Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – HDK – EMBLOODYMENT

MÖTLEY CRÜE – HDK – EMBLOODYMENT

16

 

Cruce de declaraciones entre el bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx y Eddie Vedder de PEARL JAMNuevo tema de HDKEMBLOODYMENT en Barcelona

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha tenido un cruce de declaraciones con el cantante de PEARL JAM Eddie Vedder.

Hace unas semanas Vedder criticó a MÖTLEY CRÜE en una entrevista con The New York Times.

"Trabajaba en una sala de San Diego cargando equipo y terminé yendo a conciertos a los que yo no habría ido, bandas que monopolizaban la MTV a finales de los 80. Las bandas de metal, estoy intentando ser amable, que despreciaba. “Girls, Girls, Girls” y MÖTLEY CRÜE: que os jodan. Lo odiaba, odiaba la imagen que daban de los colegas, odiaba la imagen que daban de las mujeres, era muy vacua."

A los pocos días Sixx respondió a Vedder a través de Twitter: "Me he reído leyendo cuanto odiaba a MOTLEY CRUE el cantante de PEARL JAM. No obstante, teniendo en cuenta que es una de las bandas más aburridas de la historia es un poco un halago, ¿verdad?"

Ahora Sixx ha ampliado su opinión en una entrevista con el promotor brasileño Paulo Baron y el periodista Regis Tadeu.

Respecto a tus recientes comentario sobre PEARL JAM, ¿no te gustaban solo PEARL JAM o había otros grupos de Grunge? ¿Y qué era lo que te molestaba de todo eso? ¿Qué te molestó de la escena Grunge? Porque para ti posiblemente sería aburrida.

“Me acuerdo de ir a MTV con “Nevermind” antes de que lo sacaran NIRVANA, fuimos Tommy y yo, y nos dijeron que viéramos a cierta banda y a grupos que estaban emergiendo. Recuerdo que tenía una cinta con maquetas o primeras grabaciones de RAGE AGAINST THE MACHINE, y les hablaba de ellos a todo el mundo. Nunca nos dio miedo abrazar cambios en la canción porque se eso se trata la canción, si escuchas “Too Fast For Love” y después “The Dirt” notas que es la misma banda que ha crecido, así que nunca tuvimos ningún problema con eso. El rollo es que si tú hablas mal de mi grupo, probablemente responderé. Lo que no entiendo es porque él habla de mi grupo. Es una persona de éxito, seamos sinceros, vuela en aviones privados, vive en una mansión dentro de una comunidad vallada, y se viste intentando ser un tío en los 90. No hables más de mi grupo, por lo menos yo soy honesto.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Nikki Sixx

La gira americana protagonizada por MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD junto a POISON y Joan Jett sigue adelante.

Z2 Comics sacó el 22 de enero una novela gráfica de MÖTLEY CRÜE titulada “The Dirt Declassified”.

Nikki Sixx no descarta grabar nueva música con MÖTLEY CRÜE.

MÖTLEY CRÜE sacaron el 10 de noviembre su reedición del debut “Too Fast For Love”, concluyendo así la campaña de reediciones.

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE podría visitar otros continentes.

 


 

El proyecto del ex- guitarrista de AFTER FOREVER Sander Gommans, HDK, ha estrenado un nuevo tema titulado "Borderland".

Gommans ha estado acompañado por la cantante Monica Janssen, el guitarrista Frank Schiphorst y el batería Joeri Warmerdam.

HDK editó su segunda entrega "Serenades of the Netherworld" el 1 de septiembre de 2014 a través de Revolutionary Records.

Más detalles en esta noticia.

El músico también ha anunciado un futuro concepto de Magic-O-Metal titulado "Serenades Of The Netherworld".

 


 

EMBLOODYMENT tocarán el 2 de abril en la sala Ceferino de Barcelona junto a AFTERDOOM.

La banda está ultimando lo que será su segundo trabajo.

El segundo trabajo de EMBLOODYMENT “Circus horribilus” salió el 28 de enero a través de Base Record Productions.

Tenéis un adelanto en este bloque.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. Aunque esto parece prensa rosa, voy a dar mi opinión. Nikki Sixx lo ha clavado, con lo de la mansión. Estos tipos que se creen los portadores de la moral social , en realidad son unos hipócritas. Es lo mismo que le ocurre a Neil Young.
    Además Motley Crüe se gasta el dinero de la entrada en contratar unas chavalas para los coros, una batería que da vueltas, llamas de fuego, un vestuario determinado, osea que se lo trabajan más. Ese dinero se lo ahorran los Pearl Jam. Que esta muy bien que lo hagan así, pero entonces no critiques a los Motley.

  2. En su día disfruté de los Crüe como un gorrino en un patatal, luego llegó el vendaval grunge y gocé como un enano con Pearl Jam y compañía. Hoy en día me aburren los dos. Como personas, me caen igual de mal. Aquí le voy a dar la razón a Sixx porque Vedder es tan, tan, tan políticamente correcto que me da grima.

  3. Vamos, que si Vedder llega a decir que los Crue molaban, Sixx hubiera dicho lo mismo de Pearl Jam.

    Es como el friki de turno que va a First Dates y le ponen a una chavala que le ha encantado, pero en cuanto ella dice que no, el inventa cosas para decir que tampoco quería una segunda cita.

    Joder qué mierda de ejemplo.