Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – Nick D’Virgilio – Neal Morse – Ross Jennings – AGATHODAIMON

SAXON – Nick D’Virgilio – Neal Morse – Ross Jennings – AGATHODAIMON

14

 

SAXON estrenan vídeoDebut de Nick D’Virgilio, Neal Morse y Ross JenningsDetalles y adelanto del disco de AGATHODAIMON

SAXON han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Remember The Fallen”.

SAXON editarán el 4 de febrero a través de Silver Lining Music su nuevo disco "Carpe Diem".

SAXON

Todos los detalles en esta noticia.

El disco de versiones de SAXON “Inspirations”, aparecido el 19 de marzo a través de Silver Lining Music, puede escucharse íntegro en esta noticia.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

Nick D’Virgilio (BIG BIG TRAIN, ex-SPOCK’S BEARD), Neal Morse (TRANSATLANTIC, NMB, ex- SPOCK’S BEARD), y Ross Jennings (HAKEN, NOVENA) editarán el 25 de febrero a través de Inside Out su álbum de debut “Troika”.

VirgilioMorseJennings - Troika

Estos son los temas que incluye:

  1. 1.Everything I Am (5:43)
  2. Julia (6:07)
  3. You Set My Soul On Fire (3:22)
  4. One Time Less (4:53)
  5. Another Trip Around The Sun (4:39)
  6. A Change Is Gonna Come (4:24)
  7. If I Could (4:02)
  8. King For A Day (5:47)
  9. Second Hand Sons (4:43)
  10. My Guardian (3:43)
  11. What You Leave Behind (4:16)

El álbum estará disponible en CD, doble vinilo con CD y formato digital. Ya está disponible en preventa en este enlace.  

A continuación tenéis el vídeo para el nuevo single “Everything I Am”, el cual ha sido dirigido por Christian Rios.

Neal Morse ha dicho sobre este tema:

“Hace mucho tiempo mis padres nos dejaron a mis hermanos y a mi ver la película de “Woodstock” en el Teatro. Fue clasificado como "R" y eso fue un gran problema en ese momento. Me abrumó toda la gran música de esa película y uno de los grupos de los que me enamoré y de los que sigo enamorado fue Crosby, Stills y Nash. Definitivamente puedes escuchar su influencia en esta canción ya que creo que la mezcla de voces que obtuvimos casi llega a ese nivel.

Escribí esta canción una mañana cuando mi esposa tenía un mal día y trata de que pase lo que pase nuestras vidas siguen completamente entrelazadas. “

Grabado durante la pandemia, el proceso comenzó cuando Neal Morse compuso algunas canciones en acústico que creía que necesitaban unas harmonías vocales fuertes. Él ya sabía lo bien que se difuminaba su voz con el miembro de SPOCK’S BEARD y batería/cantante de BIG BIG TRAIN, Nick D’Virgilio, quien en seguida se subió abordo añadiendo al miembro de HAKEN Ross Jennings para completar el trío.

Neal comenta: “¡Qué gran placer ha sido trabajar en este álbum con estos increíbles artistas! Fue bastante divertido… Habíamos estado trabajando en las canciones de forma remota durante varios meses antes de que finalmente nos escucháramos cantar juntos a la vez. ¡Teníamos la magia!“

Nick añade: “Conozco y he trabajado con Neal durante 30 años y he sido un gran fan de Ross y la música que hace desde hace tiempo. Me sentía seguro haciendo este proyecto tan divertido y siendo parte de él.”

Ross comenta: "Recibir una llamada de Neal para participar en este proyecto fue algo así como una oración respondida… Como fanático de su trabajo desde hace mucho tiempo, he estado cantando los discos de Neal y Nick durante años, así me sentí que mi voz encajaba de una forma muy natural."

Las canciones tomaron forma con los músicos grabando toda la música y las voces por separado, pero las actuaciones eclécticas estallaron con la energía y la emoción de la colaboración. Himnos acústicos y roqueros acompañados de baladas sensibles son parte de la mezcla, y la combinación única de las voces y estilos de Ross, Neal y Nick que han creado un álbum en el que encontrarás a estos músicos de una manera que nunca antes habías escuchado.

 


 

AGATHODAIMON editarán el 18 de marzo a través de Napalm Records su disco de regreso “The Seven”.

AGATHODAIMON - The Seven

Estos son los temas que incluye:

  1. La Haine
  2. Ain’t Death Grand
  3. Wolf Within
  4. Ghosts of Greed
  5. Mother of all Gods
  6. Estrangement
  7. In my Dreams (Part 1 – Prelude)
  8. In my Dreams (Part 2 – In Bitterness)
  9. Kyrie / Gloria
  10. The Divine

Estará disponible en vinilo azul océano con doble carpeta, CD digipak y formato digital.

A continuación tenéis el vídeo para el primer single “Ain’t Death Grand”.

El líder Sathonys se vio obligado a dejar la banda en suspenso en 2014 debido a circunstancias personales.

La portada ha corrido a cargo de Credo Quia Absurdum y el material ha sido producido por KristianKohleKohlmannslehner (POWERWOLF, ABORTED, BENIGHTED).  

La banda editó su última obra "In Darkness" el 28 de junio de 2013 a través de Massacre Records.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Pues sí,tiene un aire a “Forever Free”.También ando yo esperando a su nuevo álbum;estos tipos no suelen defraudar,ciertamente.

    Por otra parte,suena bien la canción de Agothadaimon aunque yo les perdí la pista hace tiempo y no sabía siquiera que lo hubieran dejado y que ahora regresen a la palestra.

  2. joer, AGATHODAIMON, qué tiernos tiempos aquellos…me compré su “blacken the angel” cuando lo editaron aquel lejano 1998 (la fiebre de los primeros cradle que te hacía buscar en esa onda y alguna cosilla de provecho siempre encontrabas -dimmu borgir, hecate enthroned, esta misma gente-) aunque despues del “serpent´s embrace” ya les perdí completamente la pista. que aun siendo un disco mas light no era nada malo, ya va un porrón de años que no lo escucho pero lo recuerdo como lo que vendría a ser, con sus diferencias, el “thornography” a los cradle of filth, pero adelantado. el tema título era casi un puñetero hit-single de radiofórmula.