Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – INVISIBLE – With Full Force

SAXON – INVISIBLE – With Full Force

5

 

Escucha el disco de SAXONINVISIBLE estrenan otro temaWith Full Force

A continuación podéis escuchar el nuevo disco de SAXON “Carpe Diem”. (Es una lista de reproducción)

En breve podréis leer una entrevista realizada por Antonio Cerezuela con su legendario guitarrista Paul Queen.

Podéis ver fotos, vídeos y repertorio de su gira, en Londres, en esta noticia.

Biff Byford de SAXON no piensa en jubilarse y cree que es positivo no vivir de los “Grandes Éxitos” y sacar nuevos buenos discos.

SAXON editaron el 4 de febrero a través de Silver Lining Music su nuevo disco "Carpe Diem".

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de INVISIBLE titulado “Mentiras”.

La banda tiene intención de ir publicando todos o casi todos los temas del disco en formato digital para al final editar el álbum en formato físico limitado hacia el 15 de abril con el título de “Heavy Metal”.

Sus anteriores singles en este bloque.

Las baterías se han grabado en los estudios Lorenzo Cortes, y el bajo, las guitarras y las voces se han registrado en los estudios Sindical. Ha sido mezclado y masterizado por Yeray López en los estudios Th1rt3en y la portada ha corrido a cargo de Andrés Miguel (The lost island tattoo). 

Su última obra “Miedo” apareció en junio de 2019.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del festival With Full Force se celebrará entre los días 24 y 26 de junio de 2022 en Ferropolis, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

ANTI-FLAG, AS EVERYTHING UNFOLDS, AUGUST BURNS RED, BLEED FROM WITHIN, BOB VYLAN, BOSTON MANOR, BOYSETSFIRE, BULLET FOR MY VALENTINE, COUNTERPARTS, CREEPER, CROSSFAITH, DANA DENTATA, DEAD POET SOCIETY, DRAGGED UNDER, DRAIN, ROPOUT KINGS, EMIL BULLS, EQUILIBRIUM, FROG LEAP, FROM FALL TO SPRING, FUTURE PALACE, GATECREEPER, GET THE SHOT, GUTALAX, HEAVEN SHALL BURN, HOLDING ABSENCE, IMMINENCE, KILLSWITCH ENGAGE, KNOCKED LOOSE, KONVENT, KVELERTAK, ME &THAT MAN, MENTAL CRUELTY, MORA PROKAZA, MOSCOW DEATH BRIGADE, NASTY, NECK DEEP, OBITUARY, OCEANS, OF MICE & MEN, ONE STEP CLOSER, ORBIT CULTURE, PORTRAYAL OF GUILT, RAISED FIST, ROTTING CHRIST, SCOWL, SEEYOUSPACECOWBOY, SILVERSTEIN, SOILWORK, STICK TO YOUR GUNS, SWISS & DIE ANDERN, THE GHOST INSIDE, THE RUMJACKS, TRASH BOAT, VEIN.FM, VENOM PRISON, VENUES, ZEAL & ARDOR, ZOMBIEZ.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

5 COMENTARIOS

  1. Para mí gusto, muy buen disco de Saxon. Creo que no tiene altibajos.Todos los temas destacan y eso lo hace un disco fácil de escuchar de principio a fin. Eso sí, me quedo con «The pilgrimage» y el tema título un poquito por encima del resto.

    • Pienso igual, un álbum cojonudo que se han marcado, no hay ni un solo tema de relleno, parece mentira que con lo mayorcitos que están metan tanta caña.
      Muy grandes Saxon.

  2. Solo he escuchado el primer tema homónimo y está bien, les daré una escucha completa. Para mi Saxon en este siglo, en esta segunda etapa podemos decir, hacen dos clases de discos: los que tienen su propio estilo y los que quieren ser más cañeros y cercanos a sonidos power, con más velocidad y doble bombo pero para mi más simplones ya que eso que han querido hacer con los últimos Sacrifice, Battering Ram y Thunderbolt. Sin embargo los anteriores Lionheart, Inner sanctum y Call to arms me parecen muy buenos.

  3. Me gusta el sonido de lo nuevo de Saxon. Respecto a las comparaciones que en su momento el mismo Biff Byford hizo sobre ellos y Iron Maiden diré que hay momentos clave en las carreras de los grupos donde, según lo que hagas, marcas el futuro de la banda. Para mí el momento clave fue entre los años 86 y 88. En el 86 Saxon publicó Rock the Nations mientras Iron Maiden sacaba su Somewhere in Time. En el 88 Saxon sacó su Destiny y Iron Maiden el Seventh son… No hay más preguntas, señoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre