Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – K.K. Downing – LEGION OF THE DAMNED – FALCK

JUDAS PRIEST – K.K. Downing – LEGION OF THE DAMNED – FALCK

3

 

Richie Faulkner de JUDAS PRIEST habla del rechazo de los fans a girar como cuarteto; K.K. Downing quiere reeditar "Jugulator" y "Demolition" Próximo disco de LEGION OF THE DAMNEDVuelve el exbatería de OVERKILL y BATTLEZONE con FALCK.

Richie Faulkner ha vuelto a hablar de la fallida decisión de JUDAS PRIESTde girar como cuarteto en una entrevista con The Metal Voice y sobre todo del rechazo recibido por parte de los fans.

"Creo que es una indicación muy poderosa de lo que sigue significando PRIEST. No creo que lo viéramos venir, porque todos pensamos, para bien o para mal, que tomamos esa decisión porque era una buena idea, ese es el auténtico quid de la cuestión. Si no, no hubiéramos tomado esa decisión. Sabíamos que habría gente que diría algo porque es la marca de JUDAS PRIEST y ha sido así durante 50 años, pero los fans nos lo hicieron saber. Y escuchamos, y no hay problema, todo ha vuelto a ser como era, es un enorme gracias a los fans por preocuparse y hacernos saber como se sentían. Todo perfecto, todo está bien si termina bien.

Lo entiendo, creo que todos lo entendimos. Creo que Rob dijo su opinión, él tuvo la idea, y desde mi punto de vista, ellos llevan haciendo esto 50 años, lo saben mejor que yo. Y si eso es lo que quieren hacer, eso es lo que hacemos. Y era mi trabajo hacer eso y lo habría hecho, si eso es lo que vamos a hacer, yo lo habría hecho. Habría habido gente a la que le hubiera gustado y gente a la que no, pero lo entiendo. JUDAS PRIEST fueron uno de los pioneros, si no los pioneros del Heavy Metal en aquel momento. Es decir, había bandas como WISHBONE ASH o THIN LIZZY, pero en lo que se refiere a llevar la antorcha del Heavy Metal a los estadios, esos fueron JUDAS PRIEST. Por eso creo que salir como cuarteto llegados a este punto, celebrando los 50 años, fue un poco desconcertante como poco."

Por otro lado, el exguitarrista de la banda K.K. Downing ha hablado de la posibilidad de reeditar los discos del grupo con el cantante Tim "Ripper" Owens en una entrevista con The Jasta Show.

"¿Quién tiene los derechos? Es una buena pregunta. CMC y la gente que eran los sellos han desaparecido, así que los derechos deberían haber vuelto a nosotros, JUDAS PRIEST. Yo tengo un 25% de los derechos pero no tengo nada que decir respecto a lo que pasa. Yo era un director hasta que me echaron de la junta porque ellos son tres y yo uno, lo que es un poco rastrero. En cualquier caso, lucharé para que esos discos estén disponibles porque soy parte de ellos. Estoy muy comprometido con la lucha constante para que esos discos sean de dominio público, y obviamente Ripper también, y así debería ser para todos los que tocaron en esos discos. ¿Por qué denunciar discos en los que pasaste años trabajando y de los que formas parte? No tiene sentido."

KK

JUDAS PRIEST recularon y olvidaron lo de girar como cuarteto, volviendo a contar con Andy Sneap. Rob Halford ha reconocido que la idea fue suya.

JUDAS PRIEST sacarán el próximo mes de julio una novela gráfica titulada como su octavo disco de estudio, “Screaming For Vengeance”.

JUDAS PRIEST siguen preparando su próximo disco.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid.

 


 

LEGION OF THE DAMNED han publicado un comunicado anunciando que están preparando un nuevo disco.

La grabación comenzará a mediados de mayo y será su primer álbum como quinteto.

Algunos títulos son "Beheading of the Godhead", "The poison Chalice" y "Chimes of Flagellation"

La banda editó el 4 de enero de 2019 a través de Napalm Record su último trabajo “Slaves Of The Shadow Realm”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El exbatería de OVERKILL y de los BATTLEZONE DE Paul Di’Anno, Sid Falck, ha sacado un nuevo single digital titulado "Screams" bajo el nombre de FALCK.

El material ha sido grabado y mezclado por el propio Falck en los estudios No Gain, No Pain y ha sido masterizado por Maor Applebaum en Maor Applebaum Mastering, California, EE UU.

Falck también ha militado en HAIL MARY junto a su antiguo compañero en OVERKILL Bobby Gustafson y en un proyecto asumimos que fallido  denominado INFECTUS 13.

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, en el box set ese de 40 y pico discos del 50 aniversario se han reeditado esos discos; supongo que la historia está en ponerlos sobre todo en plataformas digitales, hacer reedición de lujo en CD y vinilo, etc…. Suerte que los pillé en su día (el Demolition además en edición especial con púa y bonus tracks)

    • Yo igual, el Jugulator además primero lo pillé en cinta cuando salió y años después ya en CD. Y el Demolition esa es justamente la misma edición limitada que me pillé yo cuando salió, el contenido ya es otra historia… El único que no me pillé y sigo sin tener es la edición en digipack del Live in London ya en 2003 pues me pareció un sacacuartos para completar su contrato con SPV (no se pq KK habla de CMC) mas que un directo realmente interesante o justificado, teniéndolo además en video ya. No creo que salgan nunca en reediciones de lujo pero por lo menos reeditarlos para que vuelvan a estar disponibles para todo el mundo sí que lo veo necesario. Pero claro, todavía creo que se están peleando por recuperar plenamente los derechos de Gull Records sobre sus dos primeros álbumes a pesar de que han editado temas suyos en cajas recopilatorias…