandas nuevas o discos antiguos que se nos escaparon en su momento y que acabamos apreciando mucho pero tu mas que nadie sabes que los tiempos de crimson glory no volveran.
            Ahora mismo se habla mucho de Tarja y Nightwish para mi sería algo maravilloso que se reunieran que recuerdos ufff pero crees que sacarían algo mejor que Wishmaster, century child o Once. IMPOSIBLE.

            PD: Lo de Powerwolf es para que te lo hagas mirar es un grupazo, con Ghost estoy de acuerdo, aunque reconozco que tienen su punto no me gusta su estilo.

          • ¡ERROR! Con Brave New World no me refería a mí, en absoluto, sino a otros fans que he leído que para ellos es su disco favorito. Incluso sé que hay peña que su favorito es el X Factor (sin comentarios). El mío, FYI, es el Somewhere in Time.

            Coño, te he pillado con el Painkiller y con todos los ejemplos que te he puesto, ja ja ja ja. Respecto a Helloween por ejemplo, ya te he dicho muchos discos de Deris, por nombrarte algunos tremendos: The Dark Ride, Gambling with the Devil, 7 Sinners, el último…

            Está claro que para el 99,9% de nosotros, la mejor música de nuestro rollo se hizo en los dorados y añorados 80. Pero ya digo que no hablo de SUPERAR necesariamente esa época, sino al menos de IGUALAR, algo que grupazos como Nightwish, Kamelot, Stratovarius, Hammerfall, etc, etc, etc, consiguieron con creces en sus buenos tiempos.

            Una vez leí un estudio muy interesante que se hizo acerca de los gustos musicales. Resulta que los gustos musicales se asientan entre los 15 y los 20 años. En esos años, la música que escuchas va a ser un referente para el resto de tu vida, y lo que escuches de ahí en adelante te gustará menos que lo devorado en tu adolescencia. En mi caso por ejemplo es así (aunque comencé fuerte con 13 añitos), casi todos mis discos favoritos son de los 80, claro que sí, aunque también tengo muchos de los 90s, 2000s….

          • Me alegra que pienses que en los 90 hubo grupazos que «EN SUS BUENOS TIEMPOS» (a partir de 10 discos caput jejeje) igualaron a los de los 80 ya que mi epoca favorita son los 90 jejeje precisamente por ese estudio que comentas.
            Yo despues de oir los grupos de los 80 tambien pienso que estabais al mismo nivel de Stratovarius y cia jejeje.
            Aunque si hay que elegir ya sabes con que te quedas.
            En todas las epocas van a surgir grupazos pero ese es otro concepto.
            Yo me refería mas a estar escuchando los Maiden de los 80 a los Maiden de los 10 no es lo mismo como que los Nightwish de los 20 no estan a la altura de los de los 2000.
            La mayoria de fans de maiden 50 añitos para arriba, de judas igual.
            Mayoria de fans de Sabaton 30 añitos mas o menos es normal que poco a poco empiece la morriña por los discos «clasicos».
            Pd. El x Factor me gusta, lo pondría a la par del brave new world por el subidón de la vuelta de Bruce jejeje y bastante por encima de los discos anteriores NPFTD y el fear of the dark. De ahí para alante Maiden no me dicen nada y Judas desde el Painkiller igual, bueno el KK priest me ha gustado bastante 😉