Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – SPIRITS OF FIRE – IGNITE

DREAM THEATER – SPIRITS OF FIRE – IGNITE

14

 

Mike Mangini defiende su incorporación a DREAM THEATEREscucha el disco de SPIRITS OF FIREVídeo de IGNITE

El batería de DREAM THEATER Mike Mangini ha querido acallar las acusaciones de nepotismo hacia su persona respecto a su entrada en la banda. Durante una charla con el programa Meltdown de la emisora de radio de Detroit WRIF comentó:

DREAM THEATER

"No éramos amigos pero nos conocíamos. Grabé con James LaBrie porque EXTREME y DREAM THEATER tocaron juntos en Europa en 1995 y nos hicimos amigos. De hecho James ya me dijo en el 95 que quería trabajar conmigo en el futuro. Cuando consiguió el contrato en solitario me llamó y terminé grabando con él. Así que le conocía un poco, pero no quedábamos ni nada de eso. Así que cuando dices ‘amigos’, es diferente, y no, la verdad es que no conocía a nadie. Uno consigue el puesto porque aparecí y no tuve… el hecho es que no tuve ningún error, lo toqué todo correctamente. No había nada mal. Y eso fue lo que me dio el trabajo, estaba preparado.

Al principio fue interesante ver los comentarios que me traía la gente- No es que yo lo buscara. Era como, ‘alguien dice que conseguiste el puesto porque vives cerca’. Bueno, vivir cerca no tiene nada que ver con coger un par de baquetas y tocar. ‘Vaya, eras más amigo de ellos que el resto’. No, no lo era. Y grabé con James LaBrie, pero él trajo a su batería a la audición, no a mí. Así que eso tampoco es así.

No está bien para nada decir esas cosas, es falso. Conseguí el puesto porque fui y cometí cero errores, ninguno, nada. Ni siquiera sé como lo hice."

Tenéis la charla completa a continuación.

El próximo lanzamiento de rarezas de DREAM THEATER dentro de su serie “Lost Not Forgotten Archives” será “LNFA: Live in NYC – 1993” que saldrá el 18 de marzo.

Los americanos estrenaron hace unos días su nuevo vídeo para el tema “Trascending Time”.

La banda nos visitará la próxima primavera.

El nuevo disco de DREAM THEATER “A View From The Top Of The World” salió el 22 de octubre.

Más detalles en esta noticia y sus últimos singles y vídeos en esta.

Sus lanzamientos de rarezas próximos y recientes en este bloque.

 


 

SPIRITS OF FIRE, banda formada por el cantante Fabio Lione (ANGRA, ex- RHAPSODY OF FIRE), -que sustituye al ex- cantante de JUDAS PRIEST, Yngwie J. Malmsteen y ICED EARTH entre otros Tim "Ripper" Owens-, el guitarrista de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y SAVATAGE Chris Caffery, el bajista de TESTAMENT y ex- SADUS Steve Di Giorgio y el batería de GRAHAM BONNET BAND y ex- FATES WARNING y WARLORD Mark Zonder, editan hoy 18 de febrero su nuevo dusco "Embrace The Unknown" a través de Frontiers Music.

Podéis escucharlo íntegro a continuación.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

IGNITE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “This Day”.

Otro adelanto en este bloque.

Su nuevo disco homónimo saldrá el 25 de marzo a través de Century Media.

Estos son los temas que incluye:

  • Anti-Complicity Anthem
  • The River
  • This Day
  • On The Ropes
  • The Butcher In Me
  • Call Off The Dogs
  • The House Is Burning
  • Enemy
  • State Of Wisconsin
  • Let The Beggars Beg
  • After The Flood (extra CD)

Tenéis la preventa del disco en este enlace

Eli Santana ha dicho sobre el nuevo sencillo: ““This Day”, es una llamada de esperanza para la unidad, es una reacción descorazonada y sin filtrar a las abundantes tensiones raciales de los dos últimos años.”

El nuevo álbum estará disponible en edición limitada CD Digipak, vinilo de 180 gramos en varios colores y en digital.

Brett Rasmussen (bajista) comenta sobre el nuevo álbum: “Hay un montón de trabajo detrás de este disco y este es el momento en el que más feliz me he sentido desde hace tiempo creando otro nuevo disco de Ignite. Siento que es increíble el trabajar duro en el proyecto y ver como el plan entero toma forma como anticipo.”

Su último EP “Anti-Complicity Anthem” salió a principios de 2021.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

14 COMENTARIOS

  1. Mangini, eres un sinvergüenza!!

    Jaja, no, en serio, qué triste que a estas alturas después de 10 AÑOS este hombre tenga que estar respondiendo a estas preguntas. Estamos hablando de uno de los mejores baterías del mundo, con una técnica exquisita, una muy buena actitud en vivo y además tiene pinta de ser buen tipo.
    ¿Quién de los que hicieron la audición eran claramente mejores que él? Puedo comprar que Minnemann ó Lang tengan un punto extra, a mi por ejemplo me gusta mucho Donati (aunque pienso que es demasiado jazzero para DT), pero los otros tres ni de coña son mejores baterías que Mangini, así que en cualquier caso no es una diferencia que permita decir que fué un tongo o algo parecido.
    ¿Qué no es Portnoy? Evidente. Tampoco es esa su culpa. Capones habría que dar a Petrucci y a Rudess por el bajón compositivo, pero Mangini como profesional cumple.

    Tampoco Blaze era Bruce, y eso no quita para que Blaze haya sido la verdadera voz de Maiden y el mejor vocalista que han tenido los británicos en toda su historia. Punto. Y voy cerrando aquí el comentario porque he venido a hablar de mi libro y se me están cayendo los likes a manos llenas… 😀

  2. Pero si lo explican ellos mismos, no se trataba de ver quien era mejor, todos son brutales, cada uno con su propio estilo, eso les haca grandes. Se trataba de ver cual se adecuaba mas a la banda, y sin duda ese fue mangini, pero no porque fuera mejor ni peor. Puede que minneman sea mejor (no lo se) o donati (tampoco lo se) o Lang (ni idea), pero sin duda el que mas pega es mangini, por lo menos para mi, y sin duda el unico que puede sustituir a portnoy

  3. Mangini justificándose después de chorrocientos años en la banda, es que hay que joderse.
    De hecho puede que algunas de esas razones mas allá de que sea bueno y tocara los temas perfectamente, sean ciertas. Son cosas que pasan y pesan a la hora de entrar en una banda. El tener cierta complicidad de entrada y/o vivir cerca son puntos que se suman al resultado.
    En algunos casos (como el mío particular) entrar en una banda de cuyo nombre no quiero acordarme, habiendo sido la opción definitiva (confirmado por ellos), me costó el puesto porque el último candidato al que probaron por cortesía (dicho por ellos) tenía un estudio de grabación y siendo peor vocalista pero quizá mejor opción para el sonido de la banda, tenía más conocimientos y herramientas sobre el trabajo de estudio que yo. Curiosamente, aquel vocalista termino siendo parte del elenco del musical que se hizo de The Human Equation de Ayreon hace unos años.