Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST reculan y olvidan lo de girar como cuarteto, volviendo a...

JUDAS PRIEST reculan y olvidan lo de girar como cuarteto, volviendo a contar con Andy Sneap

49

 

JUDAS PRIEST reculan y olvidan lo de girar como cuarteto, volviendo a contar con Andy Sneap

JUDAS

Hoy sábado 15 de enero, JUDAS PRIEST publicó la siguiente nota en la web BLABBERMOUTH.NET donde retoman la idea original de seguir contando con Andy Sneap como segundo guitarrista, desechando la idea de girar como cuarteto:

"Hola, fans del metal… Tras todo lo que ha pasado, evolucionado y ocurrido recientemente, hemos decidido por unanimidad continuar nuestros shows en directo sin cambios, con Rob, Ian Hill, bajo, Richie Faulkner, guitarra, Scott Travis, batería, Andy y Glenn Tipton, quien se une a nosotros cada vez que puede… Por lo que nos veremos pronto, mientras seguimos adelante celebrando el 50 aniversario de JUDAS PRIEST unidos!"

Ndr.: Es claro que al final se han dado cuenta que una banda como PRIEST no puede girar con un solo guitarrista. Es evidente que la revolución en las redes y foros de opinión de sus fans, quienes desaprobaban totalmente la idea de la banda de girar como cuarteto ha influido en su decisión, felizmente. ¿Alguien concebía a PRIEST con un solo guitarrista en directo?

Sneap publicó un breve comunicado afirmando que aunque respetaba la decisión del grupo, estaba muy decepcionado.

Este es el comunicado donde la banda decidió lo de girar como cuarteto.

JUDAS PRIEST sacarán el próximo mes de julio una novela gráfica titulada como su octavo disco de estudio, “Screaming For Vengeance”.

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner sigue recuperándose tras ser operado de su reciente problema cardiaco.

JUDAS PRIEST siguen preparando su próximo disco.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid.

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

49 COMENTARIOS

  1. Sin tener ni idea de el porque tomaron esa decisión de prescindir de Andy no sé que me da que por motivos de la pandemia las ganancias por hacer pocos conciertos en estos años por la pandemia y tocar a más dinero prescindiendo de este,un grupo como Priest necesita dos hachas eso está claro y por muy bueno que es Richie no daría a basto a hacer todos los solos encadenados unos con otros y doblados como son,meterían en todo caso algo grabado lo cual sería un escándalo total,han rectificado lo cual significa que escuchan a los fans y se agradece ya que era un despropósito total

  2. Si fuesen jevis de verdad no cederían en lo de girar solo con un solo guitarrista y como mucho aceptarían meter otro bajista más pal hueco,por que son judas y hacen lo que les salen de la ….y así lo demuestran con cada comunicado.Violinista no valdría tampoco que está muy visto,si eso un acordeón podría pasar

  3. Para mí esta más claro que el agua, todo ha sido un falso “globo sonda” desde el principio, una jugada de marketing para asentar la figura de Andy Sneap como 2º guitarrista y de paso darle un buen palo a KK Downing que es más brasas y más pesado que una vaca en brazos.

    EL PROBLEMA: Ellos sabían que muchos fans no tragaban a Andy Sneap como miembro del grupo porque le veían en directo “más soso que la comida de un hospital”, “más flojo que un puñado de pelusa” y “más aburrido que un acuario de mejillones”. Además era un problema doble, 1º porque mucha gente no aceptaba a Sneap y 2º porque al no aceptarle la peña seguía soñando y dando la paliza con la vuelta al redil de el hijo pródigo Mr. Downing, y eso era algo que había que solucionar de alguna manera.

    LA SOLUCIÓN: El manager se reúne con el grupo y les suelta: “Chicos tenemos un problema, la gente no quiere a Andy y sigue pidiendo la vuelta de KK. Que os parece si para cerrar este tema hacemos un paripe ¿Que los fans no quieren a Andy? pues nada, hacemos como que le echamos, Andy se hace un poco el indignado/decepcionado y amenazamos con hacer la gira del 50 aniversario como cuarteto y cuando los fans pongan el grito en el cielo ante tal aberración y las redes ardan pidiendo su vuelta, pues nada, como rectificar es de sabios, nos desdecimos, le ponemos la alfombra roja y de esa manera Andy regresa al grupo victorioso y triunfante aclamado por los “defensores de la fe” entre grandes vítores y sonoros aplausos. A ver si KK capta la indirecta de una vez por todas y se da cuenta que jamás va a volver a tocar en Judas Priest aunque tengamos que poner en su lugar a un chimpancé con una bandurria. Bueno chicos, esta es la idea ¿que te parece Rob?, Ian ¿genial no?, Richie, Scott ¿que opináis?, tu Andy estarás de acuerdo ¿no?, ¿votamos Glenn…?”

  4. Seguramente han ensayado con un guitarra y les sonaba bastante bien pero el clamor de los fans ante esta aberración les ha hecho cambiar a Halford y Tipton de opinión.
    Por ahorrarse un misero sueldo no podía ser, esta gente tiene buenas mansiones y bien pagadas hace tiempo ya.
    Creo que si hubiera sido deliberado el soltar la noticcia de el ahora 4 y ahora 5 otra vez podían haberse esperado con la salida del disco o con el empiece de otra gira para captar mucha expectación con todo el asunto.

  5. En el rock y en el metal Ya vale todo. Grupos, giras, webs…
    Mientras cuele y para los últimos coletazos que les quedan a todos que más da. Si más de 10/15 años no les queda a casi ninguno. Hay que exprimir lo que se pueda a los fans.
    Es una vergüenza pero es lo que hay. Eso del true ya se acabó hace mucho en estas bandas

  6. Soy super fan de Judas desde los 80 si algo siento en esta vida es que no pude asistir al concierto de la gira de Defenders en el Pabellon tenía 14 años y mis padres no me dejaron ir, a partir de ahí nunca me he perdido un solo concierto de los Judas en Madrid pero con este tema están haciendo el ridículo, por otra parte recomiendo a todo el mundo la biografía de Halford me la embaulé en un fin de semana, buenísima y no sólo para Fan´s