Inicio Noticias Noticias Breves Max Cavalera – SANCTUARY – SOILWORK – ADLER’S APPETITE – ATROPHY

Max Cavalera – SANCTUARY – SOILWORK – ADLER’S APPETITE – ATROPHY

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Max Cavalera explica porque SEPULTURA no participaron en el “Clash Of The Titans”; rumores sobre una reedición del mítico periploComunicado de SANCTUARY al final de su gira homenaje a Warrel DaneSOILWORK en el estudioSteven Adler prepara nuevo tema de ADLER’S APPETITEATROPHY preparan nuevo material

 

El ex- cantante y guitarrista de SEPULTURA Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY) ha revelado en una entrevista con Decibel Magazine porque la banda no participó en la mítica gira acontecida en 1990 y 1991 “Clash Of The Titans”, protagonizada por SLAYER, MEGADETH, TESTAMENT y SUICIDAL TENDENCIES en Europa, y los dos primeros junto a ANTHRAX y ALICE IN CHAINS en EE UU.

Clash Of The Titans

“Bueno, por lo que recuerdo, creo que íbamos a hacer una gira con SLAYER y luego nos echaron por… no sabemos que pasó pero nos echaron de la gira. Y tampoco pudimos entrar en la gira “Clash of the Titans”. Creo que fue idea de Gloria hacer nuestra propia gira y llamarla “New Titans On The Bloc” para hacer la coña con el nombre “Clash Of The Titans”. El cartel era increíble, fue fantástico; SEPULTURA, NAPALM DEATH, SICK OF IT ALL y SACRED REICH. Solo bandas underground tremendas, con un gran nombre en un gran momento. Una de las mejores cosas era la mezcla de estilos. Tenías SICK OF IT ALL haciendo Hardcore, NAPALM DEATH que eran Grindcore, y luego a SEPULTURA y SACRED REICH más en el roloo thrash. Estuvo muy bien. Sobre todo cuando tocamos todo ese montón de conciertos en la costa este, hubo mucha violencia, vinieron Skinheads a los coinciertos. Recuerdo un concierto en el que creo que el guitarrista de SICK OF IT ALL saltó al público con un pie de micro y empezó a golpear a la gente. Fue en Allentown, una locura. Pero también fue una gira divertida, lo pasamos muy bien, todos eran muy Buena gente. Había un rollo muy de colegas en la gira, era la época.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

La pregunta vino a colación de una información publicada por el medio Metal.De el pasado mes de enero que especulaba con una posible reedición de la arriba mencionada gira “Clash Of The Titans” con SLAYER, MEGADETH, SEPULTURA y TESTAMENT como protagonistas, y que se incluiría dentro de la gira de despedida de SLAYER.

Antes que Metal.De, Ultimate-Guitar se hizo eco de ciertos rumores que apuntaban a una posible gira con SLAYER despidiéndose, y MEGADETH, SEPULTURA y TESTAMENT presentando sus nuevos discos.  

Las especulaciones comenzaron cuando la página de Facebook The Legacy of Heavy Metal publicó el cartel que tenéis a continuación junto a la pregunta “¿quién quiere ver una gira así?” Poco después el citado espacio publicó un comunicado explicando que no tenían ningún tipo de información acerca de cuando, donde o sobre sí la gira se llevaría a cabo, añadiendo que solo hicieron el cartel como una sugerencia. No obstante, los rumores y las especulaciones se han desatado.

 


 

SANCTUARY han publicado un comunicado con motivo del final de su gira junto a ICED EARTH, la cual ha servido de homenaje a su fallecido cantante Warrel Dane. El guitarrista Lenny Rutledge da las gracias a ICED EARTH y a los fans pero no aclara si el grupo concluirá aquí su andadura o si seguirá adelante con el cantante Joseph Michael y el guitarrista Joey Conception.

Vídeos de la actual gira del grupo en esta noticia.

Warrel Dane

SANCTUARY editaron el 24 de febrero de 2017 a través de Century Media su nuevo lanzamiento con maquetas "Inception".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La actualidad de SANCTUARY en este bloque.

 


 

SOILWORK han comenzado hoy la grabación de su próxima obra, la cual será la primera con el nuevo batería Bastian Thusgaard, que sustituyó a Dirk Verbeuren cuando éste se incorporó a MEGADETH como reemplazo para Chris Adler.

Su último trabajo "The Ride Majestic" salió el 28 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 


 

El ex- batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha declarado en una entrevista con “Australian Rock Show” que tiene intención de grabar un tema nuevo con su banda ADLER’S APPETITE antes de la gira australiana que realizarán el mes que viene.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

En principio el batería está planeando una gira de aniversario del debut de GUNS N’ ROSES “Appetite For Destruction”.

Adler declaró recientemente que estaba preparando un nuevo libro.

El batería empezó en 2015 a preparar el segundo trabajo de su banda pero no se ha vuelto a saber nada.

Su madre publicó hace un par de años un libro sobre el batería titulado “How I Lost My Son To Guns N’ Roses”.

 


 

ATROPHY han publicado un comunicado en su Facebook confirmando que están trabajando en su nuevo material. Explican que no tiene fecha de salida ni muchos detalles más allá de que tienen temas nuevos y abren la puerta para empezar a hacer conciertos.

El grupo ya dijo estar preparando material nuevo en 2016, pero no se había vuelto a saber nada hasta ahora.

El grupo está compuesto en la actualidad por los miembros originales Tim Kelly a la batería, James Gulotta al bajo y el cantante Brian Zimmerman, junto a los guitarristas Casper Garrett y Bobby Stein.

Una reedición en este bloque.

Una breve biografía de la banda en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Asistí al clash of the titans en San Sebastián y fue brutal, Las mejores bandas en su plenitud

    En esa época Sepultura no tenían el estatus que consiguieron más adelante

    Recuerdo que durmiendo en la playa de la cancha, desde arriba me tiraron cerveza y fue levantarme y el que me la tiro fue Chuck, estaba todo el grupo y pudimos conocerlos un rato, me firmaron autógrafos. Llevaba puesta camiseta del practice with you prech

    Saludos