Inicio Noticias Noticias Breves HAMMERFALL – TANKARD – SHINING BLACK

HAMMERFALL – TANKARD – SHINING BLACK

18

 

Nuevo vídeo de HAMMERFALL con Andy LaRocqueTANKARD en el estudioNuevo disco de SHINING BLACK

HAMMERFALL han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Venerate Me” en el que colabora el guitarrista de KING DIAMOND Andy LaRocque. El clip ha sido realizado por Patric Ullaeus.

HAMMERFALL editarán el 25 de febrero a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Hammer of Dawn”.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda nos visitará en abril como invitados especiales de HELLOWEEN. Estas son las fechas:

  • Día 8 de Abril – Wizink Center – MADRID
  • Día 9 de Abril – St. Jordi Club – BARCELONA

Los últimos lanzamientos de los suecos en esta bloque.

 


 

TANKARD están ya en los estudios Gernhart de Troisdorf, Alemania con elproductor Martin Buchwalter grabando lo que será su nuevo disco.

TANKARD

El material verá la luz el próximo mes de septiembre a través de Reaper Entertainment.

TANKARD

TANKARD editarán el 25 de febrero a través de Noise Records una caja con motivo de su cuadragésimo aniversario titulada “For A Thousand Beers”.

Su último álbum “One Foot In The Grave” apareció el 2 de junio de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Las reediciones recientes de los alemanes en este bloque.

 


 

Frontiers Music Srl sacará el 18 de marzo un nuevo disco de la banda del ex- cantante de Yngwie J. Malmsteen Mark Boals junto al guitarrista de LABYRINTH y VISION DIVINE Olaf Thorsen, SHINING BLACK titulado "Postcards From The End Of The World".

SHINING BLACK - Postcards From The End Of The World

Estos son los temas que incluye:

  1. Postcards From The End Of The World
  2. Higher Than The World
  3. We Are Death Angels
  4. Summer Solstice Under Delphi’s Sky
  5. Like Leaves In November
  6. A Hundred Thousand Shades Of Black
  7. Faded Pictures Of Me
  8. Mirror Of Time
  9. Fear And Loathing
  10. Time Heals, They Say

A continuación tenéis el tema título.

Estará disponible en CD y formato digital.

Su disco homónimo de debut salió el 19 de julio de 2020 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. El tema no me entusiasma, por su estribillo poco brillante, pero joder qué solo de Andy Larocque, y eso me lleva a lamentar que tarde tanto el nuevo disco de King Diamond.

    • La verdad es que se sale el solo del Sr. LaRoque y la melodía del tema se te queda enseguida. Pero lo que más me llamó la atención es el sonido: ¿como demonios habrán conseguido esa tremenda nitidez? Suena celestial.

  2. Andy LaRocque es un guitarrista notable, el disco que grabó con Death junto a Chuck Schuldiner contiene unos solos estratosféricos. Podrían haber aprovechado más la voz del gran King Diamond en la canción y no solamente en el coro del final!

  3. Gran tema de Shining Black, cómo conserva la voz Mr. Mark Boals, muy completo su trabajo también en los coros . Por cierto, me hizo raro ver a Olaf Thorsen con el pelo corto.

  4. Suena cojonudo lo nuevo de hammerfall, Sera el mismo Andy LaRocque el que les produzca el disco?. La verdad el solo se sale, y el tema algo las oscuro y currado que sus ultimos trabajos.

  5. Me gustan los adelantos de Hammerfall. Estoy mirando, por curiosidad, el precio de la entrada con Helloween.. 67,20 euros, una pasada. De todos modos solo la compraria cuando tengan el escenario ya montado que no fío mucho… ojala se haga.

    Saludos

  6. Pues a lo mejor yo estoy equivocado, pero en ningún sitio he visto que Andy LaRocque meta un solo en el tema de Hammerfall. El que sí colabora es King Diamond haciendo coros.

    • Pero hombre, si no crees en lo que publican los medios, cree en lo que escuchan tus oídos, porque el primer solo es PURO Andy LaRocque en su estilo habitual e inconfundible! En lo que yo insisto es en que King Diamond debería haber cantado una parte solista y no solo ocupar su GRAN voz solo una vez en el coro luego de los solos!

      • Precisamente lo que escuchan mis oídos no suena a Andy LaRocque, y este es el único medio en el que he leído que colabora Andy, en todos los demás sólo ponen que colabora King Diamond.
        En lo que sí estoy de acuerdo es en que King Diamond debería haber cantado algo más.

  7. Brutal canción de Hammerfall, uno de mis grupos bandera de todos los tiempos. De las de meter la letra en Google Translator, porque merece la pena entender el mensaje que transmite. Un tema que recuerda a sus primeros trabajos, pero con un sonido increíblemente bueno. Yo también «me temo» que este solo es obra de Pontus… Jamás pensé que me fuese a reponer de la marcha de Stefan Elgrem, hasta que le di una oportunidad a Pontus. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre