Inicio Noticias Noticias Breves Tony Martin – BLACK SABBATH – STAR ONE – TRUE ENEMY

Tony Martin – BLACK SABBATH – STAR ONE – TRUE ENEMY

29

 

Tony Martin confirma que habrá reediciones de sus discos con BLACK SABBATHDetalles del disco de STAR ONE y nuevo vídeoTRUE ENEMY estrenan single y anuncian fechas

El cantante Tony Martin ha publicado un breve comunicado anunciando que se ha llegado a un acuerdo para reeditar sus discos con BLACK SABBATH.

Tony Martin

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha declarado en diferentes ocasiones que se está preparando una caja de la etapa de Tony Martin.

Iommi comentó hace poco que no descarta conciertos esporádicos de SABBATH.

Iommi también está preparando una reedición del disco del grupo con Ian Gillan “Born Again”.

El ex- batería de BLACK SABBATH Bill Ward declaró en octubre que no descartaba una reunión del grupo.

BLACK SABBATH sacaron el 1 de octubre una nueva reedición de lujo de su disco “Technical Ecstasy”.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de STAR ONE para el tema que da título al próximo disco de proyecto “Revel In Time”, dispuesto para el 18 de febrero a través de Inside Out Music.

STAR ONE - Revel In Time

Esta es la lista de temas definitiva con sus respectivos invitados:

CD 1

  1. Fate Of Man  (Voces: Brittney Slayes, Solo de guitarra: Michael Romeo)
  2. 28 Days (Till The End Of Time)  (Voces: Sir Russell Allen, Solo de guitarras: Timo Somers)
  3. Prescient  (Voces: Michael Mills y Ross Jennings)
  4. Back From The Past  (Voces: Jeff Scott Soto, Solo de guitarra: Ron "Bumblefoot" Thal)
  5. Revel In Time  (Voces: Brandon Yeagley, Solo de guitarra: Adrian Vandenberg)
  6. The Year Of ’41  (Lead vocal: Joe Lynn Turner, Vocalización: Will Shaw, Solo de guitarra: Joe Hoekstra, Solo de sintetizador: Jens Johansson)
  7. Bridge Of Life  (Voces: Damian Wilson)
  8. Today Is Yesterday  (Voces: Dan Swanö, Mood: Lisa Bella Donna, Solo de guitarra: Marcel Singor)
  9. A Hand On The Clock  (Voces: Floor Jansen, Solo de Hammond: Joost van den Broek)
  10. Beyond The Edge Of It All  (Voces: John Jaycee Cuijpers, Solo de guitarra: Arjen Lucassen)
  11. Lost Children Of The Universe  (Voces: Roy Khan, Coro: Hellscore Choir, Solo de guitarra: Steve Via)

CD 2:

  1. Fate Of Man  (Voces: Marcela Bovio)
  2. 28 Days (Till The End Of Time)  (Voces: John Jaycee Cuijpers)
  3. Prescient  (Voces: Will Shaw)
  4. Back From The Past  (Voces: John Jaycee Cuijpers)
  5. Revel In Time  (Voces: John Jaycee Cuijpers)
  6. The Year Of ’41  (Voces y synth solo: Alessandro Del Vecchio)
  7. Bridge Of Life  (Voces: Wilmer Waarbroek)
  8. Today Is Yesterday  (Voces: Arjen Lucassen)
  9. A Hand On The Clock  (Voces: Marcela Bovio y Irene Jansen (verses))
  10. Beyond The Edge Of It All  (Voces: Mike Andersson)
  11. Lost Children Of The Universe (Voces: Tony Martin)

El álbum estará disponible en doble CD digipak limitado, edición de lujo con triple CD y Blu-Ray en artbook con un póster de la portada, doble vinilo con CD y libreto y formato digital. El Blu-Ray incluye una mezcla 5.1, una versión en audio de alta resolución y un documental de una hora sobre el disco.

El segundo CD incluye versiones alternativas de los temas del primer disco pero con cantantes diferentes.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

TRUE ENEMY han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 19 de Febrero – La cachorra yeyé – ALBACETE
  • Día 3 de Marzo – Sala El perro – MADRID
  • Día 11 de Marzo – Sala Ley Seca – ZARAGOZA
  • Día 17 de Marzo – Sala Gong Galaxy Club – OVIEDO
  • Día 19 de Marzo – Rua Da Musica – Sarria – LUGO
  • Día 9 de Abril – Beach Riot Fest – BENIDORM
  • Día 21 de Julio – Motorbeach Fest – Vinuesa – SORIA

La banda también ha estrenado su nuevo single “My Own Fate”.

La canción ha sido grabada y mezclada en Baboon Records por Juanan López.

El tema sirve de anticipo a su próximo disco “Vultures”, dispuesto para el 15 de febrero a través de El Hombre Producciones y cuyo diseño ha corrido a cargo de Error! Design.

El 2 de febrero estrenarán un vídeo para el tema “On The Verge” en el que participa Guillermo Izquierdo de ANGELUS APATRIDA.

Sus anteriores singles en este bloque.  

Más sobre el grupo en esta noticia

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

29 COMENTARIOS

  1. Lo discos de Tony Martin con Sabbath es curioso. Hace 20 años los encontrabas por docenas en los discos de serie media de Tipo, El Corte Inglés o similares por poco más de 6€. Hoy son prácticamente imposibles de encontrar ni de segunda mano. Cosa que por ejemplo si puedes con cualquier otro disco del grupo.
    De todas las épocas de Sabbath es la que menos me gusta pero aún así me gustaría poder encontrar el Forbidden que es el único disco que me queda por tener de ellos

    • asi pasa,cuando e ra el momento no los compramos y ahora estan superdescatalogados, y como dices ni de 2 mano se ven,yo tengo suerte q el Forbidden tengo la edicion japonesa con un bonus tracks,al igual que Cross Purposes tambien la edcion japo con otro bonus track—-de todas formas,Iommi esta haciendo una caja con todos esos cds y en teoria Forbidden estar remezclado pq nunca quedo satisfecho con la versión que salio a la venta…pero si no estaba satisfecho ¿pq lo sacaron? quizas por presiones de la compañia..desde luego es el peor trabajo de la etapa Martin sin duda,pero los otros son muy buenos

  2. Mi época preferida de Sabbath también. No se cuando sería eso de encontrar esos discos tirados de precio, pero cuando yo los escuché por primera vez, ya no se encontraban en ninguna parte.

    Si estas reediciones las veo suficientemente jugosas, pues igual me las pillo.

  3. me sumo a lo de la mejor etapa de black sabbath. años aquellos en los que con mis ahorrillos solía comprar en K7 original, lo del CD aún me era territorio desconocido y tocadiscos tampoco tenía. así cayeron en K7 el «headless cross», el «cross purposes» y el «forbidden» (bueno, el «dehumanizer» también…) . ya luego cuando ya me estrené con los CD´s conseguí hacerme con el «tyr» en ese formato.

  4. Tengo todos en vinilo de la época el forbidden le pillé en una edición brasileña picture en el 95 por 2500 pelas y ahora vale un pastizal,el último fue el Cross Purposes Live,me falta solamente el Cross purposses que no baja de los 200 euracos,la etapa de Tony Martín me parece buenísima,cada cantante que ha pasado por Sabbath ha dejado su sello personal y vaya cantantes…

  5. Para también su mejor época salvo Forbidden. Dicho sea de paso que no soporto la voz de Ozzy. Lo de Dio también muy bueno.

    En vinilo tengo Eternal, Headless y Tyr. Pena no haber comprado Cross Purposes.

    Si me tengo que quedar con uno de Sabbath: Headless Cross.

  6. Por fin algo oficial!! Llevo esperando a comprarme el Forbidden desde que se anunció su reedición ya que nunca me lo llegué a pillar en su momento. Y si reeditan el directo aquel en DVD del 94 de manera oficial me lo pillo tb. Los demás ya los tengo todos en CD, pero si metiesen algunos extras realmente interesantes y los remasterizan igual volvería a caer alguno…

  7. A mí hasta el Forbidden me gusta. Es la etapa más «americana» y comercial de Sabbath, o al menos ese era el intento. Mis favoritos serían Eternal Idol y, por supuesto, Tyr.

  8. A mí me gusta mucho Forbidden, aunque es el que menos de la etapa Tony Martin, que por cierto acaba de sacar un discazo inesperado sobretodo por la voz.

    Sobre Cross Purposes Live, tuve ese directo en vhs y CD, y el bueno de Martin mete dos o tres gallos pero aún así canta a gran nivel un setlist numeroso y exigente. Se le nota crepuscular vocalmente pero aún cantaba increíble.

  9. Es una etapa que me ha gustado después de varias escuchas. Personalmente no es como los cinco primeros discos de Sabbath que te vuelan la cabeza y te meten el veneno en el cuerpo a la primera, pero sí es cierto que Tyr es un disco que escucho bastante.

    Si salen a buen precio seguro que cae alguno, pero es que no da para todo…

  10. When death calls y Anno Mundi son para mí algunas de las mejores interpretaciones vocales de la historia… ese timbre de voz es único.
    También me gustan mucho las baladas Feels good to me y Dying for love

  11. Es curioso como con el tiempo la etapa de Tony Martin es la favorita de mucha gente, para gustos colores, pero lo que es innegable es que coincidió con la etapa menos popular de Sabbath, con giras canceladas, audiencias pequeñas, pocas ventas, etc. Tony Martin es un gran cantante, pero como dice johnnie k, eso no es Sabbath, es más un proyecto de Tony Iommi con Martin de cantante, como antes hizo con Seventh Star, que publicó bajo el nombre de Black Sabbath por temas contractuales. De hecho el era el único miembro original en esos dos proyectos. En mi caso, yo lo tengo claro. Como dice Henry Rollins, «solo puedes confiar en ti mismo y en los primeros 6 discos de Black Sabbath.». Pues eso…

  12. Mi favorita no es. Prefiero las etapas con Dio y con Ozzy. Lo que pasa es que, para no hablar de un ultragigante del rock, Tony Martín hizo un etapón increíble en Black Sabbath.
    A mí me faltan bastantes CDs de esta etapa. Solo tengo de hecho Tyr. Y bueno, Eternal Idol también, en la edición especial con los dos cantantes, aunque no sé si estrictamente eso sería ya la «etapa Martín» porque cantó encima de Villena y poco más.
    Si salen más discos pues genial pero tampoco tendré prisa por comprarlos. Anda que no me quedan discografías que completar…

  13. Para mi es la etapa más irregular de Sabbath. Headless Cross está al nivel de sus mejores discos, pero el resto… para mi Tyr y Eternal Idol son buenos discos, pero Cross Purposes y Forbidden de los peores de su carrera.

    En cuanto a voz, Tony en estudio es un gran cantante, en directo el concierto del 89 está bien pero le cuesta llegar a las notas altas, aparte que no tiene mucho carisma. Pero es un muy bien cantante

    • Totalmente de acuerdo. Headless Cross es un discazo aunque no veo nada de Sabbath ahí. El resto la verdad es que me dice bien poco.
      Tony Martín me parece un cantante de estudio. En directo muy justito, sin presencia..

  14. Hay conciertos caseros de 1990 donde se puede apreciar la calidad en directo de Tony Martin. Sólo hay que buscar un poco. Si tienes una afonía justo el día que tienes que grabar un concierto pues es muy mala suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre